VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Eventos Internacionales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=82)
-   -   Gran Premio de Canada (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=242522)

transformer 11-Jun-2010 22:31

Gran Premio de Canada
 
Que tal jovenes
Ahora me toca a mi iniciar un thread de Carrera de F1
El circuito de Canada creo que por ser de la vieja guardia, esta entre los mejores.
En la 2da practica del Dia de hoy, Vettel la lidero, seguido muy cerca de Fernando Alonso

Creo que va a ser una carrera emocianante por ser un circuito de velocidad de punta, y que al parecer, algunos equipos tienen guardadas algunas estrategias, asi como cambios pequeños en el diseño de sus autos

Como recordatorio, segun F1.com, los horarios
Clasificacion: Sabado 11:00 AM
Carrera: Domingo 10:00 AM

Bueno, que disfruten la carrera.

arnoldo 11-Jun-2010 22:34

Re: Gran Premio de Canada
 
Yo ya me hhabia emocionado en la primera practica con Shummi en el 2do lugar.. pero termino 9no en la Practica 2 :maleado: askldgh

A ver que tal la clasificacion :D

nevermind 11-Jun-2010 22:35

Re: Gran Premio de Canada
 
a ver si me dejan ver la clasificació en el trabajo por el :fuck: mundial :powta:

Black Demon R 12-Jun-2010 09:26

Respuesta: Gran Premio de Canada
 
la era practica, muy pareja, webber sigue ganandole a wettel, alonso ya cerca de los maclarens y RB, a las 11 es la qualy, hamilton la va hacer van a ver

nevermind 12-Jun-2010 12:27

Re: Gran Premio de Canada
 
:fuck: :yaro: le cortó la racha a los Red Bull :toma: Schumi, paco vargas, y Alonsucks en 4to, a ver q tal mañana

Elektrospeed 12-Jun-2010 12:35

Re: Respuesta: Gran Premio de Canada
 
Cita:

Iniciado por Black Demon R (Mensaje 5885897)
la era practica, muy pareja, webber sigue ganandole a wettel, alonso ya cerca de los maclarens y RB, a las 11 es la qualy, hamilton la va hacer van a ver

Cabal le atinaste :susto2:

http://img687.imageshack.us/img687/2075/clasicanada.jpg

arnoldo 12-Jun-2010 12:36

Re: Gran Premio de Canada
 
Lastima Shummi :rvm:

wolf 12-Jun-2010 23:34

Re: Gran Premio de Canada
 
Ojala sea una buena carrera mañana y se pueda ver un duelo REd BUll.. MCLaren,, ferrari.. Ojala

JUANPABLODIAZ 13-Jun-2010 04:21

Respuesta: Gran Premio de Canada
 
Hoy si desprendido totalmente de la F1.

Por un lado que bueno que otro equipo logro ganar la pole, ya que eso implica mas competencia al estar los carros mas parejos, Que mal que haya sido Hamilton poque me cae mal pero es bueno el pizado este muy agresivo y todo en su manejo pero es bueno. por otro lado que Cagada la de el Equipo Mercedes no solo porque schumi quedo como 13avo sino porque los 2 pilotos quedaron en el medio peloton, un error para mi de ingenieros ya que nuevamente estan a 1 segundo de la punta.

A esperar la carrera dentro de 6 horas, jaja

saludos y ahi los miro aqui en el foro en la carrera.

P.D. Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja

Franck 13-Jun-2010 06:48

Re: Gran Premio de Canada
 
hata que regresamos a un circuito para verlo de dia :adorar:fdsjoifdsoifdsjoisfd

GTturbo 13-Jun-2010 08:11

Re: Gran Premio de Canada
 
Cita:

Iniciado por Franck (Mensaje 5889060)
hata que regresamos a un circuito para verlo de dia :adorar:fdsjoifdsoifdsjoisfd

:word::dormir::dormir:

Black Demon R 13-Jun-2010 08:46

Respuesta: Gran Premio de Canada
 
ULTIMA HORA, WEBBER saldra septimo debido a cambio en caja de cambios, esto cambia totalmente la parrilla de salida

GIO07 13-Jun-2010 10:15

Respuesta: Gran Premio de Canada
 
:yaro: hamilton mula fdñlaksjñ

Elektrospeed 13-Jun-2010 12:07

Re: Gran Premio de Canada
 
Estuvo buena la carrera, ahorita a ver Alemania con churrascón perez, hay se veeen!

nevermind 13-Jun-2010 12:14

Re: Gran Premio de Canada
 
:fuck: :yaro: otravez ganó :no: ¿le vieron la cara a Alonsucks en la conferencia de prensa al final? :baboso: Y que huevos que hasta los force india pasaron a Schumacher al final, mejor se hubiera quedado en el retiro :rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03259 seconds with 12 queries