VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   alguien sabe de cables de audio óptico? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=532073)

wcgsk8 17-Aug-2016 16:31

alguien sabe de cables de audio óptico?
 
Que onda, bueno la pregunta es sera que un cable de audio optico funcionara si en mi tv dice out (salida) y en mi equipo de sonido también dice out, tengo duda se que puede ser ilógico si son solo salida :risa1::risa1: pero yo nunca he utilizado ese tipo de conexión y el costo de ese cable es algo elevado por lo que no lo quisiera comprarlo y que al final no funcione además que la tv no tiene salida de audio RCA como las del dvd, solo entradas así que es la única opción para enviar el audio directo al equipo de sonido. Pero en internet lei que no importa si lo reconocería, no lo puedo comprobar ya que no tengo ese cable :boohoo:

punish3r 17-Aug-2016 16:42

Respuesta: alguien sabe de cables de audio óptico?
 
y si colocas el modelo de la tv y del equipo de sonido

a13jo 17-Aug-2016 16:48

Respuesta: alguien sabe de cables de audio óptico?
 
raro que el equipo de audio diga Output, no lo he visto pero puede ser..
http://www.sony-asia.com/microsite/b...m_HT_HDMI2.png

https://www.google.com/search?q=digi...sETo3nETqgM%3A

jopz242 18-Aug-2016 00:16

Respuesta: alguien sabe de cables de audio óptico?
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 13744367)
raro que el equipo de audio diga Output, no lo he visto pero puede ser..

Lo mismo digo si el teatro es para amplifiar porque querrias sacar el audio? Si lo que queres es meterlo para que soque jajajajaj

Ponete una foto del panel trasero del equipo

acab 18-Aug-2016 12:11

Respuesta: alguien sabe de cables de audio óptico?
 
Cita:

Iniciado por jopz242 (Mensaje 13744755)
Lo mismo digo si el teatro es para amplifiar porque querrias sacar el audio? Si lo que queres es meterlo para que soque jajajajaj

Ponete una foto del panel trasero del equipo

EL mio es un LG y tiene 2 conectores In y Out,para el audio digital

Rieper 18-Aug-2016 13:22

Respuesta: alguien sabe de cables de audio óptico?
 
Out Out ???? :pensa: Out la tv in el teatro sería lo lógico pero Out Out no vas a tener ningún resultado

elchiriz 18-Aug-2016 13:30

Respuesta: alguien sabe de cables de audio óptico?
 
De hecho hay convertidores, sacas el audio digital de la tv hacia el convertidor (con cable de audio digital), y de este último sacas el sonido análogo (rca) y ya con un cable rca lo conectas a la entrada de audio de tu equipo.... en Electrónica TETTSA podés preguntar bien... el número es 2332 5102. Están por el C.C. Montufar Zona 9.

Saludos.

jopz242 19-Aug-2016 00:03

Respuesta: alguien sabe de cables de audio óptico?
 
Cita:

Iniciado por acab (Mensaje 13745271)
EL mio es un LG y tiene 2 conectores In y Out,para el audio digital

Pero para que sirve sacar el audio? Solo que quisieras sacarlo a una grabadora digital, pero en tu caso si tenes 1 in.

koka123 20-Aug-2016 17:53

Respuesta: alguien sabe de cables de audio óptico?
 
esque aveces los aparatos solo de sonido tiene audio out porque si queres amplificar mas osea puentear a otro amplificar de audio digital para mas mosh las tvs traen normalmente audio out para sacar el audio para un amplificador los amplificadores, teatros en casa, etc traen los dos.

wcgsk8 21-Aug-2016 11:24

Respuesta: alguien sabe de cables de audio óptico?
 
Cita:

Iniciado por jopz242 (Mensaje 13744755)
Lo mismo digo si el teatro es para amplifiar porque querrias sacar el audio? Si lo que queres es meterlo para que soque jajajajaj

Ponete una foto del panel trasero del equipo

lo que estaba viendo es que dice cd digital out el equipo es un sony algo viejito y la tv es una lg reciente, despues subire la foto

Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13745349)
Out Out ???? :pensa: Out la tv in el teatro sería lo lógico pero Out Out no vas a tener ningún resultado

eso creo yo pero talvez si

Cita:

Iniciado por elchiriz (Mensaje 13745360)
De hecho hay convertidores, sacas el audio digital de la tv hacia el convertidor (con cable de audio digital), y de este último sacas el sonido análogo (rca) y ya con un cable rca lo conectas a la entrada de audio de tu equipo.... en Electrónica TETTSA podés preguntar bien... el número es 2332 5102. Están por el C.C. Montufar Zona 9.

Saludos.

si he visto esa opcion pero sale aun mas caro jajaja, por eso quiero ver si se puede de lo contrario tocará ese convertidor


Cita:

Iniciado por koka123 (Mensaje 13747608)
esque aveces los aparatos solo de sonido tiene audio out porque si queres amplificar mas osea puentear a otro amplificar de audio digital para mas mosh las tvs traen normalmente audio out para sacar el audio para un amplificador los amplificadores, teatros en casa, etc traen los dos.

eso puede ser pienso eso porque como el radio es algo viejito todavia tiene para cd y talvez por eso dice cd digital out para conectarlo al amplificador


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29109 seconds with 12 queries