VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pipa para mazda 121... Ayudaa!¡!¡ (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=159459)

tato121 05-Mar-2009 23:15

Re: Pipa para mazda 121... Ayudaa!¡!¡
 
a la puta pero que estresados son va ya escribo bien... y si lo voy a hcer pero tambien conoscan mejor el carro por en alguna ocasion alguien les pregunta.... mula el que pregunta mal, pero mas mula el que no pregunto.....

tato121 06-Mar-2009 16:12

Re: Pipa para mazda 121... Ayudaa!¡!¡
 
bno ahora tngo una nueva idea que me plantearon ayer y creo q puede funcionar..... en lugar d alargar y hacer una pipa hacia adelante le colocare una media pipa y un ajuste para el conico pequeño hacia la parte central del capo y le voy a mandar a levantar una entrada de aire en el capo directo al cono eso si me va a funcionar mucho mejor :trend:...... q dicen ustedes...:attn:..... :chela: y con eso mato e pajaros de un tiro... El capo con estilo y mejor ventilacion sin mayor mierda... :puravida: :feliz:

desconocido 06-Mar-2009 21:58

Re: Pipa para mazda 121... Ayudaa!¡!¡
 
y cuando llueva???

sergiospeed 06-Mar-2009 22:47

Re: Pipa para mazda 121... Ayudaa!¡!¡
 
lagran putaaaa tanto vergueo vos con lo del filtro :rvm:

mejor ponele un K&N que se pone al carb.. y ponele candelas ngk iridium IX y con eso suficiente para tu 121

tato121 07-Mar-2009 09:35

Re: Pipa para mazda 121... Ayudaa!¡!¡
 
Cita:

Iniciado por desconocido (Mensaje 3516296)
y cuando llueva???

:que2: mano como pues... no voy a hacer un hoyo en el capo es una entarada de aire tipo el auto que tenes vs en tu foto y cono no va a salir va a estar debajo 100pre pero el aire le va a entrar mas directo..... :huelga:

tato121 07-Mar-2009 09:43

Re: Pipa para mazda 121... Ayudaa!¡!¡
 
Cita:

Iniciado por sergiospeed (Mensaje 3516454)
lagran putaaaa tanto vergueo vos con lo del filtro :rvm:

mejor ponele un K&N que se pone al carb.. y ponele candelas ngk iridium IX y con eso suficiente para tu 121

esque no es solo de ponerle y a la verga... pues 1o. el carro como lo repito no es carburado es inyectado.... 2do. lo que quiero esque el carro se vea bien y tengo una, aunque sea pequeña pero mejora, :iorun: y no es chingadera se buscan opiniones para que too quede bien.......!¡!¡!!¡ :come2::come2: no chingen y no critiquen aporten comentarios buenos, efectivos y no comentarios como ese...:susto4:

sergiospeed 07-Mar-2009 11:58

Re: Pipa para mazda 121... Ayudaa!¡!¡
 
Cita:

Iniciado por tato121 (Mensaje 3517136)
esque no es solo de ponerle y a la verga... pues 1o. el carro como lo repito no es carburado es inyectado.... 2do. lo que quiero esque el carro se vea bien y tengo una, aunque sea pequeña pero mejora, :iorun: y no es chingadera se buscan opiniones para que too quede bien.......!¡!¡!!¡ :come2::come2: no chingen y no critiquen aporten comentarios buenos, efectivos y no comentarios como ese...:susto4:

ahhhh esq como pones una foto de un motor mazda carburado la mara cree que tu 121 es carb.. pero si es inyectado dale viaje con una pipa de automofles y comprale su filtro conico K&N (aunque yo le pondria el K&N de galleta al depurador) y sus candelitas

exitos con las mejoras :si:

tato121 07-Mar-2009 12:01

Re: Pipa para mazda 121... Ayudaa!¡!¡
 
gracias si eso parece la verdad mucha mara cuando lo ve dice que puta carburado y tanta mierda pero no ce xq tiene el firlto asi pro vale viaje si buscare eso y les comento iwal al final dl proceso d aqi a un ms q creo q eso se va a tardar.... gracias


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01984 seconds with 11 queries