VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Playstation 3 usado o jugar en laptop? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569685)

locoporlosautos 03-May-2021 05:45

Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
Buenos días foreros una pregunta recomiendan comprar un play 3 a estas alturas o es mejor jugar en una laptop core I3. Al final solo lo quiero para jugar fifa y algo de carreras y listo. Espero sus opiniones expertas gracias.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

Helios 03-May-2021 06:47

Respuesta: Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
Si queres jugar titulos nuevos, no son retrocompatibls....

En el ps3 creo que en carros solo podras jugar Gran turismo 6... la laptop pues se va a calentar mas y los fps no podrian ser lo que esperas.

Mr.Anderson 03-May-2021 07:15

Respuesta: Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
dependerá de quién te responda... pero en rendimiento. realmente mejor laptop.. hasta emuladores podrías ponerle.. habría variedad de juegos.

ventasdelectricos 03-May-2021 07:34

Respuesta: Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
Tendrías que tener una laptop gamer para superar los gráficos de ps3 porque con una con vídeo integrado que es lo más común ya sea i3 o i5 no vas a llegar a nivel de gráficos del PS3 aunque ya casi es obsoleta la consola pero tira gráficos que no jalarian en una laptop normal al menos que sea gamer o un cpu con tarjeta de video

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

FOBOS 03-May-2021 11:18

Respuesta: Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
Mejor en el play, con esa laptop no,

TECHW 03-May-2021 20:40

Respuesta: Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
Yo tengo una Samsung, Core i3 de 3ra generación, disco sólido, 8gb de ram en ddr3.le tengo instalados: Dolphin, para jugar Mario kart. (Jugamos 3 al mismo tiempo) Ultra streetv Figther IV, Need For Speed. Y puta, jala súper de ahuevo. No sé traba, ni nada. Entre Play 3 y Laptop. Mejor Laptop, en mi humilde opinión.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Carlos_Javier 03-May-2021 20:49

Respuesta: Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
si vas a comprar un PS3 juga algo más que FIFA o carros, metal gear 4 por ejemplo (juegazo), si de verdad no sos engasado con los juegos mejor una laptop y la usas para otras cosas.

o mejor gasta unos 2000 y pico y cómprate un play4 porque una laptop para jugar no te va costar menos que eso.

ventasdelectricos 07-May-2021 21:38

Respuesta: Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
yo gaste hace como 2 años un cpu según yo medio gamer en piezas gaste como 2500 sólo cpu y los juegos por ejemplo resient evil 6 me iban a medio

lo vendí compre un ps3 ala mitad de costó 1300 y vi gran cambio en gráficos y todo fluido

esas son pajas una máquina i3 y i5 con tarjeta integrada que trae esos micros no levanta a todo mosh el juego y los gráficos se ven culeros

si es laptop no no existe si no es gamer aunque tenga 16 ram y ssd

Si es cpu si hay tarjetas d3 vídeo que si levantan los juegos hasta con un core2 duo por ejemplo el 8400 core2duo con grafica asi algo gama media si se ve algo bueno

las laptops si no son gamer o talvez de última generación no levantan nada bueno en gráficos no existe



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

TECHW 07-May-2021 21:50

Respuesta: Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
Lo que es no saber de laptops (o en todo caso, pretender que saben) Y MENOS AUN, SABER ESCRIBIR.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

jonatan roccet 07-May-2021 21:51

Respuesta: Playstation 3 usado o jugar en laptop?
 
por si te interesa tengo un play 3 en excelentes condiciones


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01857 seconds with 12 queries