VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Real Vrs. Barsa (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=14934)

Huguinho 16-Oct-2006 11:09

Cita:

Iniciado por Chevy-Co
Desde que ya no pasan los partidos por el espn ya le perdi el sabor a la liga. El chiste es ver los partidos, no enterarse en resumen...chafa....!!!...


:( Si, puta la temporada pasada me echaba facil 5 de los 10 partidos d la jornada...

Kanguro 16-Oct-2006 12:39

Cita:

Iniciado por Huguinho
:( Si, puta la temporada pasada me echaba facil 5 de los 10 partidos d la jornada...

Mire animal sdjsdf hay un canal tico k por cierto no me acuerdo como se llama reprecel algo asi esos chatios se pusieron pilas y pasan casi todos los partidos de liga ahuevos k la narracion no es tan buena pero los pasan los pisados y una señal de ahuevisimo los de los canales nacionales no se quedan atras por lo menos pasan los del real que son los que importan.


por cierto no contesta ni verga de la apuesta medigo :come:

Black Demon R 16-Oct-2006 14:32

pobre real estan en la mierda los cuates perder con el puntero si esta pizado :llanto x 1000000000:

slayer 16-Oct-2006 16:47

Cita:

Iniciado por Kanguro
Mire animal sdjsdf hay un canal tico k por cierto no me acuerdo como se llama reprecel algo asi esos chatios se pusieron pilas y pasan casi todos los partidos de liga ahuevos k la narracion no es tan buena pero los pasan los pisados y una señal de ahuevisimo los de los canales nacionales no se quedan atras por lo menos pasan los del real que son los que importan.


por cierto no contesta ni verga de la apuesta medigo :come:

que señal de cable tenes??? o tenes direct tv??
pilas con el numero del canal


pasan los del real pero paqueputas, para ver mierda mejor pongo nacional alskdfl;akjsdflkjasldfjasd, alli si meten goles, o por lo menos tiran a porteria que basura ese equipo de huecos


:oscar2:

lobomochilero 16-Oct-2006 17:57

el real madrid no es equipo, muchas estrellas y cuanta mierda pero juntos no juegan ni mierda, es como estrellar a un Mini contra una Hummer, nada que ver la comparacion, pero pela

MESJAH 18-Oct-2006 08:45

AYER GANO EL MADRID EN LA LIGA DE CAMPEONES,, TAN SOLO 4 - 1 ,, :ok: PREPARENCE BARCAS XQ EL DOMINGO LES TOCA ,,... UN CLASICO SIEMPRE ES UN CLASICO,, Y NO IMPORTA SI CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS VIENE JUGANDO MAL, SIEMPRE SE JUEGA INTENSO, Y ESTE CLASICO NO SERA LA ECEPCION,, ES CIERTO QUE EL MADRID NO VIENE JUGANDO BIEN, PERO RECORDEMOS ES UN CLASICO!

chepe.GT 18-Oct-2006 10:16

:adorar: http://www.guateparacristo.net/smfrc...realmadrid.gif :adorar:

Kanguro 18-Oct-2006 10:20

hay k solicitar agragar caritas de deportes tales como esta k esta bien de ahuevo.
+


http://www.guateparacristo.net/smfrc...realmadrid.gif x10000000000000000000 :drowned: o la de drowned cambiarle a :real: :oscar2:

Charles Gyborin 18-Oct-2006 10:21

Cita:

Iniciado por MESJAH
AYER GANO EL MADRID EN LA LIGA DE CAMPEONES,, TAN SOLO 4 - 1 ,, :ok: PREPARENCE BARCAS XQ EL DOMINGO LES TOCA ,,... UN CLASICO SIEMPRE ES UN CLASICO,, Y NO IMPORTA SI CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS VIENE JUGANDO MAL, SIEMPRE SE JUEGA INTENSO, Y ESTE CLASICO NO SERA LA ECEPCION,, ES CIERTO QUE EL MADRID NO VIENE JUGANDO BIEN, PERO RECORDEMOS ES UN CLASICO!


Ke gran ekipo al ke le ganaron :slap: steaua de bucarest :adorar2:
El domingo veremos ke ondas

100% barca :adorar:

Kanguro 18-Oct-2006 10:26

Cita:

Iniciado por Charles Gyborin
Ke gran ekipo al ke le ganaron :slap: steaua de bucarest :adorar2:
El domingo veremos ke ondas

100% barca :adorar:

el eteaua es mas conocido k esa mierda del sophia no se que putas que ustedes hasta show estilo campero :oscar2: se tiraron y k no se que putas y que le gananos puta puras putias :nismo: locas hablando de k le ganaron al equipito mierda ese

en fin hablamos el lunes :si: :slap:

PILOTBENI 18-Oct-2006 10:33

Cita:

Iniciado por Kanguro
el eteaua es mas conocido k esa mierda del sophia no se que putas que ustedes hasta show estilo campero :oscar2: se tiraron y k no se que putas y que le gananos puta puras putias :nismo: locas hablando de k le ganaron al equipito mierda ese

en fin hablamos el lunes :si: :slap:

OJALA NO TE DESAPAREZCAS VOS PERRA hasdghlñashdghañsdhlñghkashdlñghalñshdg

Huguinho 18-Oct-2006 10:44

Cita:

Iniciado por Kanguro
Mire animal sdjsdf hay un canal tico k por cierto no me acuerdo como se llama reprecel algo asi esos chatios se pusieron pilas y pasan casi todos los partidos de liga ahuevos k la narracion no es tan buena pero los pasan los pisados y una señal de ahuevisimo los de los canales nacionales no se quedan atras por lo menos pasan los del real que son los que importan.


por cierto no contesta ni verga de la apuesta medigo :come:



La apuesta para este fin de semana.

100 varas a que gana Farza...

y si Gana Mandril yo le pago 100 varas.

empate, no hay dada...



Acepta? :newbie:

Charles Gyborin 18-Oct-2006 10:52

Cita:

Iniciado por Kanguro
el eteaua es mas conocido k esa mierda del sophia no se que putas que ustedes hasta show estilo campero :oscar2: se tiraron y k no se que putas y que le gananos puta puras putias :nismo: locas hablando de k le ganaron al equipito mierda ese

en fin hablamos el lunes :si: :slap:

Para hoy a las 3 vamos a ver komo ta kalibrado el BARCA , y vamos a ser mas show campero :si: si le ganamos al chealsea , si perdemos aki estaremos aguantandonos la tiradera de kkita :ok:

Pero algo si es seguro el dia lunes estare postiando victoria del BARCA

:asco: mandrilistas merengays :ok: saludos mi estimado kanguro

chepe.GT 18-Oct-2006 10:53

Cita:

Iniciado por Charles Gyborin
Ke gran ekipo al ke le ganaron :slap: steaua de bucarest :adorar2:
El domingo veremos ke ondas

100% barca :adorar:



pues le ganaron al equipo q le gano una copa de europa al barca en sevilla como x ahi en los 70s... osea q es un equipo campeon de europa (no de renombre perooooooooo.. campeon) asi q :sho:

no es q al ganarle a este equipo digamos q somos dignos campeones y el mejor equipo.. pero cuando al terminar la temporada vayamos 3 veces a la cibeles.. todos los haters van a estar calladitos :sho:

chepe.GT 18-Oct-2006 10:57

ahi esta ve.....

http://www.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html

Charles Gyborin 18-Oct-2006 10:58

Cita:

Iniciado por chepe.GT
pues le ganaron al equipo q le gano una copa de europa al barca en sevilla como x ahi en los 70s... osea q es un equipo campeon de europa (no de renombre perooooooooo.. campeon) asi q :sho:

no es q al ganarle a este equipo digamos q somos dignos campeones y el mejor equipo.. pero cuando al terminar la temporada vayamos 3 veces a la cibeles.. todos los haters van a estar calladitos :sho:

Para hablar de historia no es el tema :hay2: , tamos hablando de presente ke es hoy el steaua?:asaber: , hoy por hoy barcelona es el mejor ekipo de europa mi estimado , pero no hablemos mas despues de las 15:00 me empiezan o empiezo a tirar kkita :si: saludos

chepe.GT 18-Oct-2006 11:05

Cita:

Iniciado por Charles Gyborin
Para hablar de historia no es el tema :hay2: , tamos hablando de presente ke es hoy el steaua?:asaber: , hoy por hoy barcelona es el mejor ekipo de europa mi estimado , pero no hablemos mas despues de las 15:00 me empiezan o empiezo a tirar kkita :si: saludos

dijiste: QUIEN ES EL ESTEAUA (sjdklfjslkd algo asi) y como se forma el nombre de algo?!?!? con la historia.. con lo q HA HECHO.. puede q actualmetne no sea un equipo fuerte.... igual lo q hizo en el pasado sea determinante en su presente...

yo lo unico q hice fue mencionar un poco de la historia del equipo.. sus "momentos de gloria" no tan grandes como los del real :oscar:



yo odio cuando se ponen.. q cuando distefano jugaba :nismo: cuando kruyff en el barca :nismo:


no se me alebreste papaito :mijo:.. ahorita a disfrutar de un buen partido.. :alaputa:

por cierto.. q oportunidad para el portero del CHELSEA.... ha de estar ahuevadisimo... pero x delante tiene buena defensa

Huguinho 18-Oct-2006 11:09

Quien va a ser el portero del Chelsea???

el del Chelsea B??

Charles Gyborin 18-Oct-2006 11:11

Cita:

Iniciado por chepe.GT
dijiste: QUIEN ES EL ESTEAUA (sjdklfjslkd algo asi) y como se forma el nombre de algo?!?!? con la historia.. con lo q HA HECHO.. puede q actualmetne no sea un equipo fuerte.... igual lo q hizo en el pasado sea determinante en su presente...

yo lo unico q hice fue mencionar un poco de la historia del equipo.. sus "momentos de gloria" no tan grandes como los del real :oscar:



yo odio cuando se ponen.. q cuando distefano jugaba :nismo: cuando kruyff en el barca :nismo:


no se me alebreste papaito :mijo:.. ahorita a disfrutar de un buen partido.. :alaputa:

por cierto.. q oportunidad para el portero del CHELSEA.... ha de estar ahuevadisimo... pero x delante tiene buena defensa

Puse eso mencionando actualmente en el presente:ok: .................hace mucho tiempo ke no es nada ese ekipo en europa jejejejejeje , solo para animar un cacho la semana previa al superclasico del mundo .......

A mi tambien no me gusta hablar de historias , me gusta hablar de presentes , pero siempre es gueno recordar va hajkldfhjkashfjklahsdjkf

Y komo te vuelvo a repetir hay 2 caminos tirar o recibir kkita , peroooooooo a partir de las 15:00 horas de hoy saludos ,

Huguinho 18-Oct-2006 11:12

:huelga:

Mucha, alguno que le avise al Homosexual e inepto del Kanguro de la apuesta...


:maleado:

Charles Gyborin 18-Oct-2006 11:16

Cita:

Iniciado por Huguinho
Quien va a ser el portero del Chelsea???

el del Chelsea B??

Un portugues llamado hilario ai ta la cronica

http://espndeportes.espn.go.com/futb...IONS&id=205467

AquaDrago 18-Oct-2006 11:21

a que hora de aca es el partido??

chepe.GT 18-Oct-2006 11:23

Cita:

Iniciado por Charles Gyborin
Puse eso mencionando actualmente en el presente:ok: .................hace mucho tiempo ke no es nada ese ekipo en europa jejejejejeje , solo para animar un cacho la semana previa al superclasico del mundo .......

A mi tambien no me gusta hablar de historias , me gusta hablar de presentes , pero siempre es gueno recordar va hajkldfhjkashfjklahsdjkf

Y komo te vuelvo a repetir hay 2 caminos tirar o recibir kkita , peroooooooo a partir de las 15:00 horas de hoy saludos ,

pues yo me quito.. q no me quiero manchar :oscar:

es a las 12.45 en espn o no?¿!:asaber:

Charles Gyborin 18-Oct-2006 11:24

Cita:

Iniciado por AquaDrago
a que hora de aca es el partido??

12:45 kreo yop :si:

Charles Gyborin 18-Oct-2006 11:26

Cita:

Iniciado por chepe.GT
pues yo me quito.. q no me quiero manchar :oscar:

es a las 12.45 en espn o no?¿!:asaber:

:risa4: me llegas mano ke guena onda porke tambien pensas ke va ganar el barca :risa4:

chepe.GT 18-Oct-2006 11:29

Cita:

Iniciado por Charles Gyborin
:risa4: me llegas mano ke guena onda porke tambien pensas ke va ganar el barca :risa4:


:que: sdfasjkldfjskldjfalksdjlksj kljfa lkd sjkld jsfd

Kanguro 18-Oct-2006 11:32

Cita:

Iniciado por Huguinho
:huelga:

Mucha, alguno que le avise al Homosexual e inepto del Kanguro de la apuesta...


:maleado:


mire medasito de mierda :fifo: akjsdfhsd

deje de andar ofreciendo apuestas mierda k nunca cumple cerote puta hablando tanta mierda con lo del valencia que puta k el six , 100 tukis y la rapada y al final se me ahueva mierda , yo que putas tengo la culpa de sea mula y no haya preguntado si yo me rapaba o no pues mendigo barcelonista solapado de mierda :oscar2:

asi k en pocas palabras si no acepta lo de la rapada quedas como toda una marica :hay2: por incumplir tu palabra cerote. en fin una palabra del un barcelonista solapado no vale ni verga


PUTA YA SALI DEL CLOSET BARCELONISTA GAY DECI YA K LE VAS A ESE EQUIPO MIERDA PLUMAAAAAAAAAAAA GAYYYYYYYYYY LIBERAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ADKFLJASDKJHASFH
AFSH
FHFS
HF
H
:caca2:

Kanguro 18-Oct-2006 11:46

esto es lo k me emputa de este cerotio k se hace la loca cuando le digo sus verdades el kk :maleado: ajskdfhsdf

CONTESTEEEEEE CONTEISTEEEEE ALSKJDFSDHF

MESJAH 18-Oct-2006 12:34

este charles gyborin tanto bla,bla,bla, ta aqui conmigo y le dije que hecharamos a la apuesta el almuercito de hoy, del partido farsa-chelsea y no quiso, no que tanta fe a su equipo pues??? :hay2: y tampoco para el super clasico... y entoncess...????? que tanto bla,bla,

JAIS 18-Oct-2006 12:38

Ya Los Madrilistas Estan Listos Para Ganar






















Una Buena Pisada Y Pa Que No Les Duela Con Vaseline

Aksdjfkajsdhfajsdflkjasdlkfjaslkdjfaklsdjf

chepe.GT 18-Oct-2006 12:53

Cita:

Iniciado por MESJAH
este charles gyborin tanto bla,bla,bla, ta aqui conmigo y le dije que hecharamos a la apuesta el almuercito de hoy, del partido farsa-chelsea y no quiso, no que tanta fe a su equipo pues??? :hay2: y tampoco para el super clasico... y entoncess...????? que tanto bla,bla,

:owned:

dice q luego de las 15:00 va a tirar kkita :nismo:

Charles Gyborin 18-Oct-2006 12:55

Cita:

Iniciado por chepe.GT
:owned:

dice q luego de las 15:00 va a tirar kkita :nismo:

A lo mejor es antes , :ok:

Charles Gyborin 18-Oct-2006 12:58

Cita:

Iniciado por MESJAH
este charles gyborin tanto bla,bla,bla, ta aqui conmigo y le dije que hecharamos a la apuesta el almuercito de hoy, del partido farsa-chelsea y no quiso, no que tanta fe a su equipo pues??? :hay2: y tampoco para el super clasico... y entoncess...????? que tanto bla,bla,

Klaro entremosle pues y con todo y postre ke decis?????????


BARCA 100% :adorar:

Armandovich 18-Oct-2006 13:25

Arriba el Barça
FUCK el madrid

MESJAH 18-Oct-2006 13:50

Cita:

Iniciado por Charles Gyborin
Klaro entremosle pues y con todo y postre ke decis?????????


BARCA 100% :adorar:

BUENO,, LA APUESTA YA ESTA HECHA,, (Y EN LOS DOS PARTIDOS) :ok: ASI QUE PRIMERO DIOS ME GANO MIS DOS COMIDITAS CON TODO Y POSTRE...:bailar2:

MESJAH 18-Oct-2006 13:52

CHELSEA 1 - FARSA 0 :ok: X EL MOMENTO YA TENGO UNA COMIDITA:) :) QUE GOLASOOOOOOOOO...

Huguinho 18-Oct-2006 14:19

Cita:

Iniciado por Kanguro
mire medasito de mierda :fifo: akjsdfhsd

deje de andar ofreciendo apuestas mierda k nunca cumple cerote puta hablando tanta mierda con lo del valencia que puta k el six , 100 tukis y la rapada y al final se me ahueva mierda , yo que putas tengo la culpa de sea mula y no haya preguntado si yo me rapaba o no pues mendigo barcelonista solapado de mierda :oscar2:

asi k en pocas palabras si no acepta lo de la rapada quedas como toda una marica :hay2: por incumplir tu palabra cerote. en fin una palabra del un barcelonista solapado no vale ni verga


PUTA YA SALI DEL CLOSET BARCELONISTA GAY DECI YA K LE VAS A ESE EQUIPO MIERDA PLUMAAAAAAAAAAAA GAYYYYYYYYYY LIBERAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ADKFLJASDKJHASFH
AFSH
FHFS
HF
H
:caca2:





O sea que no aceptaste la apuesta de 100 pesos. :hueco:

Black Demon R 18-Oct-2006 14:23

como va mi barsa contra el chelsi huguino?

Huguinho 18-Oct-2006 14:28

Cita:

Iniciado por Black Demon R
como va mi barsa contra el chelsi huguino?


Chelsea 1 - 0 Barca....


:S

Charles Gyborin 18-Oct-2006 14:30

Cita:

Iniciado por Huguinho
Chelsea 1 - 0 Barca....


:S

El valencia sigue 2-0 :asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02920 seconds with 12 queries