VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=183951)

Axus009 24-Jul-2009 16:55

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
Y el acrilico transparente en spray en donde lo venden vos? en cualquier venta de pintura se encuentra?

lito2.0 24-Jul-2009 20:18

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
y si lijas el acrilico otra vez y le pasas una tres manos mas de transparente capas delgadas no pesadas...

arnoldo 24-Jul-2009 20:25

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
no quedo mal , pero tal vez habria que ver como se le saca mas brillo

xenon HID 24-Jul-2009 20:26

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
te quedo calidad vos

JJReyes 24-Jul-2009 20:29

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
Como Comentario... yo tengo una Chevrolet Equinox (Camionetilla) que trae las Luces Traseras así como "Espejo - Tipo Altezza Lights". A mi gusto se ven feas. Lo que hice fue el mismo procedimiento pero les recomiendo que hay productos no tan "genéricos" como los spray de Cemaco, Novex, Ferreterías, sino son Spray específicos de aplicación para Aeromodelismo y/o piezas plásticas de Plexiglass o similares.
Estos Spray venden en Negro, Rojo, Verde y Azules y son básicamente para pintar los vidrios (miniatura o intermedios) de los aviones a escala o aeromodelismo y es el mimso material o casi 100% exacto al material plástico de los stops de vehículos.

Estos spray los venden en HOBBY PRO en Centro Comercial Plaza Obelisco y vale en promedio Q75.00 cada lata de Spray (pequeñita eso si) y cada una alcanza para un Stop Trasero de vehículo.

En lo personal me gusta mucho como quedaron los stops de la Chevrolet. :ok.

JM_000 24-Jul-2009 20:43

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 

:clap: felicidades Ferla te quedaron bien :si:

J.M. 24-Jul-2009 20:51

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
tan chileras vos

Freaks89 24-Jul-2009 21:28

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
no se ven mal mi estimada prostituta malpagada, solo echales un clear coat de mejor calidad para que no se vean tan opacas, te felicito vosh :si:

rialci 24-Jul-2009 21:33

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
Estàn bonitas vos... hay una venta de pinturas (El Matiz, creo que asì se llama) para carro (al pie de la torre sobre la 7 av.) que vende la pintura que pidàs y la envasan en spray, lo hacen para retoques de carro etc....

creo que vale como Q60, no me acuerdo muy bien... por si les interesa

Ferla 24-Jul-2009 22:20

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
Cita:

Iniciado por Axus009 (Mensaje 4202502)
Y el acrilico transparente en spray en donde lo venden vos? en cualquier venta de pintura se encuentra?

Ese lo compre en pinturas el volcan, me imagino q talvez si vendan en todasd vos...

Cita:

Iniciado por lito2.0 (Mensaje 4203276)
y si lijas el acrilico otra vez y le pasas una tres manos mas de transparente capas delgadas no pesadas...

Fijae q si estoy pensando hecharle transparente con el q pintan los carros haber como quedan...

Cita:

Iniciado por arnoldo (Mensaje 4203291)
no quedo mal , pero tal vez habria que ver como se le saca mas brillo

Cita:

Iniciado por xenon HID (Mensaje 4203296)
te quedo calidad vos

Cita:

Iniciado por JM_000 (Mensaje 4203364)
:clap: felicidades Ferla te quedaron bien :si:

Cita:

Iniciado por J.M. (Mensaje 4203396)
tan chileras vos

Gracias Mucha!!!!

Cita:

Iniciado por Freaks89 (Mensaje 4203584)
no se ven mal mi estimada prostituta malpagada, solo echales un clear coat de mejor calidad para que no se vean tan opacas, te felicito vosh :si:

Si va mi estimado boris!!!

ñalskjdfñlakjsfdñlkajsdfñlkjasñldkfjañslkdjfañslkd jfñalskjdfñ

Bullitt 24-Jul-2009 22:35

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
ahora una razurada de emblemas... y esa calco de no mas violencia tambien :queasco: afkjsfk

Bullitt 24-Jul-2009 22:37

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
Cita:

Iniciado por JJReyes (Mensaje 4203307)
Como Comentario... yo tengo una Chevrolet Equinox (Camionetilla) que trae las Luces Traseras así como "Espejo - Tipo Altezza Lights". A mi gusto se ven feas. Lo que hice fue el mismo procedimiento pero les recomiendo que hay productos no tan "genéricos" como los spray de Cemaco, Novex, Ferreterías, sino son Spray específicos de aplicación para Aeromodelismo y/o piezas plásticas de Plexiglass o similares.
Estos Spray venden en Negro, Rojo, Verde y Azules y son básicamente para pintar los vidrios (miniatura o intermedios) de los aviones a escala o aeromodelismo y es el mimso material o casi 100% exacto al material plástico de los stops de vehículos.

Estos spray los venden en HOBBY PRO en Centro Comercial Plaza Obelisco y vale en promedio Q75.00 cada lata de Spray (pequeñita eso si) y cada una alcanza para un Stop Trasero de vehículo.

En lo personal me gusta mucho como quedaron los stops de la Chevrolet. :ok.

que color lo pintaste? :pics:

lito2.0 24-Jul-2009 22:48

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 4203800)
Fijae q si estoy pensando hecharle transparente con el q pintan los carros haber como quedan...

Si le hechas de ese transparente se te va a joder y se te va a descascarar...

al acrylico solo le podes hechar acrilico encima :si:

seria de probar con un par de capas mas de acrilico transparente y pulirlos para que aguante la pulida...

si no entrale de una vez a pintura de carro como te habian puesto por ahi :si:

Ojala alguien diga bien bien donde es donde envasan la pintura... yo estuve llamando un tiempo a unos lugares y todos me dijeron que NEL laksdjaklsjd

MAVMnumeritos... 25-Jul-2009 10:36

Re: Bajar de Tono las Tail Lights.... (Ahumar)
 
te quedò bien hecho el chance lo ùnico es que se ven como muy opacos, talvez si probàs con el polarizado te queden bien porque al quererlo oscurecer mas que los tuyos de dia ya no se ve cuando frenas y te pueen meter un putazo. pero felicidades buen chance!!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02520 seconds with 11 queries