VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   ayuda con los rayos de mi moto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=139689)

BAPG 29-Oct-2008 23:36

ayuda con los rayos de mi moto
 
buenas mucha como estan fijense q tengo una r110 de la vrc y se me empezaron a quebrar los rayos quisiera saber donde puedo a mandar a poner otra vez todos los rayos xq llame a la agencia y solo me venden el juego de los rayos y ellos no los ponen entonces xq si alguien sabe donde la puedo q me avise xq no quiero tenerla tirada la motia gracias mucha

▓ LITIO ▓ 30-Oct-2008 06:38

Re: ayuda con los rayos de mi moto
 
fijate que no es nuevo eso en esas motos con la tuya ya son 3 motos que me consta que los rayos pa que putas¡¡¡¡ no se si no se los ponen bien o que pedo¡¡¡, yo en lo particular no se donde hacen eso pero aca la mara te va ayudar y no lo hagas en la agencia¡¡

sintegua 30-Oct-2008 07:12

Re: ayuda con los rayos de mi moto
 
Mira pues brianpag, en la zona 7 hay un taller donde nivelan aros de motos y bicicletas. Mas o menos la recolocada de los rayos sale como en Q. 100-150. El taller es muy bueno. El don se tarda 2 dias.

La dirección no la tengo, pero es bien facil de llegar:

1. Si venis de la San Juan, desde el Trébol, al nomas ingresar a la San Juan, donde antes estaba el Gimnasio Lima-Lama, giras a la derecha (es la primera cuadra). Ahi enfilás como que si vas a la Verbena. Cuando cruces vas a pasar 3 cuadras antes de llegar a un semáforo (ese semaforo es el que trae vehículos desde el atajo del Basurero de la Zona 3). Luego en la siguiente cuadra (que también hay un semáforo) ahi cabal en la esquina está el taller. En la esquina opuesta hay una gasolinera shell algo vieja, y enfrente hay una iglesia con una inmensa cruz de madera hecha de troncos.

2. Podés venirte desde el basurero de la Zona 3, o desde la Verbena o Tikal, pero al fin y al cabo venis a parar al mismo punto.

BAPG 30-Oct-2008 21:09

Re: ayuda con los rayos de mi moto
 
mañana voy a ver si encuentro ese lugar

lomz 30-Oct-2008 22:48

Re: ayuda con los rayos de mi moto
 
taller carrera 13 calle 4-25 zona 12 col. reformita con dn sabino carrera. esta cabal saliendo del paso a desnivel el primer local del lado derecho. cuando vas sobre la 13 calle por decirte de los campos del sejusa buscando la petapa.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04141 seconds with 12 queries