VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Ayuda para encontrar pieza moto UM MAX125TTR (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569727)

luisinho_ 09-May-2021 10:37

Ayuda para encontrar pieza moto UM MAX125TTR
 
Qué tal compañeros foreros añlskdjflañsfjd aquí acudiendo a su sabiduría :hola3::hola3: :hola3: Un conocido compró hace años una moto (en 2016) de agencia porque estaba en oferta, el modelo es una UM MAX 125TTR.


Según me cuenta, se enteró hasta que se arruinó una pieza, que las trajeron en oferta desde Costa Rica porque no las compraban, y fallaron al momento de la compra en decirle que no iban a tener NUNCA repuestos para la moto, se imaginan cómo se emputó el cuate :alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3: aslñdkfjañlskdjdfkllkñ



Entonces como aquí hay mara que conoce bastante, necesitamos encontrar un equivalente a esta pieza, si no estoy mal es el embrague (clutch) y al cuate se le arruinó el disco, pero no importa si sólo se consigue la pieza completa.


Ya fue a recorrer todas las ventas de repuestos y agencias, no encontró nada, dejo un par de fotos, gracias de antemano, saludos.


https://thumbs4.imagebam.com/58/27/d9/ME4G30_t.jpg


https://thumbs4.imagebam.com/21/93/51/ME4G31_t.jpg

Leviatan182 10-May-2021 12:43

Respuesta: Ayuda para encontrar pieza moto UM MAX125TTR
 
Normalmente para las motos chinas hay bastante repuesto porque todas vienen de un motor base, esta moto según vi en internet es la que traje el cilindro horizontal, aunque hay algunas otras motos que lo traen de esa forma.

Con la muestra fueron a buscar? por ejemplo en Autocenter a mi hasta con Vernier me ayudaban a medir para conseguir algunos repuestos de mi DRZ porque acá no habían muchas opciones,

luisinho_ 10-May-2021 16:19

Respuesta: Ayuda para encontrar pieza moto UM MAX125TTR
 
Cita:

Iniciado por Leviatan182
Normalmente para las motos chinas hay bastante repuesto porque todas vienen de un motor base, esta moto según vi en internet es la que traje el cilindro horizontal, aunque hay algunas otras motos que lo traen de esa forma. Con la muestra fueron a buscar? por ejemplo en Autocenter a mi hasta con Vernier me ayudaban a medir para conseguir algunos repuestos de mi DRZ porque acá no habían muchas opciones,

Qué tal, lo dudo fijate, es que aquel es de Xela y allá creo que no hay, le voy a decir que me mande la pieza e iré a ver, buena onda por la sugerencia, se ve que allí posiblemente haya, saludos.

darwinmnl5 10-May-2021 18:27

Respuesta: Ayuda para encontrar pieza moto UM MAX125TTR
 
En autocenter encontrás la mayoría de repuestos de motos chinitas... De ahí por cargo

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

luisinho_ 12-May-2021 07:34

Respuesta: Ayuda para encontrar pieza moto UM MAX125TTR
 
Buena onda darwinmnl5, ¿cómo así por cargo vos?

index7410 13-May-2021 19:55

Respuesta: Ayuda para encontrar pieza moto UM MAX125TTR
 
La pieza que buscas se llama Canasta de cluth,
Busca la canasta de cluth de la Italika FT 110 Modelo 2015 al 2019 es similar o igual ala pieza que estas buscando, la podes conseguir en la pagina oficial de italika.com.gt o en alguna venta de repuesto local, y no te preocupes las mayoría de motos chinas e indu tienen repuesto solo es de saber buscar,

Espero que te ayude viejo, suerte

http://www.italika.com.gt/ItalikaLAM...en=E-13&Pais=2

darwinmnl5 13-May-2021 20:09

Respuesta: Ayuda para encontrar pieza moto UM MAX125TTR
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14347589)
En autocenter encontrás la mayoría de repuestos de motos chinitas... De ahí por cargo

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Me refería a que después de encontrar la pieza, se la envíes por cargo express a tu cuate...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

luisinho_ 14-May-2021 06:43

Respuesta: Ayuda para encontrar pieza moto UM MAX125TTR
 
Cita:

Iniciado por index7410
La pieza que buscas se llama Canasta de cluth, Busca la canasta de cluth de la Italika FT 110 Modelo 2015 al 2019 es similar o igual ala pieza que estas buscando, la podes conseguir en la pagina oficial de italika.com.gt o en alguna venta de repuesto local, y no te preocupes las mayoría de motos chinas e indu tienen repuesto solo es de saber buscar,


Espero que te ayude viejo, suerte

Buenísimo mano vamos a buscar :D, de hecho lo que se fregó fue el disco, pero no importa si sólo conseguimos la canasta completa, saludos



Cita:

Iniciado por darwinmnl5
Me refería a que después de encontrar la pieza, se la envíes por cargo express a tu cuate...

Buena onda:si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02271 seconds with 12 queries