VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Bueno Mucha Apoyo Para Levantar El Autodromo Guatemala (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=58563)

Pablix85 12-Aug-2007 19:52

Yo no tengo carro, pero avisen cuando va a hacer eso y me apunto :si: mejor si es sabado o domingo :ok:

GTturbo 12-Aug-2007 20:05

Cita:

Iniciado por GTTI (Mensaje 1050095)
metase a musicautos. jajajajajaja ahi esta el on board video.

:alaputa:

jkimgt 12-Aug-2007 20:12

Cita:

Iniciado por Cartman (Mensaje 1049132)
solo una opinion: no es suficiente con pagar su entrada todos los sabados? asistir a eventos organizados en el autodromo? o por lo menos los van a dejar entrar de gratis todos los sabados? yo no veo bien que se vayan a ir a partir el lomo con algo que draguers podria pagar con las entradas de un sabado...

solo simple opinion...



:word: ahuevos la mara se engaza :caca2:


al rato van a abrir un poll "no les gustaria que mejoremos el servicio de pollo campero?" ñlaksdhglkñashgañlsdkghsdlñgasdhgñ "porque no ayudamos a repartir pizzas" :caca2: asdñlgkashñglkdshdsagadsgd

la mara y sus iniciativas :risa4:

Horacioandre 12-Aug-2007 21:04

Cita:

Iniciado por Vico (Mensaje 1050242)
Todos echandose verga aqui y draguers ni en cuenta... kfahkdjshfkajkfjasfa.... lkasdhlkfhafa ... como dicen por ahi... tons para que se paga la entrada pues?...

:clap: :clap: A huevos, acaso que es gratis pue... Si fuese de la comunidad el autodromo todavia. pero como no NEL.
P.D. Lo de la entrada sirve pa comprar evo. :caca2:

lito2.0 12-Aug-2007 23:19

yo tenia ratos de no ir (unos 2 años o mas) y fui hace poco y lo unico que note es falta de señalizacion y un poco mas de orden diria yo pero es planeamiento solamente... yo nunca habia corrido ni nada, puta pare antes de que terminara el 1/8 porque ni idea tenia donde terminaba...

saben que seria TALEGA que hubiera asi como en los USA que al final hay un boot donde te dan un tu ticket con todos los tiempos que te puedan importar. reaccion, trap speed, 1/8 etc...

monte es monte mucha, para que cortarlo si igual a la semana esta igual...es mejor mejorar la pista en si con señalizacion, mantenimiento al pavimento, ordenar la entrada y salida...poner aquellas como pantallas donde salian los tiempos...

chepe GSR 13-Aug-2007 01:10

es solo una iniciativa para que los que por voluntad propia lo deseen hacer nos apuntemos y ya.

no veo cual es el rollo con ponerse a compararlo con pollo campero? si a mi me naciera pintar una pared arruinada, y pido apoyo y muchos se apuntan tambien, no veo donde esta lo malo.

los que quieran ir, pues van a ir y los que no pues no.

bueno ahi dejo la iniciativa un tiempo y depende de la cantidad de gente despues pondremos otro thread ya mas organizado. siempre gracias a los que apoyan y los que no, pues no hay problema

CachetesAlejandro 13-Aug-2007 02:09

pilas pues --------------avisen y listo yo me apunto

dragers 13-Aug-2007 09:56

Cita:

Iniciado por chepe b12 (Mensaje 1050934)
es solo una iniciativa para que los que por voluntad propia lo deseen hacer nos apuntemos y ya.

no veo cual es el rollo con ponerse a compararlo con pollo campero? si a mi me naciera pintar una pared arruinada, y pido apoyo y muchos se apuntan tambien, no veo donde esta lo malo.

los que quieran ir, pues van a ir y los que no pues no.

bueno ahi dejo la iniciativa un tiempo y depende de la cantidad de gente despues pondremos otro thread ya mas organizado. siempre gracias a los que apoyan y los que no, pues no hay problema

:clap: gracias amigos por querer ayudar buena onda

ahora para los resentidos que creen que el dinero cae del cielo :perro2:

RDV Honda 13-Aug-2007 10:48

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 1051474)
:clap: gracias amigos por querer ayudar buena onda

ahora para los resentidos que creen que el dinero cae del cielo :perro2:





:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

DLG 13-Aug-2007 10:53

seria bueno donar unos cuantos toneles para basura, ya que he visto que casi no hay y la mara tira la basura en cualquier lugar

Pablix85 13-Aug-2007 11:01

¿Cuando se realizara eso alfin? :ceja:

Yaro 13-Aug-2007 11:05

Cita:

Iniciado por GTTI (Mensaje 1049826)
quieren colaborar. vayan viernes y sabados. ademas a todos los eventos. dejando su dinero es la mejor forma que le den mantenimiento y mejoras.
trd power no seas mamon! alskjdhflkasjhflasjdkhalsjdh hubieras llevado tu machete hoy y hubieras chapeado tu area.


X 2 fuck mamones :asco:

civer 13-Aug-2007 11:11

yo me apunto para supervisar que vos supervises bien
:mongol::baboso:

:oscar2:

hay que ir a arreglar la entrada :si: ya con eso se ayuda un poco

Cita:

Iniciado por TRD-Power (Mensaje 1049674)
yo me apunto de supervisar :cheebs: (igual a eso me dedico :adorar2: )


carreracruz110 13-Aug-2007 12:33

Urge para el autodromo:

1.si no se puede lo de las pantallas para los tiempos, por lo menos un megafono nuevo o un equipo de sonido, o que por lo menos la mara que da los tiempos no se pongan tan a verga ahi arriba pq aveces como q se les olvida dar tiempos.

2.Sanitarios
3.Botes para basura
4.Area para publico.

CRoberth-x 13-Aug-2007 12:47

Cita:

Iniciado por Cartman (Mensaje 1049132)
solo una opinion: no es suficiente con pagar su entrada todos los sabados? asistir a eventos organizados en el autodromo? o por lo menos los van a dejar entrar de gratis todos los sabados? yo no veo bien que se vayan a ir a partir el lomo con algo que draguers podria pagar con las entradas de un sabado...

solo simple opinion...

x100000000000000000
mejor armemos un meeet y mandamos a hacer folletos y toda la onda que se zoque el autodromo y lo de las entradas que se agarre para pagar a algunos obreros que hagan todas esas mamadas

CRoberth-x 13-Aug-2007 12:48

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 1050174)
:word: ahuevos la mara se engaza :caca2:


al rato van a abrir un poll "no les gustaria que mejoremos el servicio de pollo campero?" ñlaksdhglkñashgañlsdkghsdlñgasdhgñ "porque no ayudamos a repartir pizzas" :caca2: asdñlgkashñglkdshdsagadsgd

la mara y sus iniciativas :risa4:

añlsdkfjasñdlf
asdfajklsdfjalsñdf
asdfllñasjfñaslkfjñaslf
asfkladsfjaskfjaslkfjsañfas
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

starletin 13-Aug-2007 12:51

Cita:

Iniciado por carreracruz110 (Mensaje 1052328)
Urge para el autodromo:

1.si no se puede lo de las pantallas para los tiempos, por lo menos un megafono nuevo o un equipo de sonido, o que por lo menos la mara que da los tiempos no se pongan tan a verga ahi arriba pq aveces como q se les olvida dar tiempos.

2.Sanitarios
3.Botes para basura
3.Area para publico.

yo pieso que seria lo mas importante, la verda ni idea de cuanto cuestan..:asaber: pero pa la mara que tiempos es lo que nos importa, seria lo mas de ahuevo.:) , cuanto sale?? $$$$$$$$$$$$ eso esprimordial pienso, que sea como antes.. que salian los dos tiempos . era mas de ahuevo.:)

starletin 13-Aug-2007 12:52

Cita:

Iniciado por CRoberth-x (Mensaje 1052401)
x100000000000000000
mejor armemos un meeet y mandamos a hacer rotulos y toda la onda que se zoque el autodromo y lo de las entradas que se agarre para pagar a algunos obreros que hagan todas esas mamadas

y los display de tiempos.:adictoalf

javieringo1 13-Aug-2007 12:52

lo primerito primerito seria que arreglemos la entrada! POR FAVOR!! yo ayudo con gusto. EN SERIO.

hugoren 13-Aug-2007 12:54

yo fijo tambien me apunto solo avisan cuando

CRoberth-x 13-Aug-2007 12:54

Cita:

Iniciado por javieringo1 (Mensaje 1052429)
lo primerito primerito seria que arreglemos la entrada! POR FAVOR!! yo ayudo con gusto. EN SERIO.

x2 eso si estaria bueno mi hermano todo feliz iba un dia a enseñar su carrin que le puso lip y solo paso alli y a la mierda el lip

PD :baboso:

civer 13-Aug-2007 13:02

falta poner asi bonitos los graderios techo aunque sea de galera y alumbrado para los que llegan en las noches :si:

y seria bueno chapear todo ese montarral que hay y arrancar buena parte desde la raiz y rregar semillas de grama asi en vez de ese monton de hierba :fumado: habria grama y se veria mejor :si:

RealBot 13-Aug-2007 13:04

:que: no saben seguir una lista mucha :que:

1. CHEPE b12 : Machete, ganas de machetear y CAL.
2. RealBot: Mano de obra :si: y lo ke lleve el chepe ñalsdkjf


steve ahora no dejes entrar a los ke dicen ke ke mamonada ñalsdkjfaskldf

apuntense pues culeros :si:

electrogabo 13-Aug-2007 13:13

Electro Sistemas
 
JOVENES ELECTRO SISTEMAS SE APUNTA Y OFRECE SUS SERVICIOS DE ENERGIA Y DE TELECOMUNICACIONES (REPARACIONES, MANTENIMIENTO E INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES)

ESTAMOS PARA SERVIRLES, ME AVISAN CUANDO PARA LLEVAR A MIS TECNICOS:adictoalf:adictoalf

SALUDOS...

[email protected] [email protected]

WWW.ELECTROSISTEMASGT.BLOGSPOT.COM

chepe GSR 13-Aug-2007 13:17

Cita:

Iniciado por electrogabo (Mensaje 1052539)
JOVENES ELECTRO SISTEMAS SE APUNTA Y OFRECE SUS SERVICIOS DE ENERGIA Y DE TELECOMUNICACIONES (REPARACIONES, MANTENIMIENTO E INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES)

ESTAMOS PARA SERVIRLES, ME AVISAN CUANDO PARA LLEVAR A MIS TECNICOS:adictoalf:adictoalf

SALUDOS...

[email protected] [email protected]

WWW.ELECTROSISTEMASGT.BLOGSPOT.COM

:adorar:

lsdkfaldkjfs

ahi te avisamos cuando lo organizemos bien


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03124 seconds with 12 queries