VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Area Técnica (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=77)
-   -   COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93164)

RHA 17-Jul-2008 13:25

excelente informacion viejo gracias

cuas 07-Sep-2008 11:54

Re: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
mano que buena M esta cosa
deverdad que les va a servir a muchos comoa mi!!

uno nunca cree que va a necesitar de esto hasta que no t funcionan bien las cosas jejej wena onda ota vez!!

DAYTON 29-Sep-2008 17:43

Re: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
que bueno que hay mara buena mano como bos,,,,,,,,,,,,gracias bosss.....

juna 05-Oct-2008 14:25

Re: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
hola oye me podrias mandar las imagenes a mi correo electronico


si no lo sabes o por si las dudas

es [email protected]

xenon HID 06-Oct-2008 22:47

Re: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
vos beto q sbaes de auido mira este modelo servira para un carro sedan woofer xs-lb10s es de 10" marca SONY porfa espero q me eches la mano

AlejandroZ24 20-Oct-2008 19:11

Re: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
:rally::run2:buena info :si: mira tengo una duda si quisiera konektar una bazooka amplificada y aparte un woofer kon su ampli komo le hago..

krigga 09-Dec-2008 11:15

Re: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
Weno.. yo tengo un amplificador XPLOD XM-554ZR de 600w a 4 ohms . Tenia dos subs Pioneer con cajon y todo, pero lo saque del Tercel y lo puse en mi Sala con mi Equipo casero por asunto de espacio en el auto (viajo mucho). Un amigo me donò un subwoffer pequeño con cajon y todo, pero viendolo bien, dice que es de 3 Ohms. ¿hay alguna manera de conectarlo a mi Amplificador? ¿Es oposible conectarlo y no morir en el intento? Realmente lo necesito solo para darle profundidad a la musica, no para escandalo. Mi tipo de musica es: Salsa, Musica Latina (Cumbia, Vallenato, Merengue ) , Baladas y Boleros. Nada de Reggaeton , Rock, Pop, etc.

0607 14-Jul-2009 14:02

Re: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
puta lo que andaba buscando...
gracias X10000000
:adorar:

edgardavida 02-Jul-2015 00:10

Respuesta: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
Excelente, me ayudó mucho. (Y)

JMJ 02-Jul-2015 03:42

Respuesta: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
Es thread de 2008, bla bla... pero ojala no lo cierren los mods, es un buen recuerdo del Beto, magnífica persona.

Bombero123 02-Jul-2015 07:07

Respuesta: COMO CONECTO MI WOOFER??? aca la respuesta!!...
 
Solo para aclarar, el ohm es la unidad de medida de la resistencia que oponen los materiales al paso de la corriente eléctrica y se representa con el símbolo o letra griega omega y se define como la resistencia que ofrece al paso de la corriente eléctrica una columna de mercurio (Hg) de 106,3 cm de alto, con una sección transversal de 1 mm2, a una temperatura de Cero grados Celsius.

De acuerdo con la “Ley de Ohm”, un ohm ( 1 ) es el valor que posee una resistencia eléctrica cuando al conectarse a un circuito eléctrico de un voltio ( 1 V ) de tensión provoca un flujo de corriente de un amperio ( 1 A ).

Saludos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,18817 seconds with 12 queries