VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Playeritas Velmax Riders Como Les Suena ??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=111031)

avalesco 23-May-2008 17:06

mucha disculpen k les chingue la chingadera pero , las playeras aki en guate no se pueden hacer como algunos proponen, tienen k ser diseño de 3 colores.

ya degradados y tanto color, por lo menos yo no e visto y si existen en guate no kreo k sean muy baratos, se puede hacer algo con estilo "ikonografia" algo k represente a todos pero k no llegue a ser ningun estilo en particular . racing, sport o scramber.

para mi algo k identifica a los motoristas son DOS RUEDAS hacer una moto k se vea ambigua (ni choper, racing, enduro, sport), cuando llegue a la casa intento hacer algo, espero postearlo mas tarzan k hoy no salgo, no ay dinero todo es ahorro para pagar la moto muajajajjaja



ahhh otra kosa, cuando uno hace playeras es mejor usar 3 colores, pork???

1 pork en guate no ay makinas para muchos colores y k se vean talega.

2 pork 3 colores se puede hacer de buena calidad (materiales duraderos) y relativamente barato , alrededor de 100 pesos.

3 pork cuando uno ve un color a traves de un monitor eso no signifika k de ese color se va ver en realidad, ay un vergueo con la realidad y lo k se ve en monitor ..............
a menos k la diseñe algun pizado k trabaje en una imprenta digital, pork el si sabe al respecto por lo mismo k el si puede probar y todo eso, y me imagino k no hay alguno de esos aki ..........

4. tres colores es un prinsipio de "estetica" y en resumen dice k se ve bonito 3 colores.

es facil pasarlo a lo chinto si uno usa muchos ademas todos somos de gustos muy diversos y 3 colores es mas factible k nadie aborreska ese estilo.

kamikaze27 23-May-2008 17:06

Cita:

Iniciado por al-rax (Mensaje 2188126)
miren esta para una playera blanca y q no se quemen con el sol jueputa kjasgdjkhfasdjkfas


mirenla y haber q opinan voy a ver como se ve en negro :adicto2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1211583213

Esta chilerona buen estilo.... :si:
lo malo q blanca se ensucia bastante por el disel de las camionetas :D pero el diseño esta calidad.:aaay:
gracias vos al-rax buena onda por apoyarnos en el diseño de las playera....

avalesco 23-May-2008 17:09

como la idea de al-rax si es factible.

............... cuando escribia no estaba aun tu mensaje ...............

al-rax 23-May-2008 17:25

Cita:

Iniciado por avalesco (Mensaje 2188172)
como la idea de al-rax si es factible.

............... cuando escribia no estaba aun tu mensaje ...............

:cheebs: jkasgdgfshkadgjkas si la idea principal de esto es hacer algo q los distinga a todos yo habia pensado en algo relacionado con las cadenas q usan pero esta de la gran puta hacer eso jkasgdhfgasdjkgfsdka pase como 2 horas intentando hacer algo con cadenas y no pude :llanto2: jkasgdfksdkfjasdf miren ese diseño y haber q les parece igual seguire viendo si me sale otro por ahi :si:

▓ LITIO ▓ 23-May-2008 17:52

gracias al-rax, que buena fumada, vos segun la mara todos tienen playeras blancas y si le ponemos una playera azul o negra al diseño tuyo?? yo se que si podes hacenos la volada¡¡¡¡¡

▓ LITIO ▓ 23-May-2008 17:53

al rato kamikase o dinho subiran un diseño para la manga del lado donde dice ozkar derrepente se lo podes agregar, gracias

▓ LITIO ▓ 23-May-2008 18:06

http://i32.tinypic.com/15ey34z.jpgeste es el diseño de dinho¡¡ estabamos pensando que esto valla en la manga donde dice ozkar¡¡¡ que piensan mucha¡¡¡¡¡¡

al-rax 23-May-2008 18:21

aca estaria en una playera azul ve


http://i26.tinypic.com/urlp5.jpg


el diseño de dinho ta chido :si:

▓ LITIO ▓ 23-May-2008 18:26

puta q de ahuevo se ve solo hay que ver que dice la mara, yo se que es meero dificil va vos pero sera que lo podes poner como la branca incluyendo el diseño del dinho
gracias te ganaste un rol en mi moto jajajajajajaja

al-rax 23-May-2008 18:33

Cita:

Iniciado por ▓ LITIO ▓ (Mensaje 2188409)
puta q de ahuevo se ve solo hay que ver que dice la mara, yo se que es meero dificil va vos pero sera que lo podes poner como la branca incluyendo el diseño del dinho
gracias te ganaste un rol en mi moto jajajajajajaja


queres q en mi diseño de la playera blanca ponga en la manga la moto de dinho vdd :adicto2:

Dinho 23-May-2008 18:35

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ▓ LITIO ▓ (Mensaje 2188409)
puta q de ahuevo se ve solo hay que ver que dice la mara, yo se que es meero dificil va vos pero sera que lo podes poner como la branca incluyendo el diseño del dinho
gracias te ganaste un rol en mi moto jajajajajajaja

gracias litio :cheebs:
aqui les dejo otros, son parecidos pero con pequeños cambios... acepto opiniones y criticas... no se si me dan chance para probar hacer el de la espalda :asaber:
Archivo Adjunto 109109 Archivo Adjunto 109110 Archivo Adjunto 109111
Archivo Adjunto 109112 Archivo Adjunto 109113

Ozkar 23-May-2008 18:39

Ta chilero... :si:

Quien se mira al ajax todo echo mierda va.... :oscar:

▓ LITIO ▓ 23-May-2008 18:43

ATERRIZANDO.

DISEÑO DE AL-RAX INCLUYENDO DISEÑO DE DINHO EN LA MANGA(AGUAS CON LA LETRA A DE MAS EN VELMAX AL-RAX)
PLAYERA COLOR AZUL
TENEMOS PENDIENTE LA PARTE DE ATRAS'''''¡¡¡¡¡¡¡

Pablix85 23-May-2008 18:52

Cita:

Iniciado por al-rax (Mensaje 2188126)
miren esta para una playera blanca y q no se quemen con el sol jueputa kjasgdjkhfasdjkfas


mirenla y haber q opinan voy a ver como se ve en negro :adicto2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1211583213

Vos, esta esta bonita... pero con el logo moderno de velmax

al-rax 23-May-2008 19:00

Cita:

Iniciado por Pablix85 (Mensaje 2188479)
Vos, esta esta bonita... pero con el logo moderno de velmax

jkasgdjkgfadksjas esq solo ese tengo dibujado el otro no y si lo bajo del foro se ve todo pupuso aklshdjkfhaskldjfhlsdfsa ademas ami me gustaba mas el anterior :adorar: :oscar2:

turiel 23-May-2008 19:22

Cita:

Iniciado por ▓ LITIO ▓ (Mensaje 2186424)
MUCHA POR QUE NO MANDAMOS HACER UNAS PLAYERITAS CON ALGUN DISEÑO (TIPO MOTERO ) ASI EL DIA DEL MEET GENERAL ELECTRIC, NOS DISTIGUIMOS DE LA RETAJILA QUE PIENSAN'???:meet:

YO ME TRONCOMETTO PARA COTIZAR PERO SI QUISIERA QUE ELIJAMOS UN DISEÑO MERO DE AHUEVO, CREO QUE PODEMOS INVERTIR UNOS Q100.00 PARA QUE QUEDE DE AHUEVO LA PLAYERA QUE DICEN, PERO SI QUIEREN PLAYERAS DE A Q9.99 TAMBIEN LE ENTRAMOS JAJAJAJA COMENTEN MUCHA NO SEAN GARRAS COMO EL TURIEL:mono::nono: JAJAJAJAJAJAA


:cerote:

garra porque vos pedazo de jonathan marro????


ya vas a ver la que voy a llevar para el meet pizado :latigo:

kamikaze27 23-May-2008 19:31

Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 2188440)
Ta chilero... :si:

Quien se mira al ajax todo echo mierda va.... :oscar:

:risa:

Cita:

Iniciado por al-rax (Mensaje 2188481)


No se mira....

Pero la player azul si esta chilera ese color si :adorar: ya q casi no toda la mara tiene ese color ...... es q negra y blanca toda la mara tiene.....

al-rax 23-May-2008 19:32

bueno jovenes aca esta mi propuesta terminada :ok: parte de adelante y de atras :ok: espero les guste :huec3: jkagskjdjasdjkfghjksdfads



http://i27.tinypic.com/2yytgz7.jpg

▓ LITIO ▓ 23-May-2008 19:35

Y El Color Azul No Te Latio Vos¿?¿??

Redsun 23-May-2008 19:47

Puta estan de awebo las playeras, mucha yo me apunto quiero la que tiene la moto en la parte de enfrente en azul

turiel 23-May-2008 19:47

vos AJAX solo revisa los primeros diseños que dice VELAMAX no VELMAX :si:\





PD ya lo compusiste :si:

estan de ahuevo en azul o en negro nitido :adorar:

:latigo:

▓ LITIO ▓ 23-May-2008 19:55

Puta Me Llega.. Me Llega.. Ahi Esta Pa Que Putas Nos Seguimos Hagarrando A Vergazos Jajajajajajaja, Yo Voto Por La Azul.

al-rax 23-May-2008 20:00

ya q el publico lo pide :gracias: jkasgdkfgasdjkfdkas llega en azul :si:


http://i30.tinypic.com/33ma9ky.jpg

LostcauseNYc 23-May-2008 20:06

En mi opinion la playera de al-rax esta buena pero el logo de la moto con las letras no se ve bien.

El diseno del Dinho me gusta y se mas Vergon y llama mas la atencion.

Y deberia de decir VELMAX RIDERS CLUB y GUATEMALA abajo.

Tambien con tanta mara que hace diseno aqui en el foro porque no le piden la ayuda a alguno.

porfavor no se enojen y recuerden que solo es mi opinion.!!!

turiel 23-May-2008 20:14

Cita:

Iniciado por al-rax (Mensaje 2188676)
ya q el publico lo pide :gracias: jkasgdkfgasdjkfdkas llega en azul :si:


http://i30.tinypic.com/33ma9ky.jpg


:adorar: :adorar::run2::run2::run2::run2::run2::run2: que de ahuevo se miran vos

por casualidad en color negro podrias hacer un parito enquesea solo para miguel :si:

orale


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02492 seconds with 11 queries