VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255599)

--Itsuke-- 18-Aug-2010 20:55

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
:si:
Cita:

Iniciado por starlet lover (Mensaje 6263108)
Si yo se mi rey pero estamos trabajando en el, mira para que te sigas creyendo mas y motivar tu ego mi piloto a vencer sos vos aunque no estemos en la misma categoria, antes mi carro no chingaba y fue la vez que te gane eso me motiva esperate que este bueno y seguro si no te gano voy a ir besandote el culo.:beso::beso::beso::beso::beso:
Ya me se las banderas al 100% espero no provocar accidentes COMO OTROS jajajajajajaja.
Y que yo sepa esta fecha te va a caer verga probablemente porque van otras carros bien rapidos que solo van por vos jajajajaja.

:si::adorar::risa2::locas::puravida::puravida::lat igo::latigo::alaputa2::mono::baboso::x::chela::frg storm::par::slapculo::rockon::rockon::rockon::rall y::risakk:

Killer Bee 18-Aug-2010 20:55

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por starlet lover (Mensaje 6263108)
Si yo se mi rey pero estamos trabajando en el, mira para que te sigas creyendo mas y motivar tu ego mi piloto a vencer sos vos aunque no estemos en la misma categoria, antes mi carro no chingaba y fue la vez que te gane eso me motiva esperate que este bueno y seguro si no te gano voy a ir besandote el culo.:beso::beso::beso::beso::beso:
Ya me se las banderas al 100% espero no provocar accidentes COMO OTROS jajajajajajaja.
Y que yo sepa esta fecha te va a caer verga probablemente porque van otras carros bien rapidos que solo van por vos jajajajaja.

Carros solo por mis huesos... :huh: Y cual es el chiste de eso... :huh: Como si mi carro fuera la gran shit... :alagran:

Mi carro y yo no les hemos hecho nada malo, simplemente trato de que mi carro este bien con sus cosas... sadfklashdfjhasdlkfjs :oscar:

Eso de que van por mi me suena como a calor de vieja por sudar calenturas ajenas... Una idea de cuales... :huh:

Lo del accidente, vos venias atras de mi y yo no soy el conductor de los otros carros, si yo cometi error de frenar mucho como dicen, ellos cometieron el mismo o peor error al venir a fondo con doble bandera amarilla... :ok: Asi que fuck it ya con eso...:yono: :fifo2:

Killer Bee 18-Aug-2010 20:57

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por --Itsuke-- (Mensaje 6263136)
:si:
:si::adorar::risa2::locas::puravida::puravida::lat igo::latigo::alaputa2::mono::baboso::x::chela::frg storm::par::slapculo::rockon::rockon::rockon::rall y::risakk:

Segui poniendo muladas y te delato... :si:

starlet lover 18-Aug-2010 20:58

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6263137)
Carros solo por mis huesos... :huh: Y cual es el chiste de eso... :huh: Como si mi carro fuera la gran shit... :alagran:

Mi carro y yo no les hemos hecho nada malo, simplemente trato de que mi carro este bien con sus cosas... sadfklashdfjhasdlkfjs :oscar:

Eso de que van por mi me suena como a calor de vieja por sudar calenturas ajenas... Una idea de cuales... :huh:

Lo del accidente, vos venias atras de mi y yo no soy el conductor de los otros carros, si yo cometi error de frenar mucho como dicen, ellos cometieron el mismo o peor error al venir a fondo con doble bandera amarilla... :ok: Asi que fuck it ya con eso...:yono: :fifo2:

Sabes que llego a RECOGERTE ahorita y te llevo al DOC para que te revise de la bilis, me encantaria estar enfrente tuyo te ves tan sexy enojado jajajajajajaja.

Killer Bee 18-Aug-2010 20:59

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por starlet lover (Mensaje 6263173)
Sabes que llego a RECOGERTE ahorita y te llevo al DOC para que te revise de la bilis, me encantaria estar enfrente tuyo te ves tan sexy enojado jajajajajajaja.

Mejor hay que seguirla en el peladero ya que se esta desviando el tema central que son los carros ya listos o por alistar... :si:

--Itsuke-- 18-Aug-2010 21:00

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por killer bee (Mensaje 6263163)
segui poniendo muladas y te delato... :si:

o mono con navaja

starlet lover 18-Aug-2010 21:02

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6263182)
Mejor hay que seguirla en el peladero ya que se esta desviando el tema central que son los carros ya listos o por alistar... :si:

Si yo se pero para demostrarte que ya esta mi carro bueno tomame tiempo de cuanto me tardo en llegar por vos o que tal si sacamos la pastelera y nos echamos un circuitin en la calle pierda paga en Zeus tengo una mi cuata que se llama Patty que vieras esta riquishimishima.

Killer Bee 18-Aug-2010 21:03

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por starlet lover (Mensaje 6263207)
Si yo se pero para demostrarte que ya esta mi carro bueno tomame tiempo de cuanto me tardo en llegar por vos o que tal si sacamos la pastelera y nos echamos un circuitin en la calle pierda paga en Zeus tengo una mi cuata que se llama Patty que vieras esta riquishimishima.

Aqui la podes seguir mira... :si: :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...04#post6263204


starlet lover 18-Aug-2010 21:07

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6263212)
Aqui la podes seguir mira... :si: :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...04#post6263204

vA PUES MAÑANA TE PLATICO SALGO DE LA OFICINA CANSADO MAÑANA TE SIGO CHINGANDO SI NECESITAS QUE TE LLEVE AL DOC ME AVISAS MUÑECO.

Tukis 19-Aug-2010 10:56

Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por SER20W (Mensaje 6260188)
yo te lo llevo y si no has llegado hago tus tiempos jeje:si::burnout: de veras con gusto te apoyamos

Cita:

Iniciado por NISSAN POWER (Mensaje 6260417)
AHI te hechamos la mano mijo no se ahueve.

Gracias :beso: askdfjñasdjflñas...

MarcoSpeed 19-Aug-2010 13:30

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6263163)
Segui poniendo muladas y te delato... :si:


suelte ya de una vez quien es el itsuke....sldfkjdsalfkjsañlkfas:huelga:

Esta fecha quisiera ir a probar una mañanita en gluco bubble....y pues tambien a probar a nueva adquisicion :susto:....lastima q me cobran 2 inscripciones jejejeje

cerberus_gt 19-Aug-2010 13:34

Respuesta: Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por Tukis (Mensaje 6259617)
Mielda, no se si voy a poder correr esta fecha!!! :llanto2: Me tengo que ir a xela un dia antes de la fecha por parte del trabajo... :powta: vamos a hacer lo posible por llegar, sino madrugaremos y me regreso por el sur, solo que alguien me ayude a llevar mi carro a la pista... :beso:

hola tu :huec3:

mil 19-Aug-2010 15:19

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por horsy (Mensaje 6261471)
:alaputa: esta reñida la cosa ami ya solo me queda pelear la segunda posicion de la stock A con el toyota mil :vergazos:

simon hay empate por ahi a ver que pasa

SER20W 19-Aug-2010 15:28

Respuesta: Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por Tukis (Mensaje 6265734)
Gracias :beso: askdfjñasdjflñas...

PILAS MIJO:si:

Tukis 19-Aug-2010 17:14

Re: Respuesta: Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 6267072)
hola tu :huec3:

Que tal vos!!! Hoy si nos vas a ir a apoyar...

nocho 19-Aug-2010 18:43

Re: Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6256413)
Tenes que hacerte el examen, sino, no podes correr...
Hay que esperar la info que el enviara, yo la pondre en el foro...



Aca te lo dejo <<Air Cooled>>, Ok...
Es el mismo, las unicas variaciones son las que te dejo aca abajo... :ok:



Fuck BMW´s x 2... sdfklhaskjdfhkasjdfhas :oscar:


A que preguntadera... sadfklkjsdfhlkasdjfhaksdj :oscar:
Aca estara la info manin, no hay pena... :si:


Agarrado sos... Pudiente....
P.D.: Me las debes chato... sdfklhasdjfhlasdkjf :oscar: :b6:


Porque vos si te la pelas y lees el foro... :mongol: sdjfhkljasdfhlkasd :oscar:




Asi y como por que mi chavo ya cuenteme ... :asaber3:

Killer Bee 19-Aug-2010 18:50

Respuesta: Re: Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010
 
Cita:

Iniciado por nocho (Mensaje 6269397)
Asi y como por que mi chavo ya cuenteme ... :asaber3:

Ya esta la info para el examen en el otro thread... :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=255584

nocho 19-Aug-2010 19:02

Re: Respuesta: Re: Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross
 
Cita:

Iniciado por killer bee (Mensaje 6269423)
ya esta la info para el examen en el otro thread... :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=255584


pero por que te las debo chatio ...... No entiendo ????}

LSpec 19-Aug-2010 19:18

Respuesta: Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por REDMKIIGL (Mensaje 6256482)
ala puta que estresante, se chingo la caja del carro y ahora con esto del examen que metida de chile x2

vos trankilo, el mio ahora tiene una fuga de gasolina :run: y no quiero ganarte porque te voy dejando una nube de humo ñalskdjfalsd

Killer Bee 19-Aug-2010 19:24

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de
 
Cita:

Iniciado por nocho (Mensaje 6269483)
pero por que te las debo chatio ...... No entiendo ????}

Ya sabras... sdafjkasjdfhlkasdhfkjsdf :oscar:

nocho 19-Aug-2010 19:33

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Naciona
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6269579)
Ya sabras... sdafjkasjdfhlkasdhfkjsdf :oscar:




jajajajajajaj bueno el que sabra es ud viejo por que yo ni en cuenta saludos ....

Killer Bee 19-Aug-2010 19:39

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Ca
 
Cita:

Iniciado por nocho (Mensaje 6269619)
jajajajajajaj bueno el que sabra es ud viejo por que yo ni en cuenta saludos ....

Suerte en Chero landia... :si:

Edgar-gt 19-Aug-2010 21:52

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
:pensa: se que es algo adelantada la pregunta pero luego de la fecha del Sivar cuando vuelve a haber fecha aca :huh: ya que tengo la certeza que para esa fecha si me voy a meter :ok: hondero a la pista :rally:

Killer Bee 19-Aug-2010 22:25

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por Edgar-gt (Mensaje 6270385)
:pensa: se que es algo adelantada la pregunta pero luego de la fecha del Sivar cuando vuelve a haber fecha aca :huh: ya que tengo la certeza que para esa fecha si me voy a meter :ok: hondero a la pista :rally:

Solo sabemos la del 29 de Agosto en Guatemala...

19 de Septiembre en Sivar...

La otra aun no esta...

Edgar-gt 19-Aug-2010 22:51

Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6270568)
Solo sabemos la del 29 de Agosto en Guatemala...

19 de Septiembre en Sivar...

La otra aun no esta...

:si: gracias, ahi te cuento un dia de estos como estamos para aquello que me habias preguntado :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02968 seconds with 12 queries