VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Caso perfumes Leiva :maykol: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=221542)

rodrigo 19-Feb-2010 16:46

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
El leiva es mula, hueco, feo, desesperante, etc, etc pero mi huevo NO ES TRANSERO, maricon si :super: pero no TRANSERO:nono:
No le pongas coco cerote :bah: es pura gana de chingarte:si:

rodrigo 19-Feb-2010 16:46

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
:maycol:

Fr@nklin 19-Feb-2010 16:47

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Puta no sean mulas, si pagan algo que les ofrecieron "original" pues a huevos eso les tienen que mandas, no chinguen...

asi como supuestamente esta mierda es seria, también lo deberían de ser los Negociantes...

F*** LEIVA 19-Feb-2010 16:48

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por vilflaco (Mensaje 5270458)
ahi anda el pisado tirandole en una subasta del LAPTOPS 'R US :oscar:


:bah: alguien que le avise al LAPTOS R para que tenga cuidado :si:


OJOOOOOO: dice que perdioooo 2280.00 con migo y esta tirando MONEY en UNA LAPTOP :ceja: o PAGAN BIEN EN CLARO porque hay trabaja el chato ese

.::CHINA::. 19-Feb-2010 16:48

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
:maycol:

ojala se arregle todo :si:

vilflaco 19-Feb-2010 16:50

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por Fr@nklin (Mensaje 5270493)
Puta no sean mulas, si pagan algo que les ofrecieron "original" pues a huevos eso les tienen que mandas, no chinguen...

asi como supuestamente esta mierda es seria, también lo deberían de ser los Negociantes...


queremos pruebas !!!!:huelga: para que hablas algo asi de alguien es porque a hueeevos tenes como reclamar no ?? :apurate:

StevenHonderO4ever 19-Feb-2010 16:51

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por F*** LEIVA (Mensaje 5270510)
:bah: alguien que le avise al LAPTOS R para que tenga cuidado :si:


OJOOOOOO: dice que perdioooo 2280.00 con migo y esta tirando MONEY en UNA LAPTOP :ceja: o PAGAN BIEN EN CLARO porque hay trabaja el chato ese

despues le va decir al otro que esa laptop era clon y no se que tanta shit


:que3:

kLeZ 19-Feb-2010 16:52

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por Fr@nklin (Mensaje 5270493)
Puta no sean mulas, si pagan algo que les ofrecieron "original" pues a huevos eso les tienen que mandas, no chinguen...

asi como supuestamente esta mierda es seria, también lo deberían de ser los Negociantes...


Vos pero por qué decís que son chafas pues? :ceja:

StevenHonderO4ever 19-Feb-2010 16:52

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por Fr@nklin (Mensaje 5270493)
Puta no sean mulas, si pagan algo que les ofrecieron "original" pues a huevos eso les tienen que mandas, no chinguen...

asi como supuestamente esta mierda es seria, también lo deberían de ser los Negociantes...


fotos del producto !!!!
para ver si es cierto o son puras pajas


:rockon:

Fr@nklin 19-Feb-2010 16:52

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Si tus lociones son originales, porqué quitaste tu thread? porque no me contestaste los correos ni el telefono...

Si tenes tus huevos juntemonos y les enseño las mierdas que me envió... Son lociones golpeadas, además que casualmente están selladas todas de igual forma...

alskdjfañlskdjfasldkjf

stevmo 19-Feb-2010 16:53

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por Fr@nklin (Mensaje 5270493)
Puta no sean mulas, si pagan algo que les ofrecieron "original" pues a huevos eso les tienen que mandas, no chinguen...

asi como supuestamente esta mierda es seria, también lo deberían de ser los Negociantes...


Sabes que es lo raro que solo vos te quejas mano todos los demas quedamos satisfechos con las lociones que aquel nos vendio explica bien por que decis q son rellenadas y chafas ???

F*** LEIVA 19-Feb-2010 16:53

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por rodrigo_jo (Mensaje 5270485)
El leiva es mula, hueco, feo, desesperante, etc, etc pero mi huevo NO ES TRANSERO, maricon si :super: pero no TRANSERO:nono:
No le pongas coco cerote :bah: es pura gana de chingarte:si:


hasdhaslkjdhaskjdhaskjdhaskjdhaskj :come:

Cita:

Iniciado por Fr@nklin (Mensaje 5270493)
Puta no sean mulas, si pagan algo que les ofrecieron "original" pues a huevos eso les tienen que mandas, no chinguen...

asi como supuestamente esta mierda es seria, también lo deberían de ser los Negociantes...


DECIME 1 lugar en guate donde vendan lociones RELLENADAS CON CAJA VIERGAS SELLOS ORIGINALES Y EMPACADAS y te DEVUELVO TU DINERO AL DOBLE :apurate:

rodrigo 19-Feb-2010 16:54

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
de repente y como dicen varios por aca
talvez se las cambiaron en el correo laskdjlaksdjla
pueda ser :si:

BShadow 19-Feb-2010 16:54

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
como dije antes el leia no es transero estube a punto de comprarle la xs pero me quede corto de plata esa mierda es original, se ve a leguas cuando no lo es

miata_rules_mx5 19-Feb-2010 16:57

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por Fr@nklin (Mensaje 5270545)
Si tus lociones son originales, porqué quitaste tu thread? porque no me contestaste los correos ni el telefono...

Si tenes tus huevos juntemonos y les enseño las mierdas que me envió... Son lociones golpeadas, además que casualmente están selladas todas de igual forma...

alskdjfañlskdjfasldkjf

.

xq ps tienen diferente forma de sellarc? akldsfñlkasdf

yo d eso no c :newbie: pone pics :latigo:

lkajsdfñlasdfjñkadf

las revisaste stylo microscopico ljkñajklñasdfjklñsdfal

StevenHonderO4ever 19-Feb-2010 16:57

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
hiciste un bissne muy grande
con un user que tiene menos de 50 post :wtf:

vos culpaste ahi tambien!!

F*** LEIVA 19-Feb-2010 16:57

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por Fr@nklin (Mensaje 5270545)
Si tus lociones son originales, porqué quitaste tu thread? porque no me contestaste los correos ni el telefono...

Si tenes tus huevos juntemonos y les enseño las mierdas que me envió... Son lociones golpeadas, además que casualmente están selladas todas de igual forma...

alskdjfañlskdjfasldkjf


OBIIIIIIIIIIIO quite el THREAD PORQUE YA NO TENGO :mongol: correos CUALES TENES MI NUMERO DE LOS 3 cel Y niiiiiiiiiiiiiiiii una llamada tuya recibiiii

HUEVOS TENGO perooo nooop quieroo verte saber porque por noo RESPONDO MANOOO ....porque eso de decir y hablar muladas sin tener pruebas nooo me llegan y sii toy emputado porque arruinas la reputacion de alguien manooo :ok:

meme_viper 19-Feb-2010 16:57

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
puta mucha como van a creer que se la van a cambiar en el transporte :wtf: no creo que sean tan pilas de consegir todas las lociones que mando el hueco digo leiva dasfkasdjfñl tan rapido pues :pensa: o sera que son tan cabrones :yano:

rene_oz 19-Feb-2010 16:59

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
queremos pruebas!?!?!??!

FR 19-Feb-2010 16:59

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por vilflaco (Mensaje 5270458)
ahi anda el pisado tirandole en una subasta del LAPTOPS 'R US :oscar:

X2 :sustopop:

F*** LEIVA 19-Feb-2010 17:00

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por StevenHonderO4ever (Mensaje 5270585)
hiciste un bissne muy grande
con un user que tiene menos de 50 post :wtf:

vos culpaste ahi tambien!!



SI VOS PERO QUEDA DE LECCION MANIN :rvm: perooo bueno estoo no me pone ni me quitaa igual la mara que me conoce como soy en la onda de los bissnes me gusta ser correcto :si:

rodrigo 19-Feb-2010 17:00

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por meme_viper (Mensaje 5270598)
puta mucha como van a creer que se la van a cambiar en el transporte :wtf: no creo que sean tan pilas de consegir todas las lociones que mando el hueco digo leiva dasfkasdjfñl tan rapido pues :pensa: o sera que son tan cabrones :yano:


estamos en guate vos aca la mara es una mierda con tal de pizarte
acordate que no solo gayva manda lociones tambien, hay mas mara que ha mandado:si:
o definitivamente este fr@nklin solo paja esta dando laksdjlaksdjlaksd
solo el se ha quejado

tiky_christian 19-Feb-2010 17:01

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
ya vino pero solo habla y no da detalles ni pruebas...y yo que iba a hacer business con el hace un rato

KeNneTKdA 19-Feb-2010 17:02

Re: buenoooooooo seroteee ya muchoo :maleado:
 
Cita:

Iniciado por F*** LEIVA (Mensaje 5270552)
DECIME 1 lugar en guate donde vendan lociones RELLENADAS CON CAJA VIERGAS SELLOS ORIGINALES Y EMPACADAS y te DEVUELVO TU DINERO AL DOBLE :apurate:


los que traen lociones de tepito :si:



















































asdf;ljdfkljdf;ljdf;ljf;ladf;ladkjfadkjadkjads

pajas enano tun tun :beso: adfadfad

Fr@nklin 19-Feb-2010 17:03

Transero hijo de cien mil putas, estafador de mierda
 
Sos un transero serote y me pela el huevo lo que digás ya que... "Que casualidad que quitaste tu thread no?" porque no dejaste esas mierdas o peor aún, porque no colocaste fotos reales de esas tus mierdas...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02594 seconds with 12 queries