VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Comunidad WII U (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=412297)

jimlo139 02-Jan-2013 16:01

Re: Comunidad WII U
 
Hola mucha... mi ID es jimlo139

Juegos tengo, Nintendo Land, Super Mario Wii U y NBA 2K13.

Yo tengo el mismo clavo que no conecta y me da el clavo 105-5602, voy a probar ponerle los DNS de USA para ver si asi jala.

Hay me agregan... jimlo139

lesdav 02-Jan-2013 16:11

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por Irving (Mensaje 10516392)
Actualicé, pero me da error 105-5602

Cita:

Iniciado por jimlo139 (Mensaje 10525085)

Yo tengo el mismo clavo que no conecta y me da el clavo 105-5602, voy a probar ponerle los DNS de USA para ver si asi jala.

Hay me agregan... jimlo139

el error 105-5602 sí es por localidad. Tienen que tener que están en Estados Unidos (en la configuración del wii u y la de su nintendo id).

Rocko 02-Jan-2013 17:11

Cita:

Iniciado por jimlo139 (Mensaje 10525085)
Hola mucha... mi ID es jimlo139

Juegos tengo, Nintendo Land, Super Mario Wii U y NBA 2K13.

Yo tengo el mismo clavo que no conecta y me da el clavo 105-5602, voy a probar ponerle los DNS de USA para ver si asi jala.

Hay me agregan... jimlo139

Hoy en la noche te agrego de amigo :si:
Y ya te puse en el primer post


Sent from my iPhone using Tapatalk

jimlo139 02-Jan-2013 22:46

Re: Comunidad WII U
 
Hola les cuento resolví el problema con el error que tenía el 105-5602, se debe reiniciar el Wii U como de fábrica y poner que vivís en USA el Id a crear debe ser otro que sea de USA.

Por favor borra el jimlo139 porque ese ya no me deja usarlo ahora es jimlopez139

Rocko 02-Jan-2013 23:46

Respuesta: Re: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por jimlo139 (Mensaje 10526676)
Hola les cuento resolví el problema con el error que tenía el 105-5602, se debe reiniciar el Wii U como de fábrica y poner que vivís en USA el Id a crear debe ser otro que sea de USA.

Por favor borra el jimlo139 porque ese ya no me deja usarlo ahora es jimlopez139

Va ahi lo cambio y te mando de nuevo la solicitud de amigo en el wiiu :si:

shin_akuma 03-Jan-2013 18:25

Respuesta: Comunidad WII U
 
que tal es el mario bros wii U

quiero jugarlo

Blackstare 03-Jan-2013 19:09

Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por shin_akuma (Mensaje 10530446)
que tal es el mario bros wii U

quiero jugarlo

La pura hostia compadre. :adorar:

Rocko 03-Jan-2013 19:42

Respuesta: Comunidad WII U
 
Mucha tengo un disco duro externo de 2TB, que ya lo tengo particionado, en una particion tengo mi backup de la compu, y en la otra mis juegos chafas de Wii.

Ahora lo quiero usar con el wiiu, pero al conectarlo, me pide formatearlo, entonces estaba pensando particionarlo una vez mas, pero no se como hacer para que el wiiu reconozca la nueva particion, si alguien me puede explicar asi con dibujitos :x: jfdkjdfkfdj


EDIT: ya encontre la respuesta a mi duda..... y por lo visto no se puede hacer lo que yo queria, el EHDD solo puede usarse para el WiiU no se puede particionar :rvm:

http://gaming.stackexchange.com/ques...d-to-the-wii-u

jimlo139 04-Jan-2013 14:35

Re: Respuesta: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por shin_akuma (Mensaje 10530446)
que tal es el mario bros wii U

quiero jugarlo

Esta chilero, las graficas en HD, los mundos, la verdad se esmeraron en mejorar el de Wii, yo tenia dudas en comprarlo pero no me arrpiento de haberlo hecho.

Rocko 07-Jan-2013 12:14

Cita:

Iniciado por jimlo139 (Mensaje 10533922)
Esta chilero, las graficas en HD, los mundos, la verdad se esmeraron en mejorar el de Wii, yo tenia dudas en comprarlo pero no me arrpiento de haberlo hecho.

x2 solo jugar Mario Bros en HD ya es duficiente incentivo :adorar:


Sent from my iPhone using Tapatalk

JorgeM 07-Jan-2013 14:28

Re: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por Rocko (Mensaje 10542833)
x2 solo jugar Mario Bros en HD ya es duficiente incentivo :adorar:


Sent from my iPhone using Tapatalk

:iorisa:

Rocko 07-Jan-2013 15:35

Cita:

Iniciado por JorgeM (Mensaje 10543841)
:iorisa:

Segun vos no se ve en HD el wiiU? :pensa:


Sent from my iPhone using Tapatalk

kaibilman 07-Jan-2013 15:58

Cita:

Iniciado por shin_akuma (Mensaje 10530446)
que tal es el mario bros wii U

quiero jugarlo

Pues fíjate vos que esta muy bueno el juego peeeero me hubiera gustado que utilizaran otro tipo de texturas en el juego ya que son en HD pero con efecto caricatura entonces no se le ve mayor diferencia que jugarlo en el wii normal, todavía estoy en espera de algún buen título para el Wii U que en realidad le saque el jugo a la consolita

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Rocko 07-Jan-2013 16:18

Cita:

Iniciado por kaibilman (Mensaje 10544328)
Pues fíjate vos que esta muy bueno el juego peeeero me hubiera gustado que utilizaran otro tipo de texturas en el juego ya que son en HD pero con efecto caricatura entonces no se le ve mayor diferencia que jugarlo en el wii normal, todavía estoy en espera de algún buen título para el Wii U que en realidad le saque el jugo a la consolita

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mi parecer el mejorcito de momento es zombie U, aunque en este las graficas no le sacan el jugo al Wiiu todo lo demas si, sobre todo el gameplay que para mi es lo principal :ok:


Sent from my iPhone using Tapatalk

JorgeM 07-Jan-2013 17:51

Re: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por Rocko (Mensaje 10544215)
Segun vos no se ve en HD el wiiU? :pensa:


Sent from my iPhone using Tapatalk

si, pero se me hace gracioso cuando toman tan en cuenta que el mario sea HD si lo importante es el gameplay

JorgeM 07-Jan-2013 17:52

Re: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por kaibilman (Mensaje 10544328)
Pues fíjate vos que esta muy bueno el juego peeeero me hubiera gustado que utilizaran otro tipo de texturas en el juego ya que son en HD pero con efecto caricatura entonces no se le ve mayor diferencia que jugarlo en el wii normal, todavía estoy en espera de algún buen título para el Wii U que en realidad le saque el jugo a la consolita

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

a esto me refiero ve

Rocko 07-Jan-2013 18:50

Respuesta: Re: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por JorgeM (Mensaje 10544943)
si, pero se me hace gracioso cuando toman tan en cuenta que el mario sea HD si lo importante es el gameplay

Si el gameplay tambien mejoro un monton ufsksdjkdsjsdi a mi si me gusto mucho ver Mario Bros en HD despues de haberlo visto en el NES - WII

Rocko 09-Jan-2013 22:50

Hoy estaba viendo la e-shop y vi que hay algunos demos, por ejemplo el de rayman legends, que por cierto esta :adorar: y tambien hay demo de fifa13 y vi uno de sonic que creo que es de carreras :asaber:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kaibilman 10-Jan-2013 00:05

Cita:

Iniciado por Rocko (Mensaje 10555331)
Hoy estaba viendo la e-shop y vi que hay algunos demos, por ejemplo el de rayman legends, que por cierto esta :adorar: y tambien hay demo de fifa13 y vi uno de sonic que creo que es de carreras :asaber:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Voy a chekar lo de los demos xq solo había visto el de Fifa!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

lesdav 10-Jan-2013 14:27

Respuesta: Comunidad WII U
 
y ya van a agregar (o ya agregaron) demos de zombiu y de nba 2k13
para los que quieran probar el zombiu (que a mí me parece buenísimo)

lesdav 10-Jan-2013 14:38

Respuesta: Re: Comunidad WII U
 
Cita:

Iniciado por jimlo139 (Mensaje 10526676)

Por favor borra el jimlo139 porque ese ya no me deja usarlo ahora es jimlopez139

agregado...

JUANPABLODIAZ 10-Jan-2013 14:57

Respuesta: Comunidad WII U
 
Jovenes un gusto y Felicidades por haber creado esta comunidad Wii U que creo a todos nos va a servir.

Yo al Igual que muchos compre el mio para compartir con mis hijos por que a ellos no les gusta en ps, y es que realmente el Wii es mas para compartir siento yo y esta version a mi me gusto.

a lo que voy es en el video promocional salia que se pueden jugar unos juegos jaja tipo de mesa en el gamepad asi como dibujar, alguien me puede ayudar diciendo como conseguir estos juegos o donde los localizo y que mas aplicaciones se le pueden sacar a esta consola.

De antemano gracias por cualquier comentario, y felicidades a todos por su Wii U.

Blackstare 10-Jan-2013 23:49

Respuesta: Comunidad WII U
 
Ahorita voy a terminar de bajar el demo de ZombieU, a ver que tal esta.

Blackstare 11-Jan-2013 00:47

Respuesta: Comunidad WII U
 
ZombieU es justamente el tipo de juego que queria ver, la manera en que se usa el gamepad lo hace mas inmersivo y de verdad estresa saber que en cualquier momento te pueden matar :alaputa: Me llego un vergo! :adorar:

Rocko 11-Jan-2013 10:59

Cita:

Iniciado por Blackstare (Mensaje 10560491)
ZombieU es justamente el tipo de juego que queria ver, la manera en que se usa el gamepad lo hace mas inmersivo y de verdad estresa saber que en cualquier momento te pueden matar :alaputa: Me llego un vergo! :adorar:

Lo que mas arrala es que uno sabe que si le matan el personaje, este se vuelve zombie y ya no podes seguir jugando con el mismo, uno llega a encariñarse con su personaje y saber q ya no lo vas a usar, hace que uno lo cuide mas y eso es lo arralante :alaputota:


Sent from my iPhone using Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04006 seconds with 12 queries