VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   duda sobre viaje a Costa Rica (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=432556)

elvisnefty 06-May-2013 09:53

duda sobre viaje a Costa Rica
 
así es amigos velmaxianos voy a viajar a Costa Rica en unas semanas y quisiera saber sus experiencias , que tengo que llevar , que hacer y que no hacer , además quisiera saber dónde puedo comprar los boletos mas baratos quiero irme en avión , me voy a ir a relajarme unas cuantas semanas así que escucho sugerencias, lo del hotel ya esta me voy a quedar con unas gringitas en un hotel de mochileros :) :rasta::rasta:, lo de los boletos si se los recomiendo por fa

REDCRX 06-May-2013 09:56

Re: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Www.taca.com para los boletos :si:

Lleva $$$ por que es caro

elvisnefty 06-May-2013 10:00

Re: duda sobre viaje a Costa Rica
 
mil quinientos dolares pa dos semanas :) voy de mochilero de todos modos jajaaj

monux 06-May-2013 11:48

Re: duda sobre viaje a Costa Rica
 
con 1000 usd haces cagadales peor de mochilero.... si queres tranquilidad andate a mal pais, montezuma y las playas de ese lado del golfo, hay buenos hoteles , en santa teresa, playa del carmen esta chilero, la chingadera ahi es domingo y lunes.... si queres ir a pura chingadera y no dormir un par de dias andate al tamarindo eso si, en tamarindo es caro , pero el timo esta comprar en el pricesmart de san jose, ....

alquila una tu nave y te vas a brasilito , conchal , o al guanacaste a jugar golf, etc... si tu gusto es quedarte en san jose , es bonito pero realmente parace mazate, excepto por los culitos.


el avionazo en esta temporada te va a salir regalado, mi opcion es copa, porque siempre te dejan vendido en el aeropuerto por que sobrevenden el vuelo pero te regalan otro pasaje para repetir jajajajajja, ahi contas como te va con el presupuesto

el atlantico es de ahuevo pero ahi ya no llegue pero dicen que el limon es el puro caribe

DrakoGT 06-May-2013 11:53

Respuesta: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Si vas de mochilero andate en bus, te tardas 2 días en llegar en tica bus.
La ventaja es que en la frontera terrestre no se ponen con tantas mierdas para dejarte entrar.

Si no que venga el amigo de los tattoos a contar la cagada que le hicieron hace un tiempo en el aeropuerto juan santamaria :rvm:

john2007 06-May-2013 12:11

Respuesta: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Pa comprar boleto en expedia.com.

Ándate a puerto viejo ahí relax buenas nenas, buena fiesta y buenas drogas!

wolf 06-May-2013 12:12

Re: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Hay te acordas el impuesto de salida de alla que son como $25

monux 06-May-2013 14:27

Re: duda sobre viaje a Costa Rica
 
la migra siempre en san juan santamaria es una mierda, maxime que para el de maiden la mara llegaba ya medio a verga con los vistas... jajajajaj

one Black red 06-May-2013 14:50

Respuesta: duda sobre viaje a Costa Rica
 
:rasta:

ellocoyoshi 06-May-2013 15:22

Respuesta: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Cita:

Iniciado por john2007 (Mensaje 11032360)
Pa comprar boleto en expedia.com.

Ándate a puerto viejo ahí relax buenas nenas, buena fiesta y buenas drogas!

expedia.com :adorar:
travelocity.com/LA

o sino mira en esa aerolinea de bajo costo emmm interjet :asaber:

yo me fui 15 días a Costa Rica cuando estaba patojo... no es tan barato la verdad pero bien de ahuevo, anda a las cataratas de la paz (creo que así se llamaban) de ahuevo esa mierda!

Millas taca? puta ahi si te sale barata esa onda

un día esperamos que la dueña de la casa se fuera y nos pegamos una gran verguera que hasta mi cuate termino hablando con el chucho ñlashgñlahdgñlahsdlñgas

roberto1961 06-May-2013 15:25

Respuesta: Re: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Cita:

Iniciado por elvisnefty (Mensaje 11031516)
mil quinientos dolares pa dos semanas :) voy de mochilero de todos modos jajaaj

Otro del "magnates tim"

pd ya se que es team.

jaironep 06-May-2013 15:31

Re: duda sobre viaje a Costa Rica
 
:si: www.viajestivoli.com hace poco estaban en oferta los boletos mira la pagina

Toyota 06-May-2013 15:32

Respuesta: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Se escucha buena la casaca. :si: en un rato de esas me voy pa allá también.

altiplano 06-May-2013 17:07

Respuesta: duda sobre viaje a Costa Rica
 
De mochiero en avión asdfasgfasdfasdgsdfg


CR es un país que vende su eco-turismo, por lo tanto no te quedés en San José porque es un asco. solo huecos y lesbianas hay. :queasco:

Mejor andá fuera de la capital, y hacés turismo de montaña, en el mariposario, y multiples viajes ecológicos que te van a ofrecer.

las mejores discotecas están en Heredia. y la cerveza local es "imperial"

Y los hijos de puta se creen la raza superior de Centro América. asi que no dudés que un :yaro: te pueda hacer mala cara si le decís que sos chapin

ah!, también hay 2 tipos de buses, los comunes que cobran C250 y los "de lujo" que cobrarn C500 (us$1) por cada viaje dentro de la ciudad y algunos alrededores.

MaRcElOo 06-May-2013 17:12

Respuesta: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Cita:

Iniciado por altiplano (Mensaje 11033917)
De mochiero en avión asdfasgfasdfasdgsdfg


CR es un país que vende su eco-turismo, por lo tanto no te quedés en San José porque es un asco. solo huecos y lesbianas hay. :queasco:

Mejor andá fuera de la capital, y hacés turismo de montaña, en el mariposario, y multiples viajes ecológicos que te van a ofrecer.

las mejores discotecas están en Heredia. y la cerveza local es "imperial"

Y los hijos de puta se creen la raza superior de Centro América. asi que no dudés que un :yaro: te pueda hacer mala cara si le decís que sos chapin

ah!, también hay 2 tipos de buses, los comunes que cobran C250 y los "de lujo" que cobrarn C500 (us$1) por cada viaje dentro de la ciudad y algunos alrededores.

sera que todo ese culerio rico que se mira en CR son lesbianas :rvm: alksjfdldsjf

altiplano 06-May-2013 17:18

Respuesta: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Cita:

Iniciado por MaRcElOo (Mensaje 11033931)
sera que todo ese culerio rico que se mira en CR son lesbianas :rvm: alksjfdldsjf

Todo No, porque generalizar tampoco. pero las más sabrosas si :rvm:

elvisnefty 06-May-2013 17:59

Re: duda sobre viaje a Costa Rica
 
gracias mucha buena , gracias por sus coments se les agradece mucho , hay les mando pics de culitos

john2007 06-May-2013 18:24

Respuesta: Re: duda sobre viaje a Costa Rica
 
Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 11033474)
Otro del "magnates tim"

pd ya se que es team.

Eso no es Magnates team. Yo vivo aqui en CR y todo es carisimo. Eso es lo que necesitas para andar tranquilo dos semanas chingando.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02490 seconds with 12 queries