VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=383956)

JuliusGuate 08-Nov-2013 21:29

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Interesante el thread, no he vivido nunca una experiencia ni siquiera que se acerque a las que han contado acá, puede que por eso sea escéptico. O porque soy escéptico no las he vivido. Pero viendo lo del meet que piensan hacer, un lugar que les puede convenir es el Salón del Porvenir de los Obreros, ya que dicen que ahí espantan. Pueden llevar carpas, colchones inflables, y reunirse a contar historias de miedo. Sería de averiguar si cobran por una noche entre semana.

Mitsu 08-Nov-2013 22:18

Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Vean


Socialité 09-Nov-2013 08:41

Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por 3N3M1G0 (Mensaje 11699589)
una historia soft,,,, las otras que me pasaron,,, esas me traumaron por largo tiempo,,,al punto que me costaba dormir y vivía pensando en eso,,, :(

Buena historia. Comparti las demás, acá somos buenos lectores.

xDerick 09-Nov-2013 08:48

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por doncarlitos (Mensaje 11699492)
mi hermano me estaba contando que en el cementerio general han visto una patoja que es un espanto, que anda brincando de panteón en panteón.. :alaputa: alguien sabe??

Esa noticia salió ayer en Al Rojo Vivo :alaputa:

PzKfW 181A 09-Nov-2013 23:12

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
:adicto2:

Fullwave66 10-Nov-2013 16:23

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por AIRALEX (Mensaje 11686232)
Gran puta que feo coger frente a maximon :gtfo:
Sghajagdhsjs

Pero buen relato sin paja que los testamentos son de ahuevo jeje

da lo mismo :bah: aadkajlsdjklsfjklsajfdsahsfdkj yo si le hubiera dado pa sus chicles luego me zafo y si te vi no conozco y si fue asi ya ni me acuerdo.

nos pasaba similar con un mi cuatazo ibamos a la antigua a la casa de unas victimas.

aquel desde el principio me dijo, mira vamos a tal lado pero aquellas son brujas y te lo digo por experiencia propia, aquel estudio en la antigua en un colegio que no me acuerdo como putas se llama, pero ibamos seguido a chingar a la antigua.

bueno le dije yo por que putas decis, mira fijate que yo vivi alli y la mama de aquellas la finada xxxxxx, una vez me hizo una limpia, yo andube malo varios dias y un dia me llamo y me dijo hay mijo ud tiene algo malo venga lo vamos a curar, y se lo llevaron al cuarto va, empezo a rezarle a saber quien putas y pasandole las quiromancias y un huevo de gallina por el cuerpo, y aquel con cara de :mongol: dice que putas, y cuando zasssss quiebra el huevo en un vaso con agua y cuando cae el huevo, estaba negro dice adfñlasdlñfdsalfkdjasfñldsaklfdsaklfdsñfdsklfdsa y pum cayo desmayado al rato revivio y dice que se sintio mejor, eso el lo asegura.


va total que fuimos varias veces, llevabamos las chelas y ellas nos hacian de comer, alli pasaban platicandonos y sobandonos, trincandonos y carneandonos con los lulos dlkáslfjdsakjfljñaskfljkdsalfkjñdsjakfñkldsafjsdak ñljkdlfasfdfdjksalfñksdakfjdsalñfkjdsa, ya medio a verga asi pasabamos y nos contaban que en esa casa espantaban, la verdad la casa es chula mucha para que hablar pajas.

la tipica casa estilo colonial, de adentro grande con su fuente, su porton de madera, varios cuartos y el patio con piso empedrado, chula la casa pizada.

varias veces pense que nos hechaban alguna mierda en la comida, para que siempre regresaramos pero yo como no creo en esas mierdas, me hartaba y como uno a verga se baja lo que sea adfaljfasdfjdslafksla´d.

total nos pasaron varias cosas alli, que yo asumo son alucine de la verguera, un dia fuimos como a las doce de la noche y puta no encontrabamos la casa y aquel me decia puta si aqui es, si aqui es, nos bajamos y nos pusimos a ver la calle habia una luna de awebo, cuando por el reflejo de la luna asi en el techo de la supuesta casa vimos como si alguien habia puesto una silueta de una cara de diablo pero grande, se miraba la sombra y se le veian los cachos, puta madre mira me dijo aquel y yo que putas y vi la sombra, ni vimos mas que putas nos subimos al carro y nos fuimos a la verga, al rato va de llamarnos las pizadas de que por que no habiamos llegado. adflkñajfsdljkfsajkldñf


otra vez, estabamos todos en la sala de la casa como a las 12 y 30 de la mañana estabamos como dicen unos en la pena y otros en la pepena asdkflkjasdf cuando pum escuchamos como cayo una tranca del porton y nosotros puuuuuuta madreeeeeeeee, salimos corriendo a ver y la tranca del porton tirada casi a medio patio asdflásjkfldsal´fkasf nos dijeron las pizadas no se ahueven hay veces que pasa eso, nosotros ya nos acostumbramos, la tranca pesaba no menos de unas 25 libras, como putas se iba a levantar y a caer sola, es de las que van puestas a lo largo del porton en unas bases de metal, alguien la tenia que haber levantado adaffdalskjfkasdlsakdñfjkl.

buenas esas choco aventuras en la antigua, siempre por bolo y caliente le pasan a uno las ondas.

Fullwave66 10-Nov-2013 18:45

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
esa serie es buena miren mucha, la pasaban en infinito huuuuu hace como 10 años es ahuevante esa mierda adsfadsfasfasfd EL DIA MENOS PENSADO.


:oscar: :alaputota:

geosantanajr 11-Nov-2013 01:31

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por AIRALEX (Mensaje 11686232)
Gran puta que feo coger frente a maximon :gtfo:
Sghajagdhsjs

Pero buen relato sin paja que los testamentos son de ahuevo jeje

Yo con el chile ya parado me chimo a esa cerota ala hermana y hasta maximon se va chimado assddfghlazhdkshd

Enviado desde mi LG Optimus usando Tapatalk

davoz 11-Nov-2013 09:27

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
esto le pasó a mi hermano:

Era una noche cualquiera en la que a aquel le tocaba que quedarse toda la noche de "servicio" en el área de transportes. Cuando se fueron todos pues empezó a hacer la limpieza del parqueo y todo relax, eran ya pasadas las 12 cuando se fué al cuarto a dormir pues no hubo ninguna "novedad".

La habitación tiene dos literas que estan pegadas los pies de una con la cabeza de la otra formando un rectangulo y un pequeño pasillo queda formado en el cuarto, pues se acosto en la litera del fondo en la cama de abajo ya con luces apagadas y su celular cargandose en la misma cama. Pasó un tiempo y de pronto desperto y vió una luz, era el celular que se habia encendido sin que lo tocaran, al quererse voltear a agarrar el celular una "fuerza" lo contuvo y no podía mas que solo ver a su alrededor. Empezó a sentir miedo cuando de pronto la litera se empieza a mover, cada vez era mas el movimiento hasta que su cama empezó a topar con la otra y hacía un ruido bien fuerte, aquel estaba espantado y sin poder mover un dedo lo único que veía era lo poco que seguia alumbrando el cel. Se puso a orar y de pronto dejó de moverse la cama, logró moverse para ver el cel, eran las 3am, aun con el susto creyó que fue un temblor o que estaba soñando así que se volvió a dormir y al instante nuevamente el movimiento de la cama pero ahora con movimientos mucho mas bruscos ya no solo horizontales sino como vibración en la cama, ya convencido que no era un sueño se levanta en un solo movimiento y todo vuelve a la normalidad, enciende la luz y sale del cuarto a buscar al policia de turno que cuida el edificio y le pregunta si acabava de temblar a lo que el poli responde que no, vuelve a preguntale si escucho algo "raro" y el poli le responde que solo escuchó una como "matraca" y que se escuchaba justo en la habitación donde él estaba durmiendo, aquel asoció ese ruido con las camas tronando y se dió cuenta que algo le habia llegado a asustar.

Desde ese día ya no se vuelven a apagar las luces en esa habitación y nada "anormal" ha vuelto a suceder "ahi".

Al rato les cuento lo que pasa en otras areas de ese edificio :alaputa:

SMCANO 11-Nov-2013 12:44

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Muchá esto me pasó anoche... no fue que literalmente me llegaran a espantar pero si fue bien raro y feo. Yo más creo que fue por pura sugestión o saber que onda, pero igual se las cuento.

Hace un par de semanas fui a comprar algunas películas 100% originales de Q5 al mercado, y entre las que compré está una llamada "Fenómeno Siniestro 2"... La casaca que anoche no tenía nada que hacer que me puse a verla con mis papás y toda la onda. A pesar de no haber visto la 1, estuvo muy buena la película y me gustó bastante, y si tiene un su par de arralones y toda la onda. En realidad la trama me pareció interesante...

La película la terminamos de ver como a las 09:30 pm, así que me levanté de la sala, dije buenas noches y me fui a mi cuarto a domir que hoy tenía que madrugar a trabajar.

Me acosté y toda la cosa, y como a las 10:30 sentí y me di cuenta que ya todas las luces estaban apagadas, por lo que asumí que mis papás ya se habían ido a acostar, y seguí durmiendo.

Por donde vivo ha estado haciendo un frío bien fuerte en las noches, más en las madrugadas, imagino que debido a que ya se acercan los fríos de diciembre y toda la cosa. La cuestión es que estando bien dormido, en mi inconsciente comencé a sentir una pesadez en el cuerpo bieeeen feaaa... Me logré "despertar", pero no completamente. O sea que me movía en la cama, y estaba consciente de lo que estaba haciendo pero no podía despertarme realmente. De pronto, comencé a sudar pero a chorros... Comencé a sudar y a sudar y comencé a tener como que "luzasos" de la película... y tenía una especie de pesadilla pero yo consciente de todo...

Como a la media hora (calculo yo), de estar así, logré abrir los ojos y encendía una lámpara de noche que hay en un escritorio que tengo a la par de mi cama. La encendí, y vi mi celular... era exactamente la 01:30 am. Estaba sudando como que hubiera acabado de correr una maratón, tenía la playera empapada en sudor y la boca súper reseca. Me levanté de mi cama y fui a la cocina a tomar un poco de agua. Fui al baño, regresé a la cocina, agarré una botella de agua fría de la refri, y me dirigí a mi cuarto.

Lo raro de todo esto fue que desde que puse un pie fuera de mi cuarto para ir a la cocina, sentía una especie de presencia a la cual "no estoy acostumbrado"... Se sentía una pesadez en el ambiente bien fea, y un silencio tenso tenso... que se alcanzaba a escuchar el "clack, clack" del reloj de la cocina. Además, cuando fui al baño y encendí la luz, el foco se encendía y se apagaba de manera intermitente (como cuando en las películas hay cortes de luz).. algo así...

Cuando regresé a mi cuarto, me quedé como unos diez minutos tomando agua y relajándome un poco.. apagué la luz y me volvía a acostar...

En sí, no fue algo para nada concreto, pero les aseguro que se siente bien feo ese tipo de cosas... Talvez fue porque me acosté pensando en la mendiga película o que onda.. pero no es la primera vez que me pasa. Lo que sí es que anoche fue la vez que mas feo se sintió...

Krlos5411 11-Nov-2013 13:00

Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Fue la pelicula :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

ERVEY 11-Nov-2013 14:18

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Estan buenas las historias, por ahi tengo un parin, pero para mientras les cuento lo que le paso a un chavo que trabajo conmigo hace un rato, en si fue hace 2 años para el desfile de paiz o como se llame,

la cuestion es que en el trabajo cubriamos el turno nocturno el dia sabado, yo pedi permiso para prrsentarme solo un par de horas y otro cuate me iba a cubrir, va llego y me fui, a media noche tenian que llegar los relevos, la cuestion es que a todos les pelo llegar menos a uno,

recibio el turno y cuenta que todo tranquilo, al par de horas de estar trabajando dice que oyo un ruido en la oficina del gerente, se levanto y vio que la pc estaba encendida, la apago, se fue a su lugar tranquilo, al rato se encienden las pc's que tenia alrededor, dice que le entro el ahuevon pero las apago y se sento a trabajar otra vz, despues cuenta que se encendieron las pc's que estan a la par de la oficina del finado dueño de la empresa (murio asesinado) y dice que ahi si le entro el mero susto, porque aparte del sonido de las maquinas las sillas hacian ruido, al intentar salir corriendo del area un ventilador que teniamos en el piso dice que salio revirado hacia la puerta que daba acceso a la oficina del finado don, unos guardias nos contaron que el chavo se estuvo con ellos hasta que aclaro un poco, a varios nos sirvio de chiste porque hasta correo mando pidiendo que exorcisaran el lugar,

lo fregamos casi por un mes pero de que pasaban cosas raras en ese lugar, si pasaban, bueno cuento que no me paso a mi perosi vivi otras experiencias que se las escribire para la proxima

DRK 11-Nov-2013 16:57

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
:powta: no muere este tema, lastimosamente me he desatendido pero me pondre al dia... y bueno contare un par de experiencias.

nivek 11-Nov-2013 17:33

Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por DRK (Mensaje 11706064)
:powta: no muere este tema, lastimosamente me he desatendido pero me pondre al dia... y bueno contare un par de experiencias.

vos ya no contaste las pelada!!

AIRALEX 11-Nov-2013 18:05

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por Fullwave66 (Mensaje 11702845)
da lo mismo :bah: aadkajlsdjklsfjklsajfdsahsfdkj yo si le hubiera dado pa sus chicles luego me zafo y si te vi no conozco y si fue asi ya ni me acuerdo.

Cita:

Iniciado por geosantanajr (Mensaje 11703813)
Yo con el chile ya parado me chimo a esa cerota ala hermana y hasta maximon se va chimado assddfghlazhdkshd

Enviado desde mi LG Optimus usando Tapatalk

puta si pero y si luego le dan a uno agua de calzón? chimado...

pero ps... un rapidin y a la burguer jajajaañsdkfjñalksdñjlf

oscaraaf 11-Nov-2013 20:57

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por SMCANO (Mensaje 11705101)
Muchá esto me pasó anoche... no fue que literalmente me llegaran a espantar pero si fue bien raro y feo. Yo más creo que fue por pura sugestión o saber que onda, pero igual se las cuento.

...

:alaputa: a eso le llaman paralisis del sueño, es un transtorno del sueño, suele darse en periodos donde uno tiene mucho estres, presiones o preocupaciones, sin embargo se puede dar estando uno "sano"....

"parasicologicamente" asanigua, lo relacionan con los incubus y sucubos...

Imagen: "la pesadilla" por John Henry que representa de manera folclorica lo que es la "paralisis" del sueño...

http://www.sauval.com/angustia/fussli1.jpg

Jchg 11-Nov-2013 22:20

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno el tema de la aplicacion de android que se llama ghost radar ya lo habian tocado antes en este tread, pero lo que me paso la semana pasada, no tiene ni madre.
El miercoles de las semana pasada fallecio un amigo muy cercano de la familia, era amigo de mi papa desde que eran niños y por casi 3 años fue mi suegro, fuimos novios con su hija y el todo feliz kdjcndkjcndndke, luego terminamos y cada quien siguio su vida, pero siempre seguiamos viendonos.
Total que en la noche del miercoles estaba pensando en todas las fregaderas que hacia, derepente senti algo raro eran como las 11 de la noche, algo asi como si alguien estaba cerca de la cama, pero no sentia miedo ni nada me sentia tranquilo, en eso me acorde de esa aplicacion que la tenia en mi otro telefono y la baje, la encendi y que si esa marranada ahora no solo salen palabras si no que ahora el telefono las habla, la cosa es que la encendi y cabal a la par mia me sale un punto rojo que segun el radar es cuando hay una energia y es cuando mas fuerte se siente, en eso me suena el telefono y dice PROBABLEMENTE, espere un rato y me sale otra frase que decia ESTE, y al final me sale MUERTO, puta dije yo uniendolas decia probablemente este muerto, pero la verdad en ese momento si me ahueve, pero despues colo que mi telefono en mi mesita de noche y le dije si canche, estas muerto le hable un par de cosas y mejor me dormi. Al final no me asuste porque si lo que habia pasado no era casualidad y era el, el que habia estado ahi pues ojala que ya este descansando en paz, pero curiosa esta aplicacion.

segson 12-Nov-2013 04:01

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por Jchg (Mensaje 11706974)
Bueno el tema de la aplicacion de android que se llama ghost radar ya lo habian tocado antes en este tread, pero lo que me paso la semana pasada, no tiene ni madre.
El miercoles de las semana pasada fallecio un amigo muy cercano de la familia, era amigo de mi papa desde que eran niños y por casi 3 años fue mi suegro, fuimos novios con su hija y el todo feliz kdjcndkjcndndke, luego terminamos y cada quien siguio su vida, pero siempre seguiamos viendonos.
Total que en la noche del miercoles estaba pensando en todas las fregaderas que hacia, derepente senti algo raro eran como las 11 de la noche, algo asi como si alguien estaba cerca de la cama, pero no sentia miedo ni nada me sentia tranquilo, en eso me acorde de esa aplicacion que la tenia en mi otro telefono y la baje, la encendi y que si esa marranada ahora no solo salen palabras si no que ahora el telefono las habla, la cosa es que la encendi y cabal a la par mia me sale un punto rojo que segun el radar es cuando hay una energia y es cuando mas fuerte se siente, en eso me suena el telefono y dice PROBABLEMENTE, espere un rato y me sale otra frase que decia ESTE, y al final me sale MUERTO, puta dije yo uniendolas decia probablemente este muerto, pero la verdad en ese momento si me ahueve, pero despues colo que mi telefono en mi mesita de noche y le dije si canche, estas muerto le hable un par de cosas y mejor me dormi. Al final no me asuste porque si lo que habia pasado no era casualidad y era el, el que habia estado ahi pues ojala que ya este descansando en paz, pero curiosa esta aplicacion.


Le gustante mas que a la hija, se fue al mas alla pensando en vos :mono: :picaro::picaro:

Jchg 12-Nov-2013 13:21

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por segson (Mensaje 11707261)
Le gustante mas que a la hija, se fue al mas alla pensando en vos :mono: :picaro::picaro:


akslmekljdmekjxkm mula.

Seguridad y Sonido 13-Nov-2013 11:26

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Puchis mucha que buen Thread, ya voy como 4 dias tratando de leer todos los relatos, ojala sigan esas ondas pq entretienen jajajaja :si:

lmijangos 13-Nov-2013 12:50

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Bueno por fin me dio chance de contarles mi historia:

Ya vi en paginas anteriores algo relacionado con la parálisis del sueño, a mi me empezó a suceder cuando tenia como 20 años, la primera vez fue en la casa de una traída que tenia, desperté (o al menos eso parecía), podía ver todo a mi alrededor pero no podía moverme ni hablar, solo sentía como si algo o alguien me tomara por los brazos y no me dejaba reaccionar, lo raro es que estaba consciente de toda la situación, lo que hice fue ponerme a rezar y después de aproximadamente 2 minutos todo volvió a la normalidad.

La verdad si me asuste mucho pero trate de no comentarlo, después de ese día volvió a sucederme 2 semanas después en el mismo lugar y entonces si ya me ahueve. Luego un tiempo en el que ya todo estaba normal y como a los 2 meses otra vez pero esta vez si ya fue en mi casa, le comente a mi mama y trajo agua bendita para echar en las esquinas y rezar para que no volviera a pasar.

Se que hay mucha gente a la que le ah sucedido lo mismo, no se si les pasa frecuentemente, pero aquí viene lo interesante de mi historia:

Después de lo del agua bendita y la rezada en mi cuarto pasaron aproximadamente 6 meses sin que volviera a suceder, hasta que una noche y contando que tuve que quedarme en otra casa me vuelve a pasar lo mismo, anteriormente me había pasado al amanecer, es decir: tipo 5:45 o 6:00 ya cuando empieza a aclarar, pero esta vez fue en la madrugada tipo 4 de la mañana y todo oscuro. Empiezo con lo mismo de sentir que no me dejan moverme pero ya estaba consciente, despierto por decirlo así, pero al mover la cabeza veo delante de la puerta un ente vestido de blanco, no se le veía el rostro, y de aproximadamente 2 mts. y medio de alto, la ropa medio brillaba, era un brillo tenue, dentro de lo ahuevado y la rezadera le pregunto que quien es y que quiere, fue una "conversación" corta, luego caigo en un profundo sueño que me hace levantarme casi a las 9 de la mañana, que es raro porque no puedo estar acostado hasta pasadas las 7:30.

Al siguiente día lo único que recordaba era el nombre, no recordaba que era lo que quería ni que mas me había dicho, le comento a un señor que precisamente llego ese día a la casa y me dice: -no tengas miedo, si estaba vestido de blanco era de los buenos. Y yo con cara de WTF. me voy a mi casa sin poder olvidar el nombre, me causo tanta inquietud que tuve que recurrir a san google, escribo el nombre y mi sorpresa es que aparece como una especie de Ángel, precisamente después del escalón de los arcángeles, yo ni sabia como estaban clasificados. De eso ya han pasado bastantes años, casi 8 para ser exactos, olvide el nombre, sino se los comentara, lo único cierto es que ese día fue el ultimo que me sucedió lo de la parálisis del sueño.

Desde ese día eh pasado por muchas situaciones con mucha "suerte". No se si tenga que ver o no, pero eso fue lo que me sucedió.

Fullwave66 13-Nov-2013 19:56

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por Jchg (Mensaje 11706974)
Bueno el tema de la aplicacion de android que se llama ghost radar ya lo habian tocado antes en este tread, pero lo que me paso la semana pasada, no tiene ni madre.
El miercoles de las semana pasada fallecio un amigo muy cercano de la familia, era amigo de mi papa desde que eran niños y por casi 3 años fue mi suegro, fuimos novios con su hija y el todo feliz kdjcndkjcndndke, luego terminamos y cada quien siguio su vida, pero siempre seguiamos viendonos.
Total que en la noche del miercoles estaba pensando en todas las fregaderas que hacia, derepente senti algo raro eran como las 11 de la noche, algo asi como si alguien estaba cerca de la cama, pero no sentia miedo ni nada me sentia tranquilo, en eso me acorde de esa aplicacion que la tenia en mi otro telefono y la baje, la encendi y que si esa marranada ahora no solo salen palabras si no que ahora el telefono las habla, la cosa es que la encendi y cabal a la par mia me sale un punto rojo que segun el radar es cuando hay una energia y es cuando mas fuerte se siente, en eso me suena el telefono y dice PROBABLEMENTE, espere un rato y me sale otra frase que decia ESTE, y al final me sale MUERTO, puta dije yo uniendolas decia probablemente este muerto, pero la verdad en ese momento si me ahueve, pero despues colo que mi telefono en mi mesita de noche y le dije si canche, estas muerto le hable un par de cosas y mejor me dormi. Al final no me asuste porque si lo que habia pasado no era casualidad y era el, el que habia estado ahi pues ojala que ya este descansando en paz, pero curiosa esta aplicacion.

esa onda son pajas no te ahueves, solo al principio funciona y detecta cosas luego ni mierda :bah: yo lo probe muchas veces y pues no es la gran cosa adkalfkdaslfajksdf

KillerGT 13-Nov-2013 20:54

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por lmijangos (Mensaje 11712646)
Bueno por fin me dio chance de contarles mi historia:

Ya vi en paginas anteriores algo relacionado con la parálisis del sueño, a mi me empezó a suceder cuando tenia como 20 años, la primera vez fue en la casa de una traída que tenia, desperté (o al menos eso parecía), podía ver todo a mi alrededor pero no podía moverme ni hablar, solo sentía como si algo o alguien me tomara por los brazos y no me dejaba reaccionar, lo raro es que estaba consciente de toda la situación, lo que hice fue ponerme a rezar y después de aproximadamente 2 minutos todo volvió a la normalidad.

La verdad si me asuste mucho pero trate de no comentarlo, después de ese día volvió a sucederme 2 semanas después en el mismo lugar y entonces si ya me ahueve. Luego un tiempo en el que ya todo estaba normal y como a los 2 meses otra vez pero esta vez si ya fue en mi casa, le comente a mi mama y trajo agua bendita para echar en las esquinas y rezar para que no volviera a pasar.

Se que hay mucha gente a la que le ah sucedido lo mismo, no se si les pasa frecuentemente, pero aquí viene lo interesante de mi historia:

Después de lo del agua bendita y la rezada en mi cuarto pasaron aproximadamente 6 meses sin que volviera a suceder, hasta que una noche y contando que tuve que quedarme en otra casa me vuelve a pasar lo mismo, anteriormente me había pasado al amanecer, es decir: tipo 5:45 o 6:00 ya cuando empieza a aclarar, pero esta vez fue en la madrugada tipo 4 de la mañana y todo oscuro. Empiezo con lo mismo de sentir que no me dejan moverme pero ya estaba consciente, despierto por decirlo así, pero al mover la cabeza veo delante de la puerta un ente vestido de blanco, no se le veía el rostro, y de aproximadamente 2 mts. y medio de alto, la ropa medio brillaba, era un brillo tenue, dentro de lo ahuevado y la rezadera le pregunto que quien es y que quiere, fue una "conversación" corta, luego caigo en un profundo sueño que me hace levantarme casi a las 9 de la mañana, que es raro porque no puedo estar acostado hasta pasadas las 7:30.

Al siguiente día lo único que recordaba era el nombre, no recordaba que era lo que quería ni que mas me había dicho, le comento a un señor que precisamente llego ese día a la casa y me dice: -no tengas miedo, si estaba vestido de blanco era de los buenos. Y yo con cara de WTF. me voy a mi casa sin poder olvidar el nombre, me causo tanta inquietud que tuve que recurrir a san google, escribo el nombre y mi sorpresa es que aparece como una especie de Ángel, precisamente después del escalón de los arcángeles, yo ni sabia como estaban clasificados. De eso ya han pasado bastantes años, casi 8 para ser exactos, olvide el nombre, sino se los comentara, lo único cierto es que ese día fue el ultimo que me sucedió lo de la parálisis del sueño.

Desde ese día eh pasado por muchas situaciones con mucha "suerte". No se si tenga que ver o no, pero eso fue lo que me sucedió.



Les traigo pazhttp://sp7.fotolog.com/photo/55/23/1...98165794_f.jpg

AIRALEX 13-Nov-2013 21:47

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
sin paja, esa onda del ghost radar no muy... ya no recuerdo si les conté que por ahi de abril estuve haciendo prácticas en el hospital general... tiene sus lugares ahuevantes

probé esa mierda en el séptimo nivel donde está la biblioteca y algunos salones de conferencias y dormitorios de doctores... me salio una palabra, transporte creo, en ese moemento pensé que algún pobre chofer andaba perdido o no sé...

lo probe en varias partes allí... nada que fuera asi como wow! ala puta!

añsldjfladjkfs

geosantanajr 14-Nov-2013 01:44

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por KillerGT (Mensaje 11714531)

Aasdffghjjkasdfkk

Enviado desde mi LG Optimus usando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,22916 seconds with 12 queries