VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   patojos robacarros en la zona 6 y 18!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=261651)

estuardin 12-Sep-2010 22:53

patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
Buenas noches compañeros velmaxianos el dia de hoy frente a mi casa estaban pasando unos patojos en bicicleta como de unos 15 a 16 años aproximadamente, resulta que el novio de mi hermana tiene un su mazda 3 y lo parquea frente a la casa y aca en mi colonia nunca ha pasado nada de hueveos de carros ni nada, pero hoy pasaron unos patojos en bicicleta y se le quedaron viendo al carro, al rato volvieron a pasar disque hciendo la paja que estaban "colaseando" y se volvieron a quedar viendo al carro, luego uno de los pisados saca una su hoja de papel y un su lapicero y se pone a apuntar el numero de placa, el color y hasta el numero de mi casa. Puta dije yo !! Llame rapido a la policia y gracias a dios llegaron rapido, por primera vez hicieron algo bueno, los pararon y registraron y todo, pero cuando el patojo cerote vio venir la patrulla se trago el papel donde apunto!!! Y total que los policias los soltaron y se fueron a la mierda todo esto fue como a las 11 am. Luego en la tarde volvieron a pasar pero ya cambiados y en un carro todo viejo!!! Puta no les importo a los cerotes!!!! Total que mejor el traido de mi hermana guardo su carro con un vecino y se fueron a la mierda al ver que habia mucha gente en la calle en ese momento, luego fui a ver un mi culito alli por la zona 18 cabal a mano izquierda de terminada la subida de la calzada la paz, estaba yo todo tranquilo con mi culito en la tienda cuando veo el mismo carro hijueputa!!! Y se bajan los pizados otra vez y bajan las bicicletas del carro y se pusieron a dar vueltas otra vez por alli, llamamos otra vez a la policia pero jamas llegaron!! Saber ni a quien le querian hueviar su carro por alli!! Tengan cuidado estos pizados no les importa nada, ya le di su descripcion a la policia y todo pero aqui en guate eso no ayuda mucho!! Asi que si ven a patojos que no conocen "colaceando" cerca de su casa tengan cuidado que los pueden andar marcando!!!!

les dejo una descripcion de los pizados y del carro en que andan
un nissan sentra de 2 puertas como modelo 85 color cafe todo echo mierda sin el silvin derecho y con portaplacas oscuro!!

lo anda manejando un gordo mierda con planta de camionetero de bigote como de unos 40 años ese es el unico que note que llevaba arma y 1.80 de estatura.

los patojos cargan de esas bicicletas bmx "tipo haro" con las que se hacen trucos, y andan vestidos "decentemente" son morenos como de 1.65 de estatura mas o menos. No tome pics porque mi cel no tiene camara!!!

Zkiper 12-Sep-2010 22:55

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
:rvm:


que mierda :yano:

Kazuya 12-Sep-2010 22:57

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
puta que webos...!! hay que controlar mara asi y darle una su buena verguiada.!

Charly Za 12-Sep-2010 22:57

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
segimos nadando entre la sheet

arieldvs 12-Sep-2010 22:58

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
:alaputa:

Ivan327 12-Sep-2010 23:11

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
utamaaa

turiel 12-Sep-2010 23:25

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
:yano:

kaltkevin 13-Sep-2010 00:50

Re: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
:alaputa: Qué parte de la Zona 6?

ceco999 13-Sep-2010 01:04

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
Cita:

Iniciado por Kazuya (Mensaje 6415916)
puta que webos...!! hay que controlar mara asi y darle una su buena verguiada.!

Vergiada??? Ala mierda hay que tirarlos con el carro!!! Si no se mueren quedan hechos shittt :yano:

otroscorpio 13-Sep-2010 01:14

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
grandiosa puta.... :powta: qué parte de la zona 6?

moldergt 13-Sep-2010 02:15

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
Que desgraciados, hay que controlarlos y ajustar cuentas

flacko 13-Sep-2010 07:55

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
esos mierdas hace como un mes se anduvieron weviando carros viejos en la colonia Atlantida,,, z 18, cabal carro viejo todo verguiado, pero andavan en la madrugada, y se llevaron como tres carros en unas 4 manzanas, carros viejos que la gente parqueaba afuera de su casa, se los llevaban empujados y a una cuadra, los arrancaban y se los llevaban, algunos de esos carros ni bateria les dejaban, y los mierdas les ponian bateria y se los llevaban

LESS316 13-Sep-2010 08:16

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
Ke mierda con esa gente...

franjavier06 13-Sep-2010 08:20

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
:alaputa:

Fher 13-Sep-2010 08:22

Re: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
malditos... ojala le squiebren el culo y mala onda por sus nanas q despeus dicen q iba al colegio q era bueno y q no hacia ni mierda ya a esa edad viendo q huevean estan los malditos

toerige 13-Sep-2010 08:33

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
a esos son los que hay que matarlos de una vez, agarrarlos en un semaforo y dejar el carro con suficientes hoyos como para que sirva de lapicera :maleado:

legendario 13-Sep-2010 08:33

Re: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
uta siempre con cuidado mejor ni dejar nada frente a la casa ni por un ratito... que suerte que no les robaron nada..

chinostreet 13-Sep-2010 08:33

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
merecen morir por estar chingando a la mara

eliteswat 13-Sep-2010 09:23

Re: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
le hubieras tomado fotos

Niku 13-Sep-2010 09:34

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
que asco

GUALHERO 13-Sep-2010 10:28

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
:powta: que desgracia :maleado:


PD. :pics: de tu hermanita por PM :) tal vez te consigo un mejor cuñado :asaber3: askdf aslñkdfjñaslkdfjasñldfkjñsaldfk

hopax 13-Sep-2010 11:03

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
tomando nota, derrepente miro a esos patojos mierdas y los atropello


















sdfasdfaklsdf, son pajas

Wuicho_81286 13-Sep-2010 11:43

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
:muere: a esos HDP!

JulioJam 13-Sep-2010 12:46

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh por la vida de las putas y sigue la delincuencia :powta:

orellanacolt 13-Sep-2010 12:52

Respuesta: patojos robacarros en la zona 6 y 18!!!
 
yo creo q ya cada quien va tener q empezar a hacer justicia por su cuenta porq la policia nunca hace nada y q injusto q a la gente q trabaja le roben en un ratito todo el sudor y cansancio q han llevado para hacer sus cosas¡¡¡ FUCK CACOS¡¡¡


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02188 seconds with 12 queries