VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   La esposa de un cuate me quiere co... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569575)

SCH 07-Apr-2021 16:29

La esposa de un cuate me quiere co...
 
Pues estoy casado y somos cuates de esta otra pareja, total que los conocemos desde hace unos 10 años y un dia la chava esta, me tiro los perros pero asi pelada vaaa... pues esta super buena y no tienen hijos :samir: jajajaja pero no se que hacer, al principio le segui el juego, pero ya me afecto la conciencia :fifo2:

Despues pongo las fotos que me ha mandado, pero se siente raro, no me lo esperaba y no se a quien contarselo :pensa: siento que el otro cuate se va a enterar y pues no es que seaaaa mi cuaaatazo vaaa pero que mala onda.

La chava si esta super rica pero el cuatio es de estos que como saben nunca la ha puesto en :quiero:

Yo uso lentes y tengo panza jajajaja hasta ya le pregunte pq yo??? y me dijo que ella es todo terreno :cat:

Ya me desahogue un poco :pics:

SCH 07-Apr-2021 16:41

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Pics

https://i1.wp.com/www.starmometer.co...pending-load=1


literal, algo asi




subiendo fotos...


NO se si es muy pelada

Dr.Wv 07-Apr-2021 16:56

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por SCH (Mensaje 14344944)

:risa1:

Esperando las pics para darte mi veredicto... está interesante vos porque si es así como contás... si está desesperada :adorar2:

Me sacaste una risa

carlosmh 07-Apr-2021 17:04

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Material del peladero!!!.... mi percepción es que no sos fisiquín (ya lo dijiste) pero quiere q en algun momento el marido se entere para decirle "mirá con lo que me tuve que revolcar''' jajajaja... en estos tiempos meterse con mujeres casadas es suficiente para aparecer encunetado. Si es todo terreno mandar el Wsp al mp yo le arrejunto los frijoles... :huec3::huec3:

FOBOS 07-Apr-2021 17:06

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Que dilema, solo que no te metas a vergueos, y no le andes contando a nadie de sus conocidos en común, sino por ardidos que a ellos no les solto van a hablar.

Si consideras quedarte callado, entrale, sino vas a meterte a problema serio.

FOBOS 07-Apr-2021 17:07

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por carlosmh (Mensaje 14344947)
Material del peladero!!!.... mi percepción es que no sos fisiquín (ya lo dijiste) pero quiere q en algun momento el marido se entere para decirle "mirá con lo que me tuve que revolcar''' jajajaja... en estos tiempos meterse con mujeres casadas es suficiente para aparecer encunetado. Si es todo terreno mandar el Wsp al mp yo le arrejunto los frijoles... :huec3::huec3:

que pura mierda, para todos da Dios y sin buscar.

SCH 07-Apr-2021 17:08

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por carlosmh (Mensaje 14344947)
Material del peladero!!!.... mi percepción es que no sos fisiquín (ya lo dijiste) pero quiere q en algun momento el marido se entere para decirle "mirá con lo que me tuve que revolcar''' jajajaja... en estos tiempos meterse con mujeres casadas es suficiente para aparecer encunetado. Si es todo terreno mandar el Wsp al mp yo le arrejunto los frijoles... :huec3::huec3:

1 siiii ya hasta pense en presentarle a un cuate mejor jajaja, y es por eso mismo

2 aparecer encunetado

3 el cuate como que la quiere dejar y no sabe como y ella ya se le murio el amor y la paciencia por el

4 arriba creo que no se entendio, el nunca la ha puesto en 4 :samir:

Eithan 07-Apr-2021 17:12

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
¿y que hay sobre tu esposa? mencionaste a todos menos a ella, creo que lo principal es ella a quien tenes que pensar muy bien si le vas a fallar o no.

Yo acabo de pasar por algo similar pero en mi caso yo no estoy casado, al final si se termino concretando la situación con una patoja que me las tiro asi a lo descarado y pues tiene buenos atributos eso fue lo que me venció. La primera vez me sentí de lo peor :rvm: conmigo solo fueron dos encuentros, nada de llevar otra relación pero pensalo muy bien porque despues te vas a sentir mal con mucha culpa.

SCH 07-Apr-2021 17:16

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14344955)
¿y que hay sobre tu esposa? mencionaste a todos menos a ella, creo que lo principal es ella a quien tenes que pensar muy bien si le vas a fallar o no.

Yo acabo de pasar por algo similar pero en mi caso yo no estoy casado, al final si se termino concretando la situación con una patoja que me las tiro asi a lo descarado y pues tiene buenos atributos eso fue lo que me venció. La primera vez me sentí de lo peor :rvm: conmigo solo fueron dos encuentros, nada de llevar otra relación pero pensalo muy bien porque despues te vas a sentir mal con mucha culpa.

pues... :frgstorm: nah como dice juanga, la costumbre gano al amor, tipico... la cancion sin daños a terceros nos decribe, de Ricardo Arjona, nunca nos tuvimos que casar, pero le hice gancho.

SCH 07-Apr-2021 17:20

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Yo sospecho que soy 1 en la lista de ella, por eso tambien le segui el juego para sacarle info vaaa y ver el pq mi cuate ya no quiere nada con ella, se han separado como 4 veces en los ultimos años, no ha pasado naaada fisico, puro chat, pero mala onda entre ellos y que al final yoooo pudiera ser victima del juego de ella y la falta de interes y huevos de el por no dejarla y ya... osea no digo que lo sea, pero puuuudiera ser.

Yo trabajo 15 horas al dia mucha, la verdad que feo jajajaaj me distraen :que:

SCH 07-Apr-2021 17:22

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
tambien mulada del cuate, pq el trabaja y le toca viajar a veces y ella soooola en la casa desde hace aaaaaños... deplano dio pausa para que ella maquinara cosas a eso sumenle TicToc vaaa :risamil:


pd moraleja, no dejen que la mujer se quede sola en casa, que trabaje aunque sea vendiendo MaryCay

Dr.Wv 07-Apr-2021 17:28

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por SCH (Mensaje 14344957)

Yo trabajo 15 horas al dia mucha, la verdad que feo jajajaaj me distraen :que:

:risakk:

Vos pero no crees que mejor dejar las cosas claras con tu esposa y procedes? Y si tu esposa está haciendo lo mismo en otro lado? :oscar2:

Epinflo 07-Apr-2021 17:28

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Pues si sos el de la foto no te ves tan mal

SCH 07-Apr-2021 17:36

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por Dr.Wv (Mensaje 14344960)
:risakk:

Vos pero no crees que mejor dejar las cosas claras con tu esposa y procedes? Y si tu esposa está haciendo lo mismo en otro lado? :oscar2:

hay nenes

SCH 07-Apr-2021 17:37

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por Epinflo (Mensaje 14344961)
Pues si sos el de la foto no te ves tan mal

me veo como el Drowned pero con caracter :si:

SCH 07-Apr-2021 17:37

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
La foto esta muy pelada, voy a buscar otra jijijijiji

ventasdelectricos 07-Apr-2021 17:41

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Apurate con la foto y te doy un buen consejo pero sin foto no

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Dr.Wv 07-Apr-2021 17:42

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por SCH (Mensaje 14344968)
La foto esta muy pelada, voy a buscar otra jijijijiji

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay :hueco:

SCH 07-Apr-2021 17:57

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por Dr.Wv (Mensaje 14344971)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay :hueco:

va a tener un conocido aca XD

Dr.Wv 07-Apr-2021 18:01

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por SCH (Mensaje 14344979)
va a tener un conocido aca XD

Tapale la cara :perreo:

pedrojulio 07-Apr-2021 18:10

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Aguántate un mes y mira que no le crezca panza no vaya a ser que esté embarazada y te quiera sembrar al guiro sjsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chelero 07-Apr-2021 18:13

Re: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Nel :nono: una aventura no vale sacrificar el matrimonio y amistades. Menos aún, hacerse de enemigos.

SCH 07-Apr-2021 18:16

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
si, lo entiendo

SCH 07-Apr-2021 18:17

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14344982)
Aguántate un mes y mira que no le crezca panza no vaya a ser que esté embarazada y te quiera sembrar al guiro sjsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:feliz::feliz::feliz:

cabal

Omega Rugal 07-Apr-2021 18:26

Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...
 
Tal vez no es todo terreno, tal vez solo quiere limpiar su récord en infor.net :risamil:

Regresando al tema, pues si no es tu cuate entonces dale con fé, eso si mi hermano recuerda que estamos en Guatemala, aquí te pueden meter un plomazo y despues explicar la razón de por qué te lo metieron o simplemente no explicar la razón jajaja...

Recuerdo que hace no mucho tiempo en un mercado mataron a una señora y le dejaron un papel que decía "Esto es por meterte con mi esposo" asi que siempre con precaución y recuerda que ser fiel también tiene muchas ventajas, por ejemplo, no te metes en problemas, hay pocas probabilidades de que contraigas alguna ETS y claro, quedas bien con papá Dios. :si:

PD: Pasa las pics y veremos si vale la pena :samir:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39681 seconds with 12 queries