VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cuanto ganan los pilotos de microbuses? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567871)

power5 31-Aug-2020 16:55

Cuanto ganan los pilotos de microbuses?
 
Me refiero a los microbuses que prestan servicio de transporte a empresas, colegio, viajes, etc. Cuanto se le paga a los pilotos por el dia?

Boxcar12 31-Aug-2020 16:56

Respuesta: Cuanto ganan los pilotos de microbuses?
 
Cita:

Iniciado por power5 (Mensaje 14326726)
Me refiero a los microbuses prestan servicio de transporte a empresas, colegio, viajes, etc.

El sueldo base de un piloto con licencia B es de 3500-3800 depende la empresa ya incluida la bonificscion, puede ser más pero depende que más hay que hacer aparte de solo manejar

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

pancho19 01-Sep-2020 06:05

Respuesta: Cuanto ganan los pilotos de microbuses?
 
ps cuanto ganan no se pero tengo un amigo que es dueño de un micro bus y presta sus servicios y por lo que me e dado cuenta es de que.

-siempre tiene trabajo ya sea para una empresa o colegio o bancos para llevar a turistas, o edecanes :cat: etc.

-y la verdad nunca lo e escuchado quejandose de dinero

-y hay sube sus fotos los fines de semana echándose las chelas y haciendo su carne asada en su casa

y mala vida no se da pero el ya tiene años de andar en microbús y me imagino que tiene muchos contactos. incluyo hasta yo pensé en comprar un micro bus y trabajar de eso pero la falta de dinero me lo impidió :llanto2: y aparte de que son caro y se necesita un micro bus algo grande

power5 01-Sep-2020 13:52

Respuesta: Cuanto ganan los pilotos de microbuses?
 
Cita:

Iniciado por pancho19 (Mensaje 14326759)
ps cuanto ganan no se pero tengo un amigo que es dueño de un micro bus y presta sus servicios y por lo que me e dado cuenta es de que.

-siempre tiene trabajo ya sea para una empresa o colegio o bancos para llevar a turistas, o edecanes :cat: etc.

-y la verdad nunca lo e escuchado quejandose de dinero

-y hay sube sus fotos los fines de semana echándose las chelas y haciendo su carne asada en su casa

y mala vida no se da pero el ya tiene años de andar en microbús y me imagino que tiene muchos contactos. incluyo hasta yo pensé en comprar un micro bus y trabajar de eso pero la falta de dinero me lo impidió :llanto2: y aparte de que son caro y se necesita un micro bus algo grande

Vos el mismo maneja el microbus o paga Piloto?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01825 seconds with 12 queries