VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Residenciales el quetzal alguien de aca ? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=488643)

jona-kun 07-Oct-2014 21:26

Residenciales el quetzal alguien de aca ?
 
Hola amigos velmaxianos :hola3: :hola3: una vez mas vengo en busca de su sabiduria :super: quiero comprar una casita en residenciales el quetzal , pero la inquietud mas grande que tengo es sobre el agua :come2: vivi un tiempo por linda vista hace ya tiempo atras y el servicio de agua era una :caca: pero me imagino que aca por ser residencial no es tan malo en ese sentido , alguien que me pueda comentar una experiencia sobre este lugar :adopaja::adopaja:

GEONEO 07-Oct-2014 22:16

Respuesta: Residenciales el quetzal alguien de aca ?
 
En que sector pensas comprar :?

Gusguat 07-Oct-2014 22:46

Respuesta: Residenciales el quetzal alguien de aca ?
 
Residenciales el quetzal, mmmmmmm dos q tres.... Demasiado grande, la seguridad no es tan buena, por lo mismo, la asociación de vecinos que quedo deja mucho que desear, por lo mismo repito es demasiado grande esa colonia, agua pues como en cualquier residencial media vez no se arruine la bomba todo bien, ah pasado y días sin agua pero eso es normal, ahora con el tráfico, pues si es duro ya que esta la intersección de la cuchilla milagro, pero de ahí todo como en todos lados, creo que esas casas con el tiempo trendan bastante plusvalia, eso si, cuando hay derrumbes lo peor, hubo uno Ace poco, así que fue un caos.... En general de 10 le pongo un 6 a esa colonia... Lo que no me musgata es la seguridad y que muchas casas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41013 seconds with 12 queries