VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Toyota Starlet 1985 EP70 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=536665)

Eduardo Pleitez 26-Jun-2020 21:18

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Me dieron ganas de revivir este thread porque resulta que yo estoy levantando uno así, solo que el de 4 puertas ����... Me faltan algunas piezas que aquí en El Salvador son escasas... Pero me da curiosidad saber que fin tuvo este starlet del post ��

OmarGT 26-Jun-2020 21:25

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Cita:

Iniciado por Eduardo Pleitez (Mensaje 14319371)
Me dieron ganas de revivir este thread porque resulta que yo estoy levantando uno así, solo que el de 4 puertas ����... Me faltan algunas piezas que aquí en El Salvador son escasas... Pero me da curiosidad saber que fin tuvo este starlet del post ��

Buena onda, aquí está guardado xq mi esposa lo usaba pero está trabajando en casa, entonces aquí bajo techo está. Le cambié carburador, le arregle suspensión, le puse musica y viendo q más

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Eduardo Pleitez 26-Jun-2020 21:53

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Cita:

Iniciado por OmarGT (Mensaje 13848613)
Cuando empecé el trabajo de pintura me dice cuenta de golpes que medio los chapucearon y tengo q hacer varias correcciones xq habían muchas cosas por hacer...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...38e72045e5.jpg

Enviado desde mi LG-D956 mediante Tapatalk

Cita:

Iniciado por OmarGT (Mensaje 14319374)
Buena onda, aquí está guardado xq mi esposa lo usaba pero está trabajando en casa, entonces aquí bajo techo está. Le cambié carburador, le arregle suspensión, le puse musica y viendo q más

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hey buena onda, pensé que ya no me ibas a contestar el thread 😂🤣😂🤣... Aprovecho para preguntarte, como le arreglaste la suspensión, es que el mío le pusieron coilovers y salta mucho, y adelante solo le cortaron los resortes, así que igual salta bastante, no he visto que hayan lowersprings para estos starlet 😔😔

OmarGT 26-Jun-2020 21:54

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Cita:

Iniciado por Eduardo Pleitez (Mensaje 14319378)
Hey buena onda, pensé que ya no me ibas a contestar el thread [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]... Aprovecho para preguntarte, como le arreglaste la suspensión, es que el mío le pusieron coilovers y salta mucho, y adelante solo le cortaron los resortes, así que igual salta bastante, no he visto que hayan lowersprings para estos starlet [emoji17][emoji17]

Fíjate q este tiene la original, lo q hice fue cambiar los amortiguadores, cabezales, puntas de cremallera, todos los hules ya que aún es barato eso

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Eduardo Pleitez 26-Jun-2020 21:59

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
5 Archivos Adjunto(s)
Yo así encontré el starlet... Ya avancé bastante en la restauración pero me da pena subir mi proyecto 🙈🙈

OmarGT 26-Jun-2020 22:03

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Cita:

Iniciado por Eduardo Pleitez (Mensaje 14319380)
Yo así encontré el starlet... Ya avancé bastante en la restauración pero me da pena subir mi proyecto [emoji85][emoji85]

Deberías de animarte está muy bonito

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Eduardo Pleitez 26-Jun-2020 22:08

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Cita:

Iniciado por OmarGT (Mensaje 14319381)
Deberías de animarte está muy bonito

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ya veré si mañana con tiempo reúno las fotos que tengo y lo publico 😅😅, si en estos momentos estoy esperando que abran las fronteras para ir a Guatemala a buscar piezas porque necesito los dos guarda fangos (guarda barros)... Los míos están muy reparados e incluso uno lo hice de fibra de vidrio temporalmente 😔... Dicen que allá en Guatemala hay piezas para estos carritos

OmarGT 26-Jun-2020 23:20

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Cita:

Iniciado por Eduardo Pleitez (Mensaje 14319382)
Ya veré si mañana con tiempo reúno las fotos que tengo y lo publico [emoji28][emoji28], si en estos momentos estoy esperando que abran las fronteras para ir a Guatemala a buscar piezas porque necesito los dos guarda fangos (guarda barros)... Los míos están muy reparados e incluso uno lo hice de fibra de vidrio temporalmente [emoji17]... Dicen que allá en Guatemala hay piezas para estos carritos

He visto algunos qué los venden para repuestos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

mfvides 27-Jun-2020 10:48

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Cita:

Iniciado por Eduardo Pleitez (Mensaje 14319380)
Yo así encontré el starlet... Ya avancé bastante en la restauración pero me da pena subir mi proyecto 🙈🙈



Que bonito esta, hasta el radio original :pajeo2:

orgalindo 01-Jul-2020 07:41

Re: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Lastima que no tome fotos de un carrito que levante hace años era un KE-30 79, el tuyo se mira enterisimo a la par del retazo que yo agarre, subi la nave, el darles segunda oportunidad a estos carritos es lo mas satisfactorio que hay, lo bueno que en el caso del mio fue a caer a manos de un cuate que se enamoro del carrito y lo sigue manteniendo le voy a pedir fotos y te las posteo. Para que veas al punto que llego este cuate, era de ir a hueseras ya casi como ir a pasear, se animo a poner una su huesera alla en Amatitlan de este tipo de carros, militos, corollas, trueno tiene uno ahorita, en fin lejos de desanimarte motivate la linea de tu carrito es muy bonita.

Esperamos las fotos.

pedrojulio 01-Jul-2020 08:26

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Yo tengo un corona 73 que levantamos con mi viejo, no tengo tantas fotos del proceso como para abrir un thread pero si del antes y después vamos a ponerlas por acá ajsjsjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mfvides 02-Jul-2020 14:18

Respuesta: Toyota Starlet 1985 EP70
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14319845)
Yo tengo un corona 73 que levantamos con mi viejo, no tengo tantas fotos del proceso como para abrir un thread pero si del antes y después vamos a ponerlas por acá ajsjsjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay las pones compa :perro:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11521 seconds with 12 queries