VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, VLC, etc... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=549394)

jkimgt 06-Mar-2018 23:20

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Cita:

Iniciado por ecervantes (Mensaje 14105045)
si quiero pero quiero ver que tal jala a que hora abris las cuentas asi estoy atento para probar?


pues para velmax, puedo abrir cuentas una vez por la mañana tipo 11am y otra vez por la noche como a las 7, segun el interes :si: ...


igual si vos queres tambien podes contactarme directamente y con gusto habilito una cuenta para que probes el servicio :ok:

Tolva17 06-Mar-2018 23:22

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Quiero probar el servicio :latigo:

jkimgt 07-Mar-2018 00:08

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
:ok:

joorgelu 07-Mar-2018 03:52

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Interesante [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gunsdark07 07-Mar-2018 07:06

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Con la mayoría de canales están español o al menos subtitulados? O opción de cambiar de idioma? :pensa:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jkimgt 07-Mar-2018 08:25

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Cita:

Iniciado por Gunsdark07 (Mensaje 14105129)
Con la mayoría de canales están español o al menos subtitulados? O opción de cambiar de idioma? :pensa:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tu pregunta es dificil pero voy a tratar de responderla sencillamente,

Si el canal es de precedencia de ingles te referis vos, y tiene una version en español para el mercado latino, si esta en español o encontras ambas versiones, una en ingles una en español.

Ejemplo,

Hbo, tiene version hbo para latinoamerica, esta en español o subtitulado

A&e, existe gringo en ingles y latino en epañol, hay ambas versiones

Cbs, solo existe para gringolandia, solo hay version en ingles


Pac, solo existe en ingles porque es un canal gringo netamente, solo emite en ingles nadie le interesa traducirlo, solo version en ingles encontras.

Univision, tiene una transmision gringa esta en ingles y una latina esta en español.

Etc...etc...etc...

Depende de cada canal, lo que ellos transmitan, pero si lo que vos estas interesado es que sean en español, la respuesta es : si existe en español esta en español :si:

jkimgt 07-Mar-2018 08:27

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
ATENTOS !!!!!!

abro cuentas de prueba despuesito de las 9 :run:

omolina10 07-Mar-2018 09:02

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Recomendado, sin necesidad de prueba, ya con el servicio funcionando al 100.

carlosbau 07-Mar-2018 09:03

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 14105166)
ATENTOS !!!!!!

abro cuentas de prueba despuesito de las 9 :run:

:apurate:

jkimgt 07-Mar-2018 09:09

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
bueno llegan las cuentas de prueba, desde cualquier navegador entren a este link:


Se acabo.la.prueba, esten.pendientes del thread pongo mas pruebas todos los dias :ok:

son cuentas temporales, si no les funciona una es porque alguien mas la esta usando, prueben otra :ok: .... si no les funciona ninguna es porque alguien esta ahi de aferrado, prueben en una media hora, si ya la probaron dejen que los demas la prueben :mongol:es...

no se preocupen que si no les da tiempo a probar ahorita pueden probarla otro dia...

o me pueden contactar al wazap para ayudarlos directamente :ok:

esta prueba es bien practica porque lo pueden hacer directamente desde cualquier navegador, pero si ustedes quieren probarlo en su dispositivo especificamente (como tv box, roku, etc) pues entonces me pueden pedir ayuda para instalarlo ahi :si: ...


si al cargar algun canal les sale una pantalla negra o blanca, esperen unos segundos a que cargue, si se tarda mas de eeso, denle click en el medio y les va a aparecer un boton de PLAY, si no les aparece es porque su navegador no esta actualizado, eso tambien pueden contactarme por wazap para que les ayude a hacerlo :ok:

si algun canal no les carga en HD prueben la version SD, dependiendo de la velocidad de su internet no todos van a cargar en alta definicion :pensa:

recomendado 5mbps de internet fijo residencial para arriba... aunque puede funcionar en 2mbps o en datos de celular,,, pero 5mbps es lo recomendable para un stream :ok:

jkimgt 07-Mar-2018 09:24

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
:bump:

rquanleon 07-Mar-2018 09:36

Re: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, VLC, etc
 
vos Joel, si es válido que se pongan de acuerdo 2 personas y compartan una cuenta?

Elmaster007 07-Mar-2018 09:42

Respuesta: Re: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kod
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14105221)
vos Joel, si es válido que se pongan de acuerdo 2 personas y compartan una cuenta?

x2

carlosbau 07-Mar-2018 09:43

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Consideras que sería estable para eventos de demanda masiva ?? por ejemplo para los clásicos en la liga española.??

jkimgt 07-Mar-2018 09:56

Respuesta: Re: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kod
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14105221)
vos Joel, si es válido que se pongan de acuerdo 2 personas y compartan una cuenta?

Cita:

Iniciado por Elmaster007 (Mensaje 14105223)
x2

Por mi no hay ningun problema, la cuenta tiene 2 streams para dos conexiones simultaneas, asi que las pueden usar como quieran :si:, siempre que ambos esten en Guatemala, porque ip`s de otros paises solo puede registrar el vendedor de ese pais :ok:

jkimgt 07-Mar-2018 10:05

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Cita:

Iniciado por carlosbau (Mensaje 14105231)
Consideras que sería estable para eventos de demanda masiva ?? por ejemplo para los clásicos en la liga española.??


El servidor aguanta perfectamente, por eso nos damos el lujo de ofrecer dos streams por Cuenta, de hecho este es el unico servicio que da esa ventaja...

Yo he tenido sinceramente 2 reportes en 6 meses, de problemas durante un evento como el clasico español digamos, y una de esas veces fue mas bien porque el internet del cliente se habia caido ashdhagdjhahshsjjgd.... El servidor da lo que le pidas :si:,

Lo que se hace para esta clase de eventos ppr ejemplo (porque uno no es bruto ya sabe que hay mucha demanda) es que se ofrecen varios canales, por ejemplo sigamos con el caso de la liga que siempre es un evento masivo, lo podes ver en diferentes canales, si esta en el canal de la liga, en el bein, en el realmadridtv, van 3,... Y en la app especificamente podes ver que hay canales de "eventos" que estan para eso, se habilita el partido ahi y ya tenes otra opcion para escoger, hay en SD, HD , FHD tambien asi que dependiendo de tu conexion podes escoger entre todas las opciones la que te quede mejor, incluso yo he visto a veces que hay un partido en el canal de la liga, y por ejemplo tambien lo estan pasando en un canal local de peru digamos, ahi lo podes ver y como no hay mucha demanda de ese canal pues no hay problema..

La clave es: OPCIONES... Tenes muchas OPCIONES para ver.

jkimgt 07-Mar-2018 10:21

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
:ok:


Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 14105193)
bueno llegan las cuentas de prueba, desde cualquier navegador entren a este link:

Se acabo.la.prueba, esten.pendientes del thread pongo mas pruebas todos los dias :ok:


son cuentas temporales, si no les funciona una es porque alguien mas la esta usando, prueben otra :ok: .... si no les funciona ninguna es porque alguien esta ahi de aferrado, prueben en una media hora, si ya la probaron dejen que los demas la prueben :mongol:es...

no se preocupen que si no les da tiempo a probar ahorita pueden probarla otro dia...

o me pueden contactar al wazap para ayudarlos directamente :ok:

esta prueba es bien practica porque lo pueden hacer directamente desde cualquier navegador, pero si ustedes quieren probarlo en su dispositivo especificamente (como tv box, roku, etc) pues entonces me pueden pedir ayuda para instalarlo ahi :si: ...


si al cargar algun canal les sale una pantalla negra o blanca, esperen unos segundos a que cargue, si se tarda mas de eeso, denle click en el medio y les va a aparecer un boton de PLAY, si no les aparece es porque su navegador no esta actualizado, eso tambien pueden contactarme por wazap para que les ayude a hacerlo :ok:

si algun canal no les carga en HD prueben la version SD, dependiendo de la velocidad de su internet no todos van a cargar en alta definicion :pensa:

recomendado 5mbps de internet fijo residencial para arriba... aunque puede funcionar en 2mbps o en datos de celular,,, pero 5mbps es lo recomendable para un stream :ok:


jkimgt 07-Mar-2018 10:59

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
:bump:

jkimgt 07-Mar-2018 11:22

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Se acabo.la.prueba, esten.pendientes del thread pongo mas pruebas todos los dias :ok:

Enriquerex 07-Mar-2018 11:23

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
esa saturadas las cuentas asdkahdkasdasdad

bedru 07-Mar-2018 11:24

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
No he podido probar el servicio, no sueltan las cuentas de prueba dafdsgfdghdhf

jkimgt 07-Mar-2018 11:53

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
Cita:

Iniciado por Enriquerex (Mensaje 14105347)
esa saturadas las cuentas asdkahdkasdasdad

Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14105351)
No he podido probar el servicio, no sueltan las cuentas de prueba dafdsgfdghdhf


Escribanme por wazap 43864302

Les abro una para que prueben solo ustedes ahorita :si:

jkimgt 07-Mar-2018 12:27

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
:bump:

Enriquerex 07-Mar-2018 13:08

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
:rockon: hasta bajar en directo películas deja....

jkimgt 07-Mar-2018 13:13

Respuesta: IPTV , servicio para: Smart TV, Roku, Android, IOS, Fire, MAG STB, Kodi, V
 
:si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03735 seconds with 12 queries