VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Velmax Old School Club (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=115)
-   -   Clasico vs Vos un carro viejo tenes (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=537973)

Sholon 23-Jan-2017 12:41

Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Q tal team como les va? pasaba a poner esto por aca ya que hay veces en la q la gente cerota :powta: me hace sentir mal cuando yo les digo que tengo un mi clasiquito y he recibido a veces la respuesta "Eso no es un clasico eso es un carro viejo bien cuidado" o "clasico? eso si fuera un americano, un cadillac, chevelle etc..." :rvm: ahorita ya me :pela: pero si es molesto q digan eso no se si a alguno de por aca le ha pasado? el mio algunos lo conoces algunos no pero para los que no lo sepan tengo un MITSUBISHI COLT LANCER 1975 :hola3: q uso solo para alguna carvana o exposicion no es de diario, hay gente q lo ve muy bien asi como en el Rock de los carros que si recibi elogios de mi carrito :adorar: pero en fin cuenten sus experiencias y sus opiniones sobre este tipo de cosas y si alguna vez les paso feliz dia mis velmaxianos :si:

natasnemi 23-Jan-2017 13:12

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
fotos?

juanchoxcd 23-Jan-2017 13:35

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
fotos del carro viejo




khkhkñkljhlk

juanchoxcd 23-Jan-2017 13:36

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
existen ciertas caracteristicas que se deben cumplir para saber si es clasico

no solo el año

Rieper 23-Jan-2017 13:42

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 13874160)
existen ciertas caracteristicas que se deben cumplir para saber si es clasico

no solo el año



:word:

:pics:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

setsuna 23-Jan-2017 13:54

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Y como que hay que saber para ver si es clásico o no?

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Sholon 23-Jan-2017 14:22

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por natasnemi (Mensaje 13874140)
fotos?

Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 13874158)
fotos del carro viejo




khkhkñkljhlk

Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13874167)
:word:

:pics:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Aca les dejo las :pics:

setsuna 23-Jan-2017 14:26

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Así vi uno hoy,sólo que en rojo y bien cuidado

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

chepe GSR 23-Jan-2017 20:53

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
lastimosamente nuestros carros son solo viejos bien cuidados,

para ser clasico tendria que haber sido una version numerada. segun recuerdo. Y tener todos todos los accesorios con los que salio de fabrica. que hueva, prefiero saber que es un carro viejo que me disfruto, a andar en uno puro viejo lfksjafs.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08...da39be8310.jpg

Rieper 24-Jan-2017 09:35

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
http://www.velocidadmaxima.com/forum...8&d=1485202893
http://www.velocidadmaxima.com/forum...9&d=1485202893
http://www.velocidadmaxima.com/forum...0&d=1485202893

rallyx 24-Jan-2017 10:32

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Los clasicos son para coleccionarlos y que llenan muchas caracteristicas de originalidad y calidades de produccion y para que mercados eran dirigidos, Ahora te podes sentir tranquilo porque un monton de coleccionistas se estan tirando al segmento STANCE, agarran hasta clasicos de miles de dolares para esto, y los personalizan a su gusto sin perder la escencia del carro antiguo o viejo como le querras llamar, ya que tener un clasico es bonito pero es aburrido, ya que solo refleja la identidad del diseñador y el fabricante, la tendencia hoy es hacerle algun cambio que refleje tu propia personalidad sin salirte del margen del buen gusto y respetando las lineas originales del vehiculo...

rallyx 24-Jan-2017 10:33

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
1 Archivos Adjunto(s)
como estos

rallyx 24-Jan-2017 10:36

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
2 Archivos Adjunto(s)
y este

rallyx 24-Jan-2017 10:37

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Un coleccionista no le pondria esos aros ni cortaria los bumpers de esos bms ni de chiste, estarian inpecables pero aburridos...

rallyx 24-Jan-2017 10:42

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Para mi esos mitsus son una bellezas, son como los e30s de los japoneses, son carros divertidos para manejar y de un espiritu joven, a la gente vieja no le gustan esos carros pero a los jovenes si...que te pele si te dicen carro viejo, pero es tu carro y tiene parte de tu personalidad aparte es mas por el amor que uno le agarra a su maquina que lo que pueda valer...

elcocodj 24-Jan-2017 11:54

Re: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Que bonito ese lancer... :si:

Jgonzalez27 24-Jan-2017 13:05

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
A mí también me pasa lo mismo cuando digo que quiero un Gti mk1 se me quedan viendo así como que: "para que putas queres un carro viejo"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rallyx 24-Jan-2017 13:59

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
4 Archivos Adjunto(s)
Yo me compre un e28 y ya me hechaba mi mujer de la casa, que para que habia comprado un carro viejo...jajajajaja nunca lo va a entender... al final ya anda caminando se le van a recortar los bumber, ya tiene tapiceria recaro, fantan los aros la pintura, se le arreglo tablero el on board computer se le cambiaron iac sensores de temperatura fan clutch y monton de cositas... ahi lo llevo poco a poco...

setsuna 24-Jan-2017 18:11

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Las mujeres no entienden,de eso, yo,también ando con la gana de un e30 pero dice que carro,viejo no, pero me voy a quitar la gana [emoji41]

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

rallyx 24-Jan-2017 18:42

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
3 Archivos Adjunto(s)
ahi tengo un e30 ... ya dentro de poco lo arreglo...

Sholon 25-Jan-2017 08:41

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Creo q como dice chepe pueda q no llene los standares para ser un "clasico" pero es un carro divertido como dice rally x yo disfruto la verdad esa traccion trasera y ese torque q se siente en mi jarrillita, pero creo q muy pocos tenemos ese sentimiento de sentir tu carro frio en las mañanas sin a/c en el verano con holor a humedo en el invierno akldsjfalñksjdñkla pero que de ahuevo q la mara aca opine sobre eso pq si considero q a varios nos ha pasado eso :si:

Pd. que chulos los E30 :adorar:

j-spider 25-Jan-2017 16:08

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
lo de clasico segun entendia yo era un auto que fue relevante y no solo por el transcurso del tiempo, escarabajo, combis, mustangs etc.. pd aqui en guate casi todos los carros van a la chatarra, es refrescante ver un auto restaurado, algo fuera de lo comun

Sholon 26-Jan-2017 09:26

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Aca esta uno igual al mio carro viejito campeon de rally en los 70´s akldjsñfklajsdklafjsdklja

:adopaja:



joflavio 26-Jan-2017 10:31

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
yo creo q hay q saber la diferencia entre un carro clasico y un carro viejo restaurado, no son la misma cosa. Cualquiera q vea un Mini de los 80s y 90s lo considera clasico, mas no muchas personas consideran un starlet (de modo general un carro japones) de los 80s como clasicos.

Sholon 26-Jan-2017 11:24

Respuesta: Clasico vs Vos un carro viejo tenes
 
Cita:

Iniciado por joflavio (Mensaje 13876487)
yo creo q hay q saber la diferencia entre un carro clasico y un carro viejo restaurado, no son la misma cosa. Cualquiera q vea un Mini de los 80s y 90s lo considera clasico, mas no muchas personas consideran un starlet (de modo general un carro japones) de los 80s como clasicos.


Consideras que es cuestion de criterio? :asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04396 seconds with 13 queries