VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   ayuda con tanque de combustible (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=531111)

tahuite 26-Jul-2016 10:46

como quitar oxido de tanque de moto por dentro esta iniciando.
 
jovenes me pueden ayudar lo que pasa que mi tanque es de una 250z 2014 y empezo a sacar cositas de oxido como puede hacer que para remover ese oxido ojo inicia no es ya grave inicia nomas por el momento le puse un filtro de gas para que no me pase al carburador.
de antemano gracias por la ayuda.

AMA 27-Jul-2016 09:39

Respuesta: como quitar oxido de tanque de moto por dentro esta iniciando.
 
Cita:

Iniciado por tahuite (Mensaje 13723708)
jovenes me pueden ayudar lo que pasa que mi tanque es de una 250z 2014 y empezo a sacar cositas de oxido como puede hacer que para remover ese oxido ojo inicia no es ya grave inicia nomas por el momento le puse un filtro de gas para que no me pase al carburador.
de antemano gracias por la ayuda.


Tenes que quitar el tanque en un día soleado, le sacas toda la gasolina y lo lavas con hidrolavadora por dentro, varias veces hasta que salga limpio, luego compras un litro de ácido muriático x un par de litros de agua y lo echas dentro del tanque una media hora, moves el tanque tanto como podas como si estuvieras batiendo, luego volves a lavar con agua hasta que salga limpio y sopleteas con aire, dejas que seque al sol y queda nítido, luego fulear de gasolina para que no se oxide.

NOTA :si el oxido esta tapando las fugas al hacer este proceso las fugas se abrirán x que el ácido muriático se come el oxido.

chochobolocho 27-Jul-2016 10:43

Respuesta: como quitar oxido de tanque de moto por dentro esta iniciando.
 
Cita:

Iniciado por AMA (Mensaje 13724726)
Tenes que quitar el tanque en un día soleado, le sacas toda la gasolina y lo lavas con hidrolavadora por dentro, varias veces hasta que salga limpio, luego compras un litro de ácido muriático x un par de litros de agua y lo echas dentro del tanque una media hora, moves el tanque tanto como podas como si estuvieras batiendo, luego volves a lavar con agua hasta que salga limpio y sopleteas con aire, dejas que seque al sol y queda nítido, luego fulear de gasolina para que no se oxide.

NOTA :si el oxido esta tapando las fugas al hacer este proceso las fugas se abrirán x que el ácido muriático se come el oxido.

A esta explicacion yo añadiria que despues de terminado el proceso que ya te explicaron, le pngas dentro barniz resistente a la gasolina o resina y catalizador con el fin de detener por mas tiempo el proceso de oxidacion. Tambien se puede evitar que se siga oxidando, si siempre se tiene lleno el tanque con gasolina

tahuite 27-Jul-2016 11:46

Respuesta: ayuda con tanque de combustible
 
muchas gracias are lo que me indican lo bueno es que no tiene ni una sola fuga nomas una pequeña capita de oxido ya que la motia es 2014 no entienedo porque le aparecio esa chimba, gracias.

cealautocustoms 27-Jul-2016 12:10

Respuesta: ayuda con tanque de combustible
 
A mi me pasó esto con el tanque de la Harley, lo quité para pintarlo pero ya no terminé el trabajo de pintura y lo dejé abandonado, hace un par de semanas que lo volvi a ver me doy cuenta que es un bojotal de oxido que se oye adentro, será que hago el mismo proceso o me toca comprar otro tanque porque si se oye bastante oxido. Saludos.

chochobolocho 27-Jul-2016 12:17

Respuesta: ayuda con tanque de combustible
 
Los tanques no se oxidan si estan llenos de gasolina, lo que los oxida, es estar secos. De hecho lo que he visto es que se oxidan producto de la condensacion

cealautocustoms 27-Jul-2016 14:40

Respuesta: ayuda con tanque de combustible
 
Si, si gasolina tendría si mucho 1/2 galón cuando lo quité y no me preocupé por sacar esa gasolina ni por echarle más, era un trabajo de 2 días pero lo dejé a medias y he ahí el problema por el que hoy está lleno de óxido!!!

rherrera72 28-Jul-2016 07:07

Respuesta: ayuda con tanque de combustible
 
Todos los tanques tienen oxido, lo mejor es no permitir que el tanque se vacíe y purgarlo cada año


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01916 seconds with 12 queries