VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ???? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=316019)

Zkiper 11-Jun-2011 22:09

el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
8 Archivos Adjunto(s)
En la calle me he topado con un monton de casos :rvm:
porque jodidos comprar un perrito para luego sacarlo a la calle a su suerte :que3:

como en todos los mercados :rvm: hay perritos ... abandonados :rvm:
pues esta vez, dos perritas de raza french mediana!! una de color negro ( cruzada.. french con otro perro) y una de color blanco (con sarna avanzada)

pues pobres perras, muy bonita la raza!! yo tengo una french toy :aaay: (ver avatar :oscar:)
siempre que me miraban. se pegaban a mi, como que si fueran mias :hsquiero:, siempre les daba unas sus salchichas, panito.. y si podia agua
y la gente como siempre... mierda!! se le quedan viendo a uno :que3:
porque sera ? es malo darle de comer a un perro callejero :huh:

en eso pasan unos papas dandole ejemplo a sus hijos.. diciendoles "ushhh.. no te le hacerques a esa perra jiotosa.. chishhhhh"
:rvm: pobres niños dije yoo!! les enseñan de pequeños a despreciar a los perritos :llanto:

Un dia llege a hacer compras otravez al mercado, mi sorpresa!!
un carro le habia pasado las llantas a la french blanquita :rvm:
la "jiotosita" le decian los vendedores!!
me le hacerco, la veo triste ahi hechada!! un oyo en su patita, se le lograba ver el hueso :llanto:
mi wevo, le quebraron las patitas dije :maleado:

adivinen que!! no pude mas... :susto5: meti a la perrita al carro y vamonos al veterinario :rally:
por suerte no tenia la pata quebrada :run: pero el carro si le hizo mierda la patita a la pobre perrita!! le dejo un gran oyo donde se le miraba el hueso!! aparte de su enferdad en la piel ( jiote )

http://www.velocidadmaxima.com/forum...0&d=1307849190



aqui esta la patita con ese oyo feo :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1307849190

toda ella :rvm:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...2&d=1307849190

ahora le perrita negrita :aaay: ella no tenia mayor cosa solo de darle vitaminas y ya :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...3&d=1307849190

1 mes despues :aaay:

con ayuda de antibioticos, vitaminas, comida, amor y un hogar :perro:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...2&d=1307851196

la blanquita besando a la negrita :perro:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...3&d=1307851196


http://www.velocidadmaxima.com/forum...4&d=1307851196

a ese padre de familia que dijo.. ushhh. no te le hacerques. tiene jiote!!
aqui esta tu jiote :come:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...5&d=1307851196

tenia pensado darlas en adopcion!! ya que solo queria ayudarlas!!
pero ya no!! :run: :perro: ahora son parte de la familia :perro: :abrazo:


pd: la blanquita es mama de la negrita :oscar:

JoshX 11-Jun-2011 22:10

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
la gente es una basura (no todos obviamente) pero la mayoria, play and simple :si: :rvm:

Dbs 11-Jun-2011 22:13

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:adorar: Gente así hace falta en todo el mundo :adorar:.
:clap:

PD: Fuck gente que deja a los pobres perritos abandonados :rvm:.

Blackspeed 11-Jun-2011 22:13

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:adorar: que me alegro que hallas hecho eso :si:

la verdad aqui en Guatemala la mara no tiene la cultura para saber valorar a los animales, como diria el jkim los chapines son una mierda lakndaldnland

Sammy 11-Jun-2011 22:15

Re: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
hoy falleció mi perro.. quise a ese perro como no tenes idea.. y comprendo lo que decis.. no se como puede haber gente tan basura de despreciar a tal punto a los pobres animalitos y dejarlos a su suerte... duele ver eso..

ODAVID 11-Jun-2011 22:15

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Que bueno ver que se esta mejorando la perrita:si: bien por vos y por darle un hogar a un perrito que se lo merece te felicito :si:

Zkiper 11-Jun-2011 22:18

Respuesta: Re: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ?
 
Cita:

Iniciado por Sammy (Mensaje 7918858)
hoy falleció mi perro.. quise a ese perro como no tenes idea.. y comprendo lo que decis.. no se como puede haber gente tan basura de despreciar a tal punto a los pobres animalitos y dejarlos a su suerte... duele ver eso..

:llanto:

que mala onda por tu perrito :rvm:

Choconoy 11-Jun-2011 22:19

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:adorar:
yo de verdad quisiera tener otro perro, hace un mes falleció la mia :rvm: pero mi mamá ya me dijo que me echa de la casa con todo y perro :(
que buenisimo que las ayudaste :aaay:

ROniX 11-Jun-2011 22:20

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
muy excelente acción, ahi te mando unos créditos...

Zkiper 11-Jun-2011 22:24

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Cita:

Iniciado por ROniX (Mensaje 7918873)
muy excelente acción, ahi te mando unos créditos...

:susto5: gracias por los creditos compa!!

:gracias:


esto lo hago porque me facinan los perros :amor: :aaay:

Canche 11-Jun-2011 22:26

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
les cambiaste la vida a esas perritas vos... me imagino como te han de querer :si: felicitaciones mano :adorar: sin palabras ...

Gemelo 11-Jun-2011 22:26

Re: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Que buena mierda...buen thread...

mastermadrid 11-Jun-2011 22:32

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
que bien lo que hiciste men:clap::clap::clap:

SaNdMaN 11-Jun-2011 22:40

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
me quito el sombrero antes este chavo :adorar: ¡¡¡

Estuardo2011 11-Jun-2011 22:46

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Que buena onda mano que hayas hecho eso

bolido 21 11-Jun-2011 22:48

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Q Dios te bendiga mano de verdad con el corazon en la mano te felicito por q le hiciste wevos a esos chiquitos casi lloro de ver las fotos, te soy honesto soy d los q mira a los perrito en la calle y se me hace un nudo en la garganta al verlos asi, pero la verdad apenas me alcanza para los q tengo no los puedo adoptar a veces pues un poquito de comida les doy pero lo q hiciste :clap: buena onda bye

Zkiper 11-Jun-2011 23:02

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Cita:

Iniciado por ODAVID (Mensaje 7918861)
Que bueno ver que se esta mejorando la perrita:si: bien por vos y por darle un hogar a un perrito que se lo merece te felicito :si:

:gracias:

:perro:

ivan chavez 11-Jun-2011 23:15

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Pues q buena onda lo q hiciste manin q todos fueramos asi te imajinas q ni perros ni ninos habria en la calle pues fijate q yo tenia un perrin tipo french pero en negro en la casa quesi un dia cuando veo en la fabrica donde trabajo andaba una french perdida y entonces le pregunto alos cuates y esa perra q hace como un mes q anda aqui y entonces la enpesamos a seguir pero no se dejaba agarrar asta q al fin la agarramos y la teniamos en la bodega y le dabamos comida entonces le dije a mi mujer fijat q hay una perrita en la empresa perdida sera q me la traigo entonces me dijo tomale una foto entonces al dia siguiente le tome la foto pero de una me la traje a la casa y tubo perritos en la casa y entonces de varias bramas q a tenido me e quedado con otras dos perritas y ahora ya son cuatro jajajaj y todos felices

methos 11-Jun-2011 23:22

Re: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
La verdad te admiro vos :si: a mi me da lastima ver a esos animales en la calle, pero jamas agarraria uno :s

Zkiper 11-Jun-2011 23:29

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Cita:

Iniciado por Canche (Mensaje 7918886)
les cambiaste la vida a esas perritas vos... me imagino como te han de querer :si: felicitaciones mano :adorar: sin palabras ...

tan agredecidas las perritas :aaay:


:gracias:

SaulVidal 11-Jun-2011 23:31

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:maycol:

fjuancarlos 11-Jun-2011 23:33

Re: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:adorar:, que deawevo manito! seria bueno que todos hicieramos cosas sin esperar nada a cambio!! :si:

bendiciones para vos y ojala podas seguir haciendo ese tipo de cosas!!

lsmr 11-Jun-2011 23:37

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:adorar:

JOANT 11-Jun-2011 23:40

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
manooo, casi se me salen las lagrimas de ver el cambio en las perritas :llanto:

me llegas mano :adorar: :clap: que Dios te bendiga!! que bueno que hayas podido ayudarlas, fijo tendras unos amigos fieles a tu lado hasta la muerte :si:

sinceramente me da mas lastima ver a un perrito abandonado a su suerte en la calle q ver a algien pidiendo dinero en las calles :S

Enserio que dan ganas de ayudar a un monton de perritos y adoptarlos, pero por espacio y plata no se puede, almenos trato de cuidar y querer lo mas que pueda a mi perrita, precisamente ahorita la tengo aca acostada en la cama encima de mis piernas :oscar: ñlsadkkñlsa

Zkiper 12-Jun-2011 01:29

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Cita:

Iniciado por Blackspeed (Mensaje 7918853)
:adorar: que me alegro que hallas hecho eso :si:

la verdad aqui en Guatemala la mara no tiene la cultura para saber valorar a los animales, como diria el jkim los chapines son una mierda lakndaldnland

:word:


ahi lo has dicho todo mi amigo!!!

Mtech330i 12-Jun-2011 01:45

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:clap:

Ivan327 12-Jun-2011 01:52

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Este es un ejemplo de Guatemalteco que hay que seguir :clap:

Magiko 12-Jun-2011 02:12

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:clap:
ke bien maestro, muchas bendiciones para vos por tus buenas obras:rockon:

Bambola 12-Jun-2011 02:46

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Sos una persona Admirable :)

Deberias seguis poniendo :pics: como el thread del Bobby Canalitos y que muchos tomen tu ejemplo. :ok:

otroscorpio 12-Jun-2011 03:42

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
justo el jueves estaba pensando en que es una lata no tener la plata, el tiempo ni el espacio para hacerlo, porque en el autobanco del GyT de la palmita, ví un perrito que estaba con jiote inicial... se veía precioso el perro, de los que uno sabe que bien cuidado es lindo.. pero si traigo otro perro a la casa me hechan... aparte que la que tengo no creo que reciba bien a ninguno... pero qué ganas tenía de agarrarlo y traerlo para curarlo... talvéz hice mal en no seguir mi gana... pero creo que no falta mucho para caer en eso...

Hace unos 4 años murió (tuvímos que dormirla) mi perra que tenía desde el 99.. una cruce de akita con pastor... pasé mucho tiempo sin querer perro, porque de verdad que uno se encariña con esos cabrones y se sufre cuando se van... pero ya no aguanté y saqué una de un albergue... callejera rescatada.. pero ahora es bien importante en la casa... aunque mi mamá diga que no... la re quiere... y me encanta cómo nos recibe a saltos cuando venimos... justo ahora que estoy solo la dejo que se de gusto entrando a la casa y que me chingue todo lo que quiera....

Mano, de verdad, no tenés idea lo que te van a querer tus perritas...

ya me dieron ganas de enseñar a mi Cris:

http://i266.photobucket.com/albums/i...o/faa3ab0b.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/i...o/94bfbe98.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/i...o/28e50a13.jpg

Maverick_ 12-Jun-2011 03:59

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Que pura mierda ese gente, yo tengo mi chucha y la verdad alli ando pendiente hasta de que no tenga pulgas, ya no digamos que vaya a tener una enfermedad como esa, que buena onda mano que hayas hecho ESA gran labor te felicito

alex87 12-Jun-2011 04:05

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:clap:

Mas gente asi necesita este puto pais

foxrobert 12-Jun-2011 06:31

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
:adorar::adorar::adorar: te felicito mano...... que buena obra

Chelero 12-Jun-2011 06:58

Re: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Sin palabras mano, si tan solo el resto de la gente pensara como vos :ok: :clap:

jessy 12-Jun-2011 08:04

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
de verdad q lo admiro!!! Dios bendice al dador alegre, al final un perrito es una creacion mas! y nosotros los humanos tenemos q cuidar de ellos!!

asi q muchas bendiciones para su familia! y q buen ejemplo de verdad!!! q lindo

moramania 12-Jun-2011 08:42

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
vos que me alegra que seas asi, yo de igual forma he hecho lo mismo claro cuando puedo (que no daria por tener mas recursos para ayudar a muchos mas), tene por seguro que todo ese se te va multiplicar para tu bien, los perritos son angelitos de Dios

lito752000 12-Jun-2011 08:46

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Que Dios te bendiga,no cualquier persona lo hace !!

Zkiper 12-Jun-2011 08:54

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Cita:

Iniciado por ivan chavez (Mensaje 7919004)
Pues q buena onda lo q hiciste manin q todos fueramos asi te imajinas q ni perros ni ninos habria en la calle pues fijate q yo tenia un perrin tipo french pero en negro en la casa quesi un dia cuando veo en la fabrica donde trabajo andaba una french perdida y entonces le pregunto alos cuates y esa perra q hace como un mes q anda aqui y entonces la enpesamos a seguir pero no se dejaba agarrar asta q al fin la agarramos y la teniamos en la bodega y le dabamos comida entonces le dije a mi mujer fijat q hay una perrita en la empresa perdida sera q me la traigo entonces me dijo tomale una foto entonces al dia siguiente le tome la foto pero de una me la traje a la casa y tubo perritos en la casa y entonces de varias bramas q a tenido me e quedado con otras dos perritas y ahora ya son cuatro jajajaj y todos felices

:adorar:
esa es la actitud

Zkiper 12-Jun-2011 08:55

Respuesta: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
Cita:

Iniciado por Choconoy (Mensaje 7918870)
:adorar:
yo de verdad quisiera tener otro perro, hace un mes falleció la mia :rvm: pero mi mamá ya me dijo que me echa de la casa con todo y perro :(
que buenisimo que las ayudaste :aaay:

asjkldfhajkfhaklfhdal ami tambien me habian dicho esto!!

pero gracias a Dios mi madre se apiado de las perritas y las acepto :aaay:

songoku_emumania 12-Jun-2011 09:08

Re: el perro es el mejor amigo del hombre, El Hombre sera su mejor amigo ????
 
para mi que deberian de poner una licencia para poder tener mascota , mascota comprada debe de tener su documentacion completa . animal llevado al veterinario se le debe de seguir historial para ver que siempre llegue y de lo contrario multar al dueño .


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08466 seconds with 11 queries