VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=506938)

sdiaz 02-Jun-2015 13:56

Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Muchachos, había hecho el comentario en este thread:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=506086

pero ya nadie continuó con el tema.

¿Alguno de ustedes se ha percatado de problemas en su vehículo al momento de arrancarlo en frío? Cuando van a salir de su casa, arrancan el carro y se les apaga por lo menos 2 veces, y arranca hasta la 3ra vez y con fallón. Luego, durante todo el día no vuelve a tener problemas, y así hasta la mañana siguiente que vuelve a suceder lo mismo.

Tenía un Lancer 2.0 MiVec que me fallaba, casualmente solo cuando echaba Shell (Super). Ahora tengo un E46 y me sucede lo mismo. La semana pasada llené con Super de Shell y paso fallando las 7 mañanas de la semana, anoche le eché Super Gas Extra y hoy arrancó como si nada.

Un amigo que trabaja en Cofiño me comentó que ha recibido 4 vehículos con reclamo de garantía por fallón al arrancar (así como lo describo arriba) y determinaron en el taller que era por el combustible.

¿A alguno de ustedes le ha pasado?

Puro Racing 02-Jun-2015 14:02

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
yo hecho gas en cualquier gasolinera, usualmente en alguna puma. el jueves de la semana pasada eche en la shell yendo al estadio y ahora que mencionas eso el carro lo llevo manejando bien y al pararme en un semaforo se apaga, arranca sin problema, vuelvo a parar y otra vez se apaga, por lo menos 2 veces en el trajin de zona 17 a zona 10 . nose si asi te pase a vos? hechare hoy en una puma y hare la prueba

Slayermk1 02-Jun-2015 14:09

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
A mi ha estado pasando esta semana lo mismo, habia estado utilizando v-power en mi E36 sin problema pero ahora que le puse super Texaco ha empezado con ese clavo y lo siento mas huevon...

sdiaz 02-Jun-2015 14:09

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 13119124)
yo hecho gas en cualquier gasolinera, usualmente en alguna puma. el jueves de la semana pasada eche en la shell yendo al estadio y ahora que mencionas eso el carro lo llevo manejando bien y al pararme en un semaforo se apaga, arranca sin problema, vuelvo a parar y otra vez se apaga, por lo menos 2 veces en el trajin de zona 17 a zona 10 . nose si asi te pase a vos? hechare hoy en una puma y hare la prueba

Que se me apague en la marcha solo 1 vez, llegué a la casa, me bajé a abrir el portón, y cuando regresé el carro estaba apagado. Lo más común es que me cueste encenderlo por las mañanas.

sdiaz 02-Jun-2015 14:10

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Cita:

Iniciado por Slayermk1 (Mensaje 13119135)
A mi ha estado pasando esta semana lo mismo, habia estado utilizando v-power en mi E36 sin problema pero ahora que le puse super Texaco ha empezado con ese clavo y lo siento mas huevon...

Texaco y Shell comparten tanques en Puerto Barrios (o por lo menos compartían, no se si lo seguirán haciendo)

moramania 02-Jun-2015 14:11

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Tengo el mismo clavo, se puso huevon y se apaga, pensé que era la bomba. Será clavo de la gasolina?

CHAIN 02-Jun-2015 14:14

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Pues a mi me ha pasado con super de la shell... en las mañanas tenia que realizara 2 intentos y al tercero el carro en lo que calentaba tranquilo ya no hacia ese problema... no puedo decir que era por el frió de la noche/madrugada... o sereno.. lo he arrancado aun cuando esta lloviendo y todo tranquilo... intentando limpiar un poco tal vez de sedimentos opte por echarle regular y ahorita no me lo ha hecho estoy esperando que se vacié el tanque y tratar de echar super nuevamente (SOLO HECHO GAS EN SHELL)... y a ver que pasa si no

Slayermk1 02-Jun-2015 14:22

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Cita:

Iniciado por sdiaz (Mensaje 13119139)
Texaco y Shell comparten tanques en Puerto Barrios (o por lo menos compartían, no se si lo seguirán haciendo)

Eso lo había escuchado, creo que todavía los comparten.

Jgonzalez27 02-Jun-2015 14:38

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Pensandolo bien a mi si me ha pasado, normalmente usaba Texaco Puma o Pacific porque shell nunca me rendia ni pura verga si sentia el cambio que me daba unos 40kms mas con otras y ultimamente por la facilidad paso a la shell y el carro enciende normal y cuando agarro camino empieza a hacer como que si se fuera a apagar y como que no le llegara gas pero no se apaga, tengo que parar y esperar un ratito y luego ya como si nada, pero si lo enciendo y dejo pasar un rato no pasa eso, que onda que podra ser??? y fijo solo cuando paso a la Shell me pasa

zonico 02-Jun-2015 14:50

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
A mi comenzó a dar ese problema luego de usar vpower. Y me encendió la luz de check. Al revisar me indico que era por una mezcla pobre. Hoy hecho don arturo y todo nítido.

Ronnie 02-Jun-2015 15:08

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Igual estoy yo, llene tanque con super y falla en las mañanas y el motor cascabelea, se me acabó esa llenada y puse v-power y está peor, me acabaré ese tanque y probaré con otra marca y les cuento.....
Raro ya que sólo uso combustibles shell.

Jgonzalez27 02-Jun-2015 15:15

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Alguna forma de hacer saber a los de la shell o saber si realmente la gasolina esta afectando en algo, o nos estan viendo la cara de pendejos y capas otra vez estan mezclando la gas con algo mas?

moramania 02-Jun-2015 15:20

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Añadiendo algo al tema hoy que saque la bomba para ver si era por ahi problema me percate que el color de la gasolina esta como sucia como algo obscura...mezclada como que fuera algo como óxido

Deberían de revisar como esta la gasolina....

Archiboy 02-Jun-2015 15:29

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
mmmmm sera posible??

Aca en mi familia poseen un yaris y en las mañanas desmayaba porque tenia un sersor malo y tiraba check, se le cambio el sensor y funciono mas o menos porque sigue desmayando, segun el macanico puede ser el filtro de gasolina pero se lo vamos a cambiar.
Pero muy buena hipotesis porque yo solo uso Shell y el problema del carro empezo hace como 2 meses

Williamgat 02-Jun-2015 15:36

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
curiosamente me pasa lo mismo, antes heche gasolina en la pafic oil pero no hechan cabal, hoy heche en la shell y si subio mas, pero siento que al carro le cuesta arrancar un poco

entonces que gasolina usar?

marvcrema 02-Jun-2015 15:40

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
yo eche el sabado shell en la mariano galvez y el domingo y lunes se apago dos veces mientras lo "calentaba" luego eche la Puma y todo relax... tienes razon con esa Gas

CHAIN 02-Jun-2015 15:43

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Muchas coincidencias entonces creo que comenzare a descartar problema con la bomba de gasolina... ahora a ver si me vuelve hacer el mismo problema que eche super nuevamente

Williamgat 02-Jun-2015 15:50

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
a mi realmente Puma nunca me ha convencido, pero si me ha pasado eso que dicen del carro una vez arranca cero problemas, pero mi carro es honda 2010, no deberia de dar esos problemas,

Gaitan420 02-Jun-2015 15:55

Re: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Solo combustibles shell utilizo y 0 clavos.. Deberías de probar echar gasolina en otra estación shell, tal vez estén mezclándola con algo para que abunde

Efrain12 02-Jun-2015 15:58

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
yo tambien he usado siempre super shell, les he preguntado a los taxistas cual gasolina les rinde mas y la mayoria me contestan que la regular de la puma, me dan ganas de mejor hechar en la puma a ver que tal..

Nikovalop 02-Jun-2015 16:00

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
A mi no me ha dado ese clavo pero desde que deje de usar Shell y me pase a la Pacific me abunda mas la gasolina comprobado 100% :rvm:

sdiaz 02-Jun-2015 16:05

Respuesta: Re: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles She
 
Cita:

Iniciado por Gaitan420 (Mensaje 13119356)
Solo combustibles shell utilizo y 0 clavos.. Deberías de probar echar gasolina en otra estación shell, tal vez estén mezclándola con algo para que abunde

No he echado en la misma siempre. Aveces ha sido en la Shell Naranjo, aveces en Aguilar Batres, Majadas, etc.

Mejor utilizaré Pacific Oil, me queda cerca y me gusta que estén circuladas y bien vigiladas :si:

sdiaz 02-Jun-2015 16:06

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 13119273)
Añadiendo algo al tema hoy que saque la bomba para ver si era por ahi problema me percate que el color de la gasolina esta como sucia como algo obscura...mezclada como que fuera algo como óxido

Deberían de revisar como esta la gasolina....

El amigo que mencione, que trabaja en Cofiño, me hizo ese comentario precisamente. Sacaron la gasolina de los vehículos para analizarla y tenía color sucio, como oxidado.

caae 02-Jun-2015 16:07

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Llevo años de echar gasolina en la Shell de Cayala, cerca de la Landivar, y hace un par de semanas empece a tener clavos cuando arrancaba el carro por la mañana. Me cambie a la Puma y desapareció el problema.

Pense que solo era yo pero veo que a varios les esta pasando lo mismo.

sdiaz 02-Jun-2015 16:10

Respuesta: Problemas de arranque en frío en vehículos utilizando combustibles Shell
 
Cita:

Iniciado por caae (Mensaje 13119397)
Llevo años de echar gasolina en la Shell de Cayala, cerca de la Landivar, y hace un par de semanas empece a tener clavos cuando arrancaba el carro por la mañana. Me cambie a la Puma y desapareció el problema.

Pense que solo era yo pero veo que a varios les esta pasando lo mismo.

La han de estar cagando con su mezcla de aditivos o algo...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08672 seconds with 12 queries