VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   FOTO:  Precio gasolina (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=493591)

BAPG 20-Jan-2016 19:37

Re: Precio gasolina
 
En la petapa habian varias gasolineras a 17.29 la regular

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gutargo 20-Jan-2016 19:46

Respuesta: Precio gasolina
 
aqui x mi casa a 18.99

Ignition 20-Jan-2016 20:15

Respuesta: Precio gasolina
 
Esa mierda bajó ya a $28.67 cuando estaba a $150 acá costaba Q34 el galón de regular...

Ignition 20-Jan-2016 20:17

Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 13472570)
es que todos lo ven relacionado directamente, hoy esta a xx precio comprarlo procesarlo y que venga a los paises se tarda un resto, entonces por eso es que si mañana sube le suben el precio para poder comprar con ese sobreprecioalñksjfsjfajskfj en fin es dificil de entender asi de sencillo

No es difícil de entender, nos ven la cara y ya :cheebs: sigan quemando quetzalitos...

Efrain12 20-Jan-2016 20:26

Respuesta: Precio gasolina
 
si el diesel està a Q13 entonces la super tendrìa que estar a Q16, lo raro que tanto que bajo el precio del diesel

Bernerosky 20-Jan-2016 21:10

Respuesta: Precio gasolina
 
Gaseros caras de culo, a fin de mes la gasolina super tiene que estar a 15.50 y tiene que bajar mas en Febrero!

chupenla.

reVOLVOlution 244 20-Jan-2016 21:34

Respuesta: Precio gasolina
 
de que baja baja, lo pisado es que en lo sue se termina la gas cara, ellos consigen de la que bajo de precio, ya cuando viene a Guate, ya subio ooootra vez y la gas comprada en epoca barata la dan al precio oficial amentado, OOOOO ACAPARAMIENTO!! compran la gas barata en cantidades asquerosas y luego la sueltan cuando el precio esta alto, son unos hijueputas!!


Pero en serio que gasolina mas pura mierda la que estan dando, en mi moto heche full de regular Q50 de regular para la quincena (agarradostyle) pero esa meirda agarro una tronadera de valvulas de la gran puta, se la pase al carro y la misma mierda!!

tube que hechar V power en el carro para "levantar" el octanage de la gas cuarteada con meados y super en la moto, ahora me quedo de leccion que la regular es una merda, la super es como la regular y la V power es como la super.

Que timo mas mierda!! para que la diaco no se los :samir: galon CABAL!! octanage SEPAPUTAS!

Efrain12 20-Jan-2016 21:39

Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por reVOLVOlution 244 (Mensaje 13472743)
de que baja baja, pero en serio que gasolina mas pura mierda la que estan dando, en mi moto heche full de regular Q50 de regular para la quincena (agarradostyle) pero esa meirda agarro una tronadera de valvulas de la gran puta, se la pase al carro y la misma mierda!!

tube que hechar V power en el carro para "levantar" el octanage de la gas cuarteada con meados y super en la moto, ahora me quedo de leccion que la regular es una merda, la super es como la regular y la V power es como la super.

Que timo mas mierda!! para que la diaco no se los :samir: galon CABAL!! octanage SEPAPUTAS!

x2 yo tambien en noviembre hechè regular y en las mañanas al arrancar el motor aquella tronadera de valvulas :yano: desde ese dia solo super y ya no hizo el ruido

Tito3d 20-Jan-2016 22:47

Respuesta: Precio gasolina
 
Ladrones [emoji14]owta:

chinostreet 20-Jan-2016 22:57

Respuesta: Precio gasolina
 
que tacañeria hechar regular.

maquina007 21-Jan-2016 07:40

Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por chinostreet (Mensaje 13472816)
que tacañeria hechar regular.


X2 que nivel de garras

Solo ardítito le echa hasta diésel a esa su chatarra de Nissan y aún así camina :risa1:


Enviado desde el cuarto de tu hermana

pantera16589 21-Jan-2016 09:14

Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por chinostreet (Mensaje 13472816)
que tacañeria hechar regular.

Es lo que recomienda el fabricante :slap:

dgraz0r 21-Jan-2016 09:23

Respuesta: Precio gasolina
 
La mara pidiendo gasolina super a Q15 o menos ahdjdhahshshah como que no existieran costos de operacion, importacion, impuestos, etc... Es un negocio y como tal el dueño tiene que ganar, una gasolinera no es caridad. Ajskdjdjdhshahahahb

quique17 21-Jan-2016 09:27

Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por chinostreet (Mensaje 13472816)
que tacañeria hechar regular.


Que mulada hechar super en un carro que de fabrica recomiendan hechar gasolina de 87 octanos :slap:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

quique17 21-Jan-2016 09:28

Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por dgraz0r (Mensaje 13472934)
La mara pidiendo gasolina super a Q15 o menos ahdjdhahshshah como que no existieran costos de operacion, importacion, impuestos, etc... Es un negocio y como tal el dueño tiene que ganar, una gasolinera no es caridad. Ajskdjdjdhshahahahb


Lo mas chistoso es ver a los usuarios haciendo "cuentas" de cuanto deberia costar el galon en la gasolinera donde les estan dando a Q18.50 ahoritahsdjkshsshhshs


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JhonGuate 21-Jan-2016 10:59

Respuesta: Precio gasolina
 
Hoy la compre a 17.20 regular texaco san lucas

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Gab8 21-Jan-2016 11:14

Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por JhonGuate (Mensaje 13472982)
Hoy la compre a 17.20 regular texaco san lucas

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Que barata! Ojala siga en decadencia aunq el trafico aumenta

Efrain12 21-Jan-2016 12:07

Respuesta: Precio gasolina
 
al fin arreglaron el foro, anoche no se podia entrar, decia error SQL :pensa:

perrodelmal 21-Jan-2016 12:29

Re: Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 13472936)
Que mulada hechar super en un carro que de fabrica recomiendan hechar gasolina de 87 octanos :slap:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:word:
Según el muy sabroso por echar solo super y haciendo verga su carro que pide regular. :alagran: :mula:



Ya vana venir los pudientes a decir que suba a 50 el galón para que baje el trafico.
No hijos de puta NO! :nono: :asco:

lbarreragt 21-Jan-2016 12:31

Respuesta: Precio gasolina
 
Lo que hay que hacer es madrugar mas y ya. todo mundo tiene derecho a usar su carro, no solo los pudientes.

Bernerosky 21-Jan-2016 12:37

Respuesta: Precio gasolina
 
Cita:

Iniciado por chinostreet (Mensaje 13472816)
que tacañeria hechar regular.


asdflkj mejor echarle de avion va?

no digo pues por eso chinga los carros la gente,

hay que leer el manual del carro o moto señores,

ej. tengo un cuate que le echa vpower a su moto :que2: y es una 250 hahf, hasta las 600 y 900 he leido manuales que dice claramente 87 de octanage, y cual es, la regular adfj

aaa chapines dirian por ahi jasdf mas es mas mejor jjaf

Cita:

Iniciado por dgraz0r (Mensaje 13472934)
una gasolinera no es caridad. Ajskdjdjdhshahahahb

no es lugar de caridad, es lugar de asalto asdfjk

setsuna 21-Jan-2016 12:46

Respuesta: Precio gasolina
 
Igual setia el trafico, porque tener carro es una ncesidad no un lujo :si:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Efrain12 21-Jan-2016 13:55

Respuesta: Precio gasolina
 
Volvemos a lo mismo, lo que pasa es que la regular que nos venden en Guate parece ser de menor octanaje y no creo que tenga ni 87 octanos, talves unos 85 pienso yo, porque el manual de mi carro dice usar 87 octanos o mayor, pero si le hecho regular se pone huevon, gaston, cascabelea :asco:, en cambio si le pongo super queda mas suave, sin ruidos raros y mas economico :si:

por cierto uso de la puma, pero probarè en la shell

GIZMO 21-Jan-2016 13:57

Respuesta: Precio gasolina
 
mañana se duplica el valor del barril de petroleo y ya en la tarde tenemos a 28 la gas :risamil:

KeNneTKdA 21-Jan-2016 14:01

Respuesta: Precio gasolina
 
Mi Mr2 es 1987 y cuando le he hechado regular tranquea esa mierda y con super no .... entonces :huh:

Ahuevos dirán a esa mierda vieja noble heches super solo regular pero he probado 2 veces y no me funciona bien :bah:

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03889 seconds with 12 queries