VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cuanto se estan tardando en RENAP (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=204786)

pablin25 17-Nov-2009 10:21

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 4813080)
Una pregunta mucha, la Fe de edad reciente si la piden o no? Y me imagino que si la piden hay q sacarla ahi mismo o no?

Ayuda porfa!!!!

la fe de edad, tiene que ser de renap, fotocopia de cedula, fotocopia del boleto de ornato y si vas en el mes en que cumplis años no te cobran los Q.50 y supuestamente se tardan mes y medio en dartelo.

type-R 17-Nov-2009 11:37

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
puta mucha hoy ya me pize, esa mierda de LISTA A RECOJER, estaba para el estado de certificacion, de ahi vi que decia estado DPI, y para mas chingar ni aparece mi informacion. no la han de haber empezado a tratar todavia :rvm: puta y son 7 pasos la gran puta. mejor voy el otro año :maleado:

Gobierno pura mierda!!!

manuelz 17-Nov-2009 17:03

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
se tardan entre 1 a 2 meses esos hijos de puta :queasco:

que mierda, servicio mas hijueputa ese, me lleva puta y yo tengo q ir a tramitar esa mierda, y necesito una partida de nacimiento y puta y por esa mierda se tardan 15 dias solo en darme la partida :que: que me peeeeeeeeeelen la verga, mejor sigo con mi cedula :aaay: puta si antes en la muni en 1 hora si mucho ya le daban la partida de nacimiento a uno y la cedula en un dia salia, y ahora q se tarden casi 2 meses o mas que coman mierda :asco:

fuck renap.. :asco:

peluchito2006 17-Nov-2009 17:03

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
:yano:

cuaz64 17-Nov-2009 18:23

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por type-R (Mensaje 4812010)
vos y mirate en la pagina si en tu estatus esta esto:

Estatus: LISTA A RECOGER


Que no entiendo si la mia ya esta lista, o esta en una lista de espera o algo asi :s

no creo que este lista que hace como una o dos semanas fui yo a hacer colas

Siiii! ya podés irlo a traer.

victorlandaverry 17-Nov-2009 18:56

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
de plano llevabas puesta la camisola del real, y todos esos son del barsa jajajajajajaj

Ignition 17-Nov-2009 19:10

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Ya me imagino el otro año cuando se les comience a acumular toda la población :alaputota:

ELCHE777 18-Nov-2009 08:36

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Pues a mi mama me hizo favor ayer de solicitar una certificacion de nacimiento y en el rato se la dieron..en el DPI seguramente esta cardiaco el asunto

kaibil_gt 18-Nov-2009 08:39

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
ayer fui.... a recojer mi Certificado de Nacimiento....

HOY DIRECTO A SOLICITAR MI DPI..... tengo una apuesta en mi trabajo de quien sera el primero con dicho documento....

gerjo 18-Nov-2009 08:50

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Renap :asco: :maleado:

Pixpi 18-Nov-2009 08:54

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
ps ami me dijeron tambien 20 dias vos son una mierda y si es cierto, si van a implementar algo deberian de hacer las mierdas bien para entregarlas en un tiempo mas corto, despues la policia te anda chingando que por que no cargas tu cedula

Pixpi 18-Nov-2009 08:56

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
dice q se tarda porque una empresa francesa esta haciendo esas mierdas entonces queman un polvo especial para la fabricacion del DPI y evitar su falsificacion, por eso la tardanza

type-R 18-Nov-2009 11:14

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 4817622)
Ya me imagino el otro año cuando se les comience a acumular toda la población :alaputota:

si por que yo solo por que perdi esa mierda, pero la mara yo le epreguntado y todos me dicen ahi miro que putas el otro año

ya se imaginan que vergueo

RAUL001 19-Nov-2009 09:50

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
QUe onda jovenes .. disculpen mucha alguien sabe que es lo que se necesita para sacar el DPI lo que pasa q me robaron mi cedula pero nose q es lo que se necesita para sacarla ................................... de ante mano Gracias !

GTK! 19-Nov-2009 11:14

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
comn shit, yo fui el 8 de gosto y no me lo han dado.... ym les sque la madre como 2 veces.

fuck acabo de revisar y dice que esta en control de calidad...

A 2 que conozco que cumplieron en agosto ya se los dieron y yo que cumpli e julio no me han dado ni shit...


P.D: Esta miersh para las elecciones va a ser un solo vergueo....

kaibil_gt 19-Nov-2009 11:19

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por RAUL001 (Mensaje 4826001)
QUe onda jovenes .. disculpen mucha alguien sabe que es lo que se necesita para sacar el DPI lo que pasa q me robaron mi cedula pero nose q es lo que se necesita para sacarla ................................... de ante mano Gracias !

Yo ayer fui... no hay gente para eso.... pero te van a cobrar como Q80.00

Boleto de Ornato
Certificado de Nacimiento
Denuncia

Y listo y pagar.

Elektrospeed 19-Nov-2009 12:08

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Cita:

Iniciado por type-R (Mensaje 4820643)
si por que yo solo por que perdi esa mierda, pero la mara yo le epreguntado y todos me dicen ahi miro que putas el otro año

ya se imaginan que vergueo

Al fin si te entragaron tu DPI?

alenitogt 21-Nov-2009 14:55

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
Hola Velmaxianos.

Alguien ya tiene su DPI, o todavia estan en el vergeo de tramites?

WRW 21-Nov-2009 14:58

Re: Cuanto se estan tardando en RENAP
 
2 meses se tardaron en darle esa mierda a mi hermano y a mi primo se tardaron 20 dias, depende del ijueputa que te atienda digo yo :asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02691 seconds with 11 queries