VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Criptomonedas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569614)

l30n4rd0s 15-Apr-2021 17:35

Criptomonedas
 
Que tal Banda, una pregunta alguien ha comprado Bitcoins, criptomonedas o similares, que App utilizan o como le hicieron, es posible aqui en Guate?? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Astorre_Viola 15-Apr-2021 18:04

Respuesta: Criptomonedas
 
Put.....

Helios 15-Apr-2021 18:06

Respuesta: Criptomonedas
 
En el foro habia un chavo que vendia (busca dale search)... hay otros exchanges p2p (lee que es eso) en donde encontras gente de aqui y aceptan transferencia/deposito de bancos de aqui...

Podes usar exchanges como binance, paxful (lleno de scammers), entre otros...

Por cierto criptomonedas son todas: bitcoin, ethereum, dogecoin, cardano... etc... TE FALTA LEER MUCHO...

Leviatan182 15-Apr-2021 18:09

Respuesta: Criptomonedas
 
Yo probé comprar con Binance pero no se que hice mal y no me dejo, al fin use una pagina que se llama Airtm, ahi podes comprar de todo al menos a mi se me hizo facil no se si hay mejores opciones, yo compre unos DogeCoin solo por chingadera, quien quita y con el tiempo gano unos dolaritos :x:

usuarioX 15-Apr-2021 18:23

Re: Criptomonedas
 
Venir al foro a preguntar esto es mala idea, es mejor moverte a circulos mas apropiados para ello

MetalRain 15-Apr-2021 18:29

Respuesta: Criptomonedas
 
Puta el usuariox siempre rancio el cerote :gtfo:

acab 15-Apr-2021 18:46

Respuesta: Criptomonedas
 
Yo te aconsejo que te movas a otra plataforma especializada en esta informacion, aqui te van adecir de todo menos lo que queres saber y luego te van a terminar maltratando diciéndote chilero o morza. El único impedimento que tuve al comprar bitcoin fue con el banco industrial no aprobaban la transacción a la tercera vez de probar me llamaron a mi teléfono y me consultaron si daba permiso y si estaba consiente de que estaba comprando, para hacer la transacción, , de cajon la tarjeta me bloquaba la compra, como probe varias veces me llamaron, si no recuerdo mal compre 300 dolares en bitcoin.
Yo uso Binance para hacer trade, esta semana me gane 50 dolares. pero quiere mucho tiempo si estas haciendo scalping. ahora si vas a invertir a futuro hace primero tus calculos.

Legem Sec 15-Apr-2021 19:04

Re: Criptomonedas
 
comprale a un usuario del foro que vende.

Yo he tratado de comprar en páginas de internet especializadas pero piden demasiados requisitos, por aquello del lavado de dinero. Mejor le compro a particulares.

dep 15-Apr-2021 23:12

Respuesta: Criptomonedas
 
Yo te puedo vender manito, enviame dm

Helios 16-Apr-2021 07:41

Respuesta: Criptomonedas
 
Por cierto, depende tambien que queras hacer con ellos... si comerciar o sea hacer trading o sea compra-venta (ganas si sube el precio y perdes si baja, y en cada transaccion depende de la moneda se va mucho dinero en fees o pensas quedartelos para holdearlos y ver como se mueve el precio por un tiempo y esprarse a cuando este en un precio que te suene bien y con ganancia y venderlo o usarlo en comercios donde acepten cripto...

amygo 16-Apr-2021 11:56

Respuesta: Criptomonedas
 
Yo he comprado en dos lugares: En okex.com con tarjeta visa en USD, y en la aplicación ABRA, en quetzales con depósitos ACH.

ambas formas super recomendado.

chronos 16-Apr-2021 13:13

Respuesta: Criptomonedas
 
Cita:

Iniciado por acab (Mensaje 14345742)
... si no recuerdo mal compre 300 dolares en bitcoin.
Yo uso Binance para hacer trade, esta semana me gane 50 dolares. pero quiere mucho tiempo si estas haciendo scalping. ahora si vas a invertir a futuro hace primero tus calculos.

Cuanto has ganado desde que las compraste, si ganaste US$50 y dejaste los US$300 realmente no has ganado nada porque en cualquier momento se puede caer su valor y los vas a perder pero si ya ganaste mas de US$300 y retiraste la inversion inicial, eso si ya seria una ganancia pase lo que pase :adicto2:

Legem Sec 16-Apr-2021 13:18

Respuesta: Criptomonedas
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14345768)
Cuanto has ganado desde que las compraste, si ganaste US$50 y dejaste los US$300 realmente no has ganado nada porque en cualquier momento se puede caer su valor y los vas a perder pero si ya ganaste mas de US$300 y retiraste la inversion inicial, eso si ya seria una ganancia pase lo que pase :adicto2:

Es que ese es el negocio. Pasa como con las acciones, vos compras acciones por 300 dolares y su valor sube al doble, por lo que tenés 600 dolares, pero en papel. 600 dolares teóricos. En cualquier momento revienta la burbuja y tu inversión se acaba.

Los que de verdad hacen dinero son los corredores, o en el caso de la criptomoneda los intermediarios, porque se llevan una comisión por cada transacción realizada, aunque el cliente gane o pierda.

gato206 16-Apr-2021 15:21

Re: Criptomonedas
 
tipo de cambio
1 centavo de bitcoin = 621 dólares
:alaputa:https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...81eceee09c.jpg

Mr.Anderson 16-Apr-2021 15:57

Respuesta: Criptomonedas
 
Aun recuerdo cuando el bitcoin estaba a $100 y se podía comprar ... :rvm:

que mal fue no tener Q800 pesos para "tirarlos" en ese momento lkfjadskj

KeNneTKdA 16-Apr-2021 15:59

Respuesta: Criptomonedas
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14345769)
Es que ese es el negocio. Pasa como con las acciones, vos compras acciones por 300 dolares y su valor sube al doble, por lo que tenés 600 dolares, pero en papel. 600 dolares teóricos. En cualquier momento revienta la burbuja y tu inversión se acaba.

Los que de verdad hacen dinero son los corredores, o en el caso de la criptomoneda los intermediarios, porque se llevan una comisión por cada transacción realizada, aunque el cliente gane o pierda.

Tranquilo vos Spich de WallStreet Wolf sañlkdjfaslkfdjsaldfja

"comishon moder foker " añlkjsdflaksjfa

yo he comprado en changelly.com y todo bien :asaber: con tarjeta de débito del BI

Anton512 16-Apr-2021 16:12

Respuesta: Criptomonedas
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14345775)
Aun recuerdo cuando el bitcoin estaba a $100 y se podía comprar ... :rvm:

que mal fue no tener Q800 pesos para "tirarlos" en ese momento lkfjadskj

peor cuando estaba a 10Q pero decían que esa onda iba a morir

tiky_christian 16-Apr-2021 16:48

Respuesta: Criptomonedas
 
Los que han comprado, ya han vendido? Es decir para sacar ganancia?

chronos 16-Apr-2021 21:17

Respuesta: Criptomonedas
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14345769)
Es que ese es el negocio. Pasa como con las acciones, vos compras acciones por 300 dolares y su valor sube al doble, por lo que tenés 600 dolares, pero en papel. 600 dolares teóricos. En cualquier momento revienta la burbuja y tu inversión se acaba.

Los que de verdad hacen dinero son los corredores, o en el caso de la criptomoneda los intermediarios, porque se llevan una comisión por cada transacción realizada, aunque el cliente gane o pierda.

Claro por eso precisamente el ingreso a la bolsa de Coinbase tuvo un exito espectacular, US$600 que podes retirar en cualquier momento a no ser que haya un "problema" y perdas la inversion

Recuerdo haber escuchado un comentario con respecto a una gran perdida en la bolsa en el 2002, me parece, debido a un "error" de computadora y el tipo lo perdio todo; an~os despues hubo otro error a su favor y no pudo retirar el dinero porque aunque estaba en su cuenta y en teoria era suyo, todos sabian que habia sido producto de un "error" de computadora

Tambien esta el enblematico caso de GameStop, donde un grupo de fanaticos inflo su valor en la bolsa hasta que obligo a los corredores a cerrar sus transacciones (... porque estaban perdiendo millones y millones, ya que casualmente eran los duen~os del fondo de inversion que habia "apostado" contra la nostalgica empresa)

Sera de ver si bitcoin va a ser capaz de hacerle frente a las criptomonedas gubernamentales china, gringa y europea o incluso a las privadas como la de facebook y como manejan el costo de "producirlas"

Las reglas del juego han cambiado en los ultimos meses y van a cambiar mucho mas en los que vienen

RootBox 17-Apr-2021 12:50

Respuesta: Criptomonedas
 
hay un grupo de negocios de cripto de guatemala, pero no dejan entrar a cualquier persona, se consigue de todo a buen precio.

mpsergio13 17-Apr-2021 16:51

Respuesta: Criptomonedas
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14345769)
Es que ese es el negocio. Pasa como con las acciones, vos compras acciones por 300 dolares y su valor sube al doble, por lo que tenés 600 dolares, pero en papel. 600 dolares teóricos. En cualquier momento revienta la burbuja y tu inversión se acaba.

Los que de verdad hacen dinero son los corredores, o en el caso de la criptomoneda los intermediarios, porque se llevan una comisión por cada transacción realizada, aunque el cliente gane o pierda.

pero en realidad todo es teórico, el dinero que tenes en el banco tambien se puede desaparecer como bancafe, el terreno que tenes puede venir un narco o el gobierno y quitártelo. pude que la burbuja de las cryto reviente mañana o en 100 años. mientras no esten haciendo inversiones con dinero prestado cada quien busca cuanto riesgo puede soportar

Helios 17-Apr-2021 17:20

Respuesta: Criptomonedas
 
Cita:

Iniciado por mpsergio13 (Mensaje 14345864)
pero en realidad todo es teórico, el dinero que tenes en el banco tambien se puede desaparecer como bancafe, el terreno que tenes puede venir un narco o el gobierno y quitártelo. pude que la burbuja de las cryto reviente mañana o en 100 años. mientras no esten haciendo inversiones con dinero prestado cada quien busca cuanto riesgo puede soportar

x2..... de hecho en la ley recuerdo que dice que vos no sos "dueño" de la tierra, sino que es una especie de otorgar en calidad de "prestamo"....

Entonces te lleva a meditar... realmente no somos dueños de nada mas de lo que tenemos en la cabeza... y ni eso, por que se te olvida.

Entonces, mientras se pueda sacarle provecho a las cosas sin joder a otros, hay que hacerlo.

MetalRain 17-Apr-2021 17:29

Respuesta: Criptomonedas
 
Me gusta verlo desde ese punto Helios, en realidad para mi asi es.

Kayser6813 18-Apr-2021 23:52

Respuesta: Criptomonedas
 
Cita:

Iniciado por tiky_christian (Mensaje 14345782)
Los que han comprado, ya han vendido? Es decir para sacar ganancia?


x2 como se vende y como se tiene el dinero?

chronos 19-Apr-2021 20:18

Respuesta: Criptomonedas
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14345869)
x2..... de hecho en la ley recuerdo que dice que vos no sos "dueño" de la tierra, sino que es una especie de otorgar en calidad de "prestamo"....

Entonces te lleva a meditar... realmente no somos dueños de nada mas de lo que tenemos en la cabeza... y ni eso, por que se te olvida.

Entonces, mientras se pueda sacarle provecho a las cosas sin joder a otros, hay que hacerlo.

Todas esas acciones estan reguladas y hay leyes que nos protegen contra un atropello, mientras en en lo que se refieren a la mayoria de criptomonedas, no tienen ningun respaldo y de hecho ni siquiera se conoce quienes estan detras de ellas; en el caso de los bancos es lo mismo, los que perdieron su dinero es porque lo tenian en fondos de inversion o financieras sin respaldo y en algunos casos, hasta fantasmas

El bitcoin esta haciendo un dan~o muy grande al planeta, los requerimientos energeticos son enormes y podria ser una de las principales desventajas para mantenerla a muy largo plazo

Inglaterra esta considerando sacar su Britcoin


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,49445 seconds with 12 queries