VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Post de Timos y Timadores. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=164673)

jccastillo 03-Apr-2009 09:15

Re: Post de Timos y Timadores.
 
otra historia ya me pique....
yo vivia en la reformita ahi por la coca cola (puro barrio bro...)
estabamos en la esquina con los amigos del barrio, cuando pasa un pizado
llorando, haganme un favor fijense que voy a escuintla y no tengo dinero
un mi familiar murio y tengo que ir, entonces un pizado bien pilas dice
va ahorita te damos solo acompañanos aqui a la coca cola ahi me daran un dinerito
y te doy para el pasaje. siganme mucha nos dijo y el que pedia tambien nos fuimos a la parada de bus y cabal pasa una de escuintla, mi cuate la para y le dice al pedidor
subite yo te voy a pagar el pasaje hablo con el ayudante y le dijo no lo dejes bajar
hasta que lleguen a escuintla...por favor por que es ladron...
y el pizado decia
casi llorando ....no por favor...no por favor....eran mentiras yo para un trago queria..
no jefe no me lleve......!!!!

Fher 03-Apr-2009 09:21

Re: Post de Timos y Timadores.
 
ahahaha se lo pizarón hhahah

KeNneTKdA 03-Apr-2009 09:21

Re: Post de Timos y Timadores.
 
lo malo es que justos pagan por pecadores :rvm: ya no cree uno en nadie :maleado:

a mi me hicieron la del vergo de dolares cuando tenia como 14 años :mongol: asdñlkfjañsldjkfa

iba saliendo de mi casa "bien vestido" en esa epoca con mi camisa de lona, jeans sperry :nismo2: asdlñkfjasñdlkja

un cerote se acerca y me enseña un talego de "dolares" aslñkdjfa ....... eran un par de billetes de 100 $$ y de seguro los demás eran billetes de a Quetzal asñlkdjfa

que acababa de venir del interior y que no sabia donde cambiar el pisto que si lo
llevaba a algun lado y me daba $20 y yo :susto: puta es un vergo de pisto
va pue vamos al banco ... en eso aparece otro pizado y empezo a dar una gran paja
que no se que que no se cuanto que entrara a una "empresa" alli en el comercial de
la zona 4 a cambiar los $$$ pero que le dejara en garantia una mi cadenita que cargaba :bah:
mi billetera (como con Q5 :caca2:) y bueno pela la verga y se lo dejé
y me dio un "sobre con los dolares" alñksdjfalkjsdfa

cuando que nunca encontraba la maldita empresa alksdjfañlj :risa:

revise el "sobre" y puros pedazos de periodico :caca2: aklajsdajñjfa

me puse para morongazos y no le conte a nadie nunca :b6:

asdfkjasñldkfjñlakfjañldkjfañlskdj asñldkfjañlksdfjñlasjdfñklajdsf a :alagran: uno

de wiro que todas se las cree...... solo don pollo :mongol: que le creyó al wiro y a colom :baboso: asdñlkfjasñlkdfjaljdasafdjasdñlfkjas

caracun 03-Apr-2009 10:18

Re: Post de Timos y Timadores.
 
Cita:

Iniciado por Fher (Mensaje 3641476)
no se olviden de la estafa de los 0tes de los empaques para puerta, q cuesta no se cuanto el pie (5pesos creo) y cuando les hacen la cuenta sale en mas de Q200 haaajajajaja o la otra q te rebisan si tiene aceite la caja, y q le falta solo 8 libras :que2:

pero mas el del empaque es un clasico :aaay:


hay otra estafa de q un caco se te acerca te enseña un señor cel, y te dice q les des ehhh Q150 y q te lo da y le das el billete y te da algo q pesa, despues lo rebisas y es un jabon hahaahahahahah

Su madre no me recordaba de esa esa mierda de los putos empaques, yo cai hace como 10 años en esa mierda. Cerotes, por eso no hay que comprar NI MIERDA EN LA CALLE!!!

Ozkar 03-Apr-2009 10:21

Re: Post de Timos y Timadores.
 
Cita:

Iniciado por mfrr12002 (Mensaje 3640322)
Puta este cerote me lo encontre una vez... yo iba en mi carro y en la esquina el cerote estaba desde lejos me dice que le haga el paro y que le preste algo para la gasolina... yo puta desconfiado le diogo q no tengo, subo el vidrio y soco el acelerador... puta dije ese cerote weviarme algo, dije mas vale aqui corrio que aui quedo... por cierto eso fue por una cevicheria que hay por alli creo q se llama el Estero o los chavos no me acuerdo...

:word: x 10000

cabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal... ahi merito.... :si:

realxite 03-Apr-2009 10:22

Re: Post de Timos y Timadores.
 
no lei todo el thread... asi que no se si lo pusieron.

pero el pizado que te dice ser representante de una marca italiana para Guatemala , por cierto se hace pasar por italiano y no te habla nada de espanol...
yo le hable en ingles y disque me queria vender trajes baratos por un problema en la aduana .... es en la gasofa de los proceres .

nalla1978 03-Apr-2009 10:39

Re: Post de Timos y Timadores.
 
jaja cuanta mara no ha caido con esas marufias jajaj

Guicho R+ 03-Apr-2009 10:48

Re: Post de Timos y Timadores.
 
buena info, igual yo no le doy ni verch a ningún vago mierda!

Cita:

Iniciado por Don Pollo (Mensaje 3640229)
porque no crearon este thread antes :maleado: asñldkfjsdñalkf

:baboso:

cardres 03-Apr-2009 10:50

Re: Post de Timos y Timadores.
 
mucha cuenten lo de los empaques :huh:

:asaber:

:slap:

caracun 03-Apr-2009 10:56

Re: Post de Timos y Timadores.
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 3644192)
mucha cuenten lo de los empaques :huh:

:asaber:

:slap:


Ya locontaron alli, a mi me paso alli por donde esta el IGSS de la zona 9 frente al edificio galerias reforma (creo que ese era) alli trabajaba mi novia yo esperando que saliera y cabal un dia antes se me habia metido el agua en el carro al pasar por un gran charco por el periferico, llega un hijo de puta a ofrecerme empaque para las puertas y por la cuenta que me hizo me salian como en Q50, ta bien dije yo cuando comienzan a dar viaje poniendo doble esa mierda, al final me sacaron como Q150 segun recuerdo. Hijos de puta...

Tambien la hace con una bomba de aceite o grasa esa no me paso a mi, le paso a un cuate pero es la misma historia, te ofrecen engrasarte el carro y te dicen que gastas poco y le meten mucho mas de lo que te calcularon y teminas pagando un vergo...

Elektrospeed 03-Apr-2009 11:01

Re: Post de Timos y Timadores.
 
Cita:

Iniciado por realxite (Mensaje 3644015)
no lei todo el thread... asi que no se si lo pusieron.

pero el pizado que te dice ser representante de una marca italiana para Guatemala , por cierto se hace pasar por italiano y no te habla nada de espanol...
yo le hable en ingles y disque me queria vender trajes baratos por un problema en la aduana .... es en la gasofa de los proceres .

Mhhh si, ahorita que me recuerdo solo en inglés hablaba el pizado... hasta quería que fueramos al banco a cambiar un cheque :risa: vaya vooosh!! :risa1: con un par de veces al día que logre estafar hace plaltales el tipejo ese...

CHONTE 03-Apr-2009 11:01

Re: Post de Timos y Timadores.
 
hay un cerote que le dicen drowned que le anda diciendo a toda la gente que tienen que comprar creditos para que puedan vender en una pagina de internet y que toda la gente se va enterar de su negocio por esta via y que sus ganancias van a ser incomparables :yano: asldkfadslka


p.d. buenisimo el thread muchachos :adorar:

ToTtO OeZz 03-Apr-2009 11:02

Re: Post de Timos y Timadores.
 
esa mara que siempre quiendo ganar a costillas de otros

0607 03-Apr-2009 11:02

Re: Post de Timos y Timadores.
 
Cita:

Iniciado por T@TY (Mensaje 3639873)

Y hay un señor que se sube en los buses urbanos que dice que es nicaragüense y que el no asalta y :nismo::nismo: y que junta para irse pero nunca se va

ps este mismo se sube a veces a pedir con esa paja en los buses de la frontera de guate para sta ana!!
jajajajaja que cosas!!

Javila 03-Apr-2009 11:14

Re: Post de Timos y Timadores.
 
jaja, a mi me paso hace poco lo del pisado que se quedó sin gasolina como a dos cuadras de la gasolinera y que dejó a su esposa y su hija solitas en el carro, y como iba algo a pija, de mula le di 20 pesos

caracun 03-Apr-2009 11:24

Re: Post de Timos y Timadores.
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 3644243)
hay un cerote que le dicen drowned que le anda diciendo a toda la gente que tienen que comprar creditos para que puedan vender en una pagina de internet y que toda la gente se va enterar de su negocio por esta via y que sus ganancias van a ser incomparables :yano: asldkfadslka


p.d. buenisimo el thread muchachos :adorar:

Yo tambien cai en ese timo...

malvizuris 03-Apr-2009 11:53

Re: Post de Timos y Timadores.
 
a los viejecitos, ciegos, o a alguien que no tenga manos si le doy mucha pero 1 pesos no 100 como el :mongol: de don Pollo que POR llevarselos de heroe frente a la traida lo hicieron :owned: 1 quetzal no me hace ni mas rico ni mas pobre :si: pero buen thread... :ok:

JackGT 03-Apr-2009 12:05

Re: Post de Timos y Timadores.
 
Cita:

Iniciado por pretorian (Mensaje 3643378)
simon es cierto al pisado no lo he visto pero a la doña si ya la vi dos veces, una en el 2008 y ahorita hace como 1 semana, solo a la primera le di un su quetzal


Cabal esa doña es.. la ultima fue que se le habia safado un tubo que tenia la wira que si que la gran.. le di dinero pero no quede muy convencido

FIRE 03-Apr-2009 12:06

Re: Post de Timos y Timadores.
 
En la Shell de Liberación se mantiene un cerote hablando en Inglés y toda mierda...diciendo que no tiene pisto para regresarse a no sé donde y :caca: puta...lleva desde el 2005 que se regresa el cerote y no hay modo dkljsñlks dflfjñkldkfsjñfl sjflksdflsjñlfs ñklsjdsf

Luremime 03-Apr-2009 12:36

Re: Post de Timos y Timadores.
 
Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 3644682)
En la Shell de Liberación se mantiene un cerote hablando en Inglés y toda mierda...diciendo que no tiene pisto para regresarse a no sé donde y :caca: puta...lleva desde el 2005 que se regresa el cerote y no hay modo dkljsñlks dflfjñkldkfsjñfl sjflksdflsjñlfs ñklsjdsf

aldñkfjañdf y vos todos los dias le das 5 pesos :owned:

JoshX 04-Apr-2009 13:59

Re: Post de Timos y Timadores.
 
yo por eso no doy ni mierda, ni caso les hago, no es por ser mala onda, pero q clase de vida es tener con la mano pidiendo sin hacer ni mierda. :maleado:

Max 04-Apr-2009 23:50

Re: Post de Timos y Timadores.
 
jejejeje yo me se varias.....

Aca por los pueblos pasan unas que jaaaaaaaaa.....

1. El otro día aparece un campesino buscando a mi viejo, pero no estaba, entonces me dice, fijate que lo vengo a invitar a almorzar mañana en mi casa, en la aldea tal y tal... ah bueno, gracias le digo, solo quiero pedirte un favor, fijate que mi mujer me esta esperando en el mercado que alli la deje con las ollas nuevas que compre y con los chompipes que vamos a hacer para el almuerzo, pero ya no me alcanza para el taxi para regresarnos, no me prestas 50 quetzales y mañana cuando llegues a almorzar te lo devuelvo. (mi huevo, dijo la gallina, no le di nada) mi hermana me hace cara de que pura mierda sos y le dio.... cuando llego mi papa me dijo que no lo conocia y contando la historia, resulta que paso en varias casas de la cuadra con la misma casaca.

2. Llega un pisado bañado en sudor a mi oficina, diciendome que si no me acordaba de el, que era de la aldea X, que su hijo habia sido mordido por una barba amarilla y que toda la familia se habia venido a la ciudad en la desesperacion, pero que no tenia dinero para regresarlos que le prestara 100 pesos, alli si cai por que el pisado estaba empapado en sudor y con una cara.... al rato lo encontre hechandose las frias por alli cerca.

3. Un viejo que llego a mi casa con una historia de un niño que tenian que hacerle un chingo de operaciones y que habia salido en la prensa, llevaba el recorte el hijuecienputas... y un vergo de recetas, tambien cai, le di 200 pesos. aqui le crei por que fue tan cabron que fue a un noticiero local antes y conto toda su supuesta tragedia, volvio a llegar como al mes pero ya no le quise dar, como al mes lo encontre en una venta de generadores electricos comprando al contado un generador como de 8mil pesos y contandole al vendedor que iba a poner una su iglesia en una aldea, lo maltrate al pisado y salio volando con su generador en la espalda.

axelcaal 05-Apr-2009 00:03

Re: Post de Timos y Timadores.
 
ESTE ES EL TOP 10 DE LAS ESTAFAS CHAPINAS:

1. Un huevon colocho, barbudo, alto que se viste como turista con maleta y todo que solo en ingles te habla y dice que es judio y que es buzo y que esta con su gente y te vende chivas "de oro" y que dis que te metas a su pagina web para que veas que son buzos y que andan por el mundo pero los asaltaron y que estan durmiendo en la estacion de la litegua, este maje opera en Z. 1 y la mayoria de veces de noche, de dia se mantiene chupando en las abarroterias que estan por el registro de la propiedad en z. 1 :muere:

2. otro huevon, que anda cargando a su hijo que dis que no puede caminar, un patojo como de 7 años, pide dinero en la reforma y en z. 9, una noche pase a echar gas a la esso que esta en la 2a. calle y 6a. av. z. 9 el y el patojito va de hartarse chucherias y el patojito paradito como si nada, a la hora de pagar, saco una bolsada de monedas y billetes, se las diò a la cajera y como que es cliente frecuente, ya le dan billetes de Q.100.00 (esto fue hace como 2 años :shitstorm:

3. en la ruta 83, 32 y 34 se sube un "mexicano" con un niño como de 7 u 8 años y dice que vino a guate a buscar un familiar y que ya no vive alli y que los asaltaron y dice "orale brothers, alivianenme algo para mis chamacos, tenemos que comer y volver al DF", se desaparece, de plano busca otras rutas de buses y al mes o a los dias, se sube con la misma casaca que es mexicano y que lo asaltaron y que anda con toda su familia etc., :muere:

4. en el parque colon z.1 un chara que pide dinero en los buses y dice que le dieron un tiro y que le dejaron los intestinos de fuera, y siempre muestra una bolsa con un higado de res o chivas asi, y lleva años haciendo lo mismo, como sigue callendo la mara? :slap2:

5. los trabajos de 1/2 tiempo que ofrecen en la prensa con sueldos de Q.2,500.00, Q.3,500.00 o mas contestando telefono o archivando con 6o. primaria nada mas y cuando la mara va es para vender lociones chafas a Q.500.00 c/u, si las logra vender, le dan mas, y asi, el trabajo no existe :muere:

6. las piramides, o aviones

7. las financieras como autocasa, pro y otras

8. los bancos como bancafe, los bancos gemelos o banco de comercio

9. Cuando quitaron los viernes de Lulitos.........

10. LAS PROMESAS DE CAMPAÑA DE COLOM, que estafa! :attn:
seguridad, empleo, transparencia, no mas corrupcion
y todos cayeron de :mula:`s
LA VIOLENCIA SE ENFRENTA CON INTELIGENCIA :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil:

caracun 05-Apr-2009 17:05

Re: Post de Timos y Timadores.
 
Cita:

Iniciado por axelcaal (Mensaje 3651399)
ESTE ES EL TOP 10 DE LAS ESTAFAS CHAPINAS:


6. las piramides, o aviones

:risamil::risamil: Ja, ja :risamil::risamil: No me recordaba de esa mulada :risamil::risamil:

Cuando estaba en el colegio un chavo llego con que habia comprado alli por montufar unos como vales morados asi puros cheques y nos explico la fabulosa piramide, todos puta que de ahuevo y los primeros tres dijero vendeme a mi y yo vendo los otros a los demas de la clase :mongol:, los demas por rifa a ver quien era el siguiente nivel para comprar (yo estaba en el segundo bloque que tenia que comprar) en fin que paso una semana y solo dos chavos le habian comprado, al mes de esos dos chavos uno nada mas y los otros que habiamos dicho que si les ibamos a comprar sus bonos de Q50 :io:...

:risamil::risamil: Ja, ja :risamil::risamil: que culerada... como 5 en total compraron su bonito de piramide...

amatitlaneco 05-Apr-2009 17:33

Re: Post de Timos y Timadores.
 
hay otra estafa de q un caco se te acerca te enseña un señor cel, y te dice q les des ehhh Q150 y q te lo da y le das el billete y te da algo q pesa, despues lo rebisas y es un jabon hahaahahahahah[/quote]


:mongol:esa me paso a mi y todavia el caco me dice pero no la vayas a abrir ahorita, si dice don:mula: y como a los 15 min. voy a ver la bolsita negra que me dejo el mage y un cel de jugete, :ioque: me acuerdo que era un vulcan de motorola, sho telefeno en ese entonces.............:mongol:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02715 seconds with 11 queries