VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Miedo a la calvicie (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=523238)

bmx_HD 22-Feb-2016 22:22

Miedo a la calvicie
 
Que onda muchá, últimamente he estado preocupado con eso de quedarme calvo, cuando tenia 17 me deje el pelo bien largo, tenia mi gran melena colocha, pero esa mierda como se me enredaba y puta, si lo tenia que peinar a lo talishte para desenredarlo y a ley botaba un vergo de pelo, la cosa que cuando tenia 19 fui por un recorte ahí de un par de dedos de largo y la señora me dice que del lado izquierdo tenia poco pelo, la cosa que llegue a mi casa y me revise y si, estuve un tiempo preocupado hasta que empece a a usar el corte que esta de moda ahora de usarlo corto a los lados, la cosa que ahora con 25 años lo estoy dejando largo otra vez y si noto la poca densidad de pelo al lado izquierdo y me estoy awebando, lo raro que es al costado, no como las tipicas entradas, le empece a preguntar a mi mamá sobre mi abuelo y ella dice que no lo recuerda con pelo, puta, ahí me awebe más, mi viejo con 60 años esta peludo, la cosa que ando frikiando, me han dicho que talvez es porque cuando use el pelo largo maltrataba mucho mi pelo y pueda que sea alopecia por tracción, la cosa que si estoy preocupado, voy a ir al dermatologo a que me revise esa mierda, pero puta, siento que no tengo con quien hablar, mi mamá dice que estoy acomplejado, mi viejo como tiene melena tampoco me entiende, y mis cuates todos tienen pelo, entonces vengo acá a que cuenten sus experiencias de a que edad comenzaron a perder pelo, les afecto su autoestima, con las mujeres y así.

aluxgt 22-Feb-2016 22:37

Re: Miedo a la calvicie
 
Hay quienes a los 25 están como bolas de billar, pero segun estudios este tipo de calvicie antes de los 25 están asociados a problemas de próstata. Si te vas a quedar calvo, usualmente a los 30 comenzas a perder pelo por el cambio hormonal a esa edad. Ahora hay varios productos que podes usar para revertir la calvicie y según dicen funcionan mejor si aún no te has quedado completamente pelón


Sent from my iPhone using Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA 22-Feb-2016 23:01

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Cita:

Iniciado por bmx_HD (Mensaje 13517852)
Que onda muchá, últimamente he estado preocupado con eso de quedarme calvo, cuando tenia 17 me deje el pelo bien largo, tenia mi gran melena colocha, pero esa mierda como se me enredaba y puta, si lo tenia que peinar a lo talishte para desenredarlo y a ley botaba un vergo de pelo, la cosa que cuando tenia 19 fui por un recorte ahí de un par de dedos de largo y la señora me dice que del lado izquierdo tenia poco pelo, la cosa que llegue a mi casa y me revise y si, estuve un tiempo preocupado hasta que empece a a usar el corte que esta de moda ahora de usarlo corto a los lados, la cosa que ahora con 25 años lo estoy dejando largo otra vez y si noto la poca densidad de pelo al lado izquierdo y me estoy awebando, lo raro que es al costado, no como las tipicas entradas, le empece a preguntar a mi mamá sobre mi abuelo y ella dice que no lo recuerda con pelo, puta, ahí me awebe más, mi viejo con 60 años esta peludo, la cosa que ando frikiando, me han dicho que talvez es porque cuando use el pelo largo maltrataba mucho mi pelo y pueda que sea alopecia por tracción, la cosa que si estoy preocupado, voy a ir al dermatologo a que me revise esa mierda, pero puta, siento que no tengo con quien hablar, mi mamá dice que estoy acomplejado, mi viejo como tiene melena tampoco me entiende, y mis cuates todos tienen pelo, entonces vengo acá a que cuenten sus experiencias de a que edad comenzaron a perder pelo, les afecto su autoestima, con las mujeres y así.

El estrés es causante de calvicie también, yo que vos no me estreso con ello asdfghjklñ
Aceptate como sos

KERUBIN 22-Feb-2016 23:04

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
La calvicie es genetica, mira a tu abuelo por parte de madre, si es pelon tenes mucha oportunidad de ser pelon vos tambien.

bmx_HD 22-Feb-2016 23:23

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 13517889)
El estrés es causante de calvicie también, yo que vos no me estreso con ello asdfghjklñ
Aceptate como sos

Si, eso intento, ahorita ya ando más fresco, la semana pasada si andaba loquiando.

Cita:

Iniciado por KERUBIN (Mensaje 13517892)
La calvicie es genetica, mira a tu abuelo por parte de madre, si es pelon tenes mucha oportunidad de ser pelon vos tambien.

Si era pelón, pero bueno, a ver que tal, de monento ire a que me revise el dermatologo y la otra semana empiezo el gym para agarrar look a lo Vin Diesel. Aunque si me aweba que si quedo pelón me afecte con las patojonas.

edwinquiran 22-Feb-2016 23:35

Re: Miedo a la calvicie
 
La calvicie se hereda del abuelo materno.

lbarreragt 23-Feb-2016 07:19

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
:bah: no vas a ser ni el primero ni ultimo en ser pelon. No te sintas acomplejado si desde ya notas que se te comienza a caer comenza a usar el corte de pelo lo mas pegado posible asi la gente no va "notando" mucho si te vas quedando pelon.

Yo tengo bastante pelo y mi papa es algo calvo, no se si mas adelante yo pase por eso pero desde ya uso mi corte bien pegado para que no se note mucho el cambio.

No te estreses por cosas que a muuuuuuuucha gente le pasa.

goldman 23-Feb-2016 07:27

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
yo no estoy pelon pelon pero ya tengo mis entradas ya pronunciadas, esto me empezo como desde los 25 y si se me he dado cuenta que poco a poco tengo menos pelo, lo bueno es que tengo barba asi que solo es de raparme y ya hehehehe, no me ha afectado en ningun sentido pero quiera que no si quisiera uno que no le cayera, de miparte viene de la familia de mama.

Mr.Anderson 23-Feb-2016 07:34

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Yo pienso que me quedaré pelón..a sdfkljasflaa me voy a poner a hacer ejercicio mejor.. :rvm: ya para qué lucho aldfjasklfj

BURÄN 23-Feb-2016 07:35

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Yo antes andaba greñudo hasta la mierda :yano:
Desde algunos años casi me rapo porqué ha tengo entradas bien marcadas, pero no me preocupa :bah:

Lo que me ayuda que me dejo la barba de unos cuantos días y se me ve mejor :califa: Hay que buscar el lado bueno :si:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ignition 23-Feb-2016 07:37

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13518033)
Yo pienso que me quedaré pelón..a sdfkljasflaa me voy a poner a hacer ejercicio mejor.. :rvm: ya para qué lucho aldfjasklfj

A lo Vin Diesel o Jason Statham :risamil:

cardres 23-Feb-2016 07:40

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
no creo que la calvicie se pueda evitar, si vas a ser pelon, te heches lo que te heches no lo podras evitar

Mr.Anderson 23-Feb-2016 07:50

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 13518039)
A lo Vin Diesel o Jason Statham :risamil:

cabal.. :risa1: sdfjaklfjkla igualito.. :risakk: aslfjasdklf :vwowner: asdklfjafjasdkfjasdkljl...

usuarioX 23-Feb-2016 08:23

Re: Miedo a la calvicie
 
No te estreses asi esta la moda ahora. Sino empeza a ahorrar para un transplante de pelo de aqui a que te quedes pelon:bola8style:

Ignition 23-Feb-2016 08:39

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Príncipe Williams de UK, este cerote tiene mas $$$ que cualquiera de los que ya posteamos acá en el thread y mirale la ñola :risamil:

https://upload.wikimedia.org/wikiped...Prize_2014.jpg

a13jo 23-Feb-2016 09:29

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Vos tranquilo, dejate de complejos, aceptate como sos y la mujer qué te quiera no será por pelón o greñudo.

lorocochapin 23-Feb-2016 09:37

Re: Miedo a la calvicie
 
Es genético no hay nada qué hacer (aparte que el estrés te bota el pelo),
además los pelones son importantes puntos de referencia:
"allá mirá donde está el pelón es la salida".

norbak 23-Feb-2016 09:57

Re: Miedo a la calvicie
 
es genetico, lo unico que queda es que te hagas transplante de pelo, que te operes, eso si es carisimo, pero no hay de otra, sino pues acepta y rapate de una vez, o anda a terapias con algun psicologo por si te sentis mal.

mrjalc 23-Feb-2016 10:01

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
puta la mara hasdklfjasñlkdfjlñaksdfj, te estás quedando pelón y ya, aceptalo, peor es que se te estuviera pudriendo la verga o te estubieran saliendo chiches (y caidas ahskdlfjaslkñdjfa) rapate y ya :si:

Ricardofm 23-Feb-2016 10:02

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
La recina es buena para esa mierda......................

Ricardofm 23-Feb-2016 10:02

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
La recinacion....ajdkajdjfdljfldjfdl

mrjalc 23-Feb-2016 10:02

Respuesta: Re: Miedo a la calvicie
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 13518236)
Es genético no hay nada qué hacer (aparte que el estrés te bota el pelo),
además los pelones son importantes puntos de referencia:
"allá mirá donde está el pelón es la salida".

o mirá como le brilla la morra a ese serote!!!! :baboso: hasdklfjalñskdjfñlasjd

NiCker 23-Feb-2016 10:10

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
No te ahueves por eso vos, son cosas que a todos nos pueden pasar, es como que te ahuevaras por que te van a salir canas o bolsas en los ojos lklfsjdñakflsd

Son cosas que tarde o temprano llegan, solo es de disfrutar de cada etapa de la vida.

Yo también soy de pelo colocho y es algo grueso, cuando me lo dejo crecer se me empieza a ver una parte donde ya no crece mucho, un hoyo pues kfldsjñafklsd

Lo que me ha ayudado un poco es ese Shampoo Tío nacho, con un buen masaje con las yemas de los dedos, me disminuyo un cachito esas señas de calvicie kldjfñsa :si:

Ya estoy mentalizado que de acá a unos 5 años ya se me van a ver mas pronunciadas entonces me voy a rapar :bah:

Ulquiorra 23-Feb-2016 10:31

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Rapate antes de que parezcas fraile mano :si: no entiendo cómo hay pizados "prestamistas" jalandose mechones de pelo para taparse la calvicie :risa1:, si me tocara a mi, me raparía antes de verme todo hecho mierda, lo único que puede pasar es que tengas la shola tocha mierda como el Andri Carías de Telediario que tiene la shola como bola de plasticina hecha por un niño de párvulos alñsdjflkajdsflkñasjflkadjadsf

SOLU_INFO_GUATEMALA 23-Feb-2016 10:57

Respuesta: Miedo a la calvicie
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 13518236)
Es genético no hay nada qué hacer (aparte que el estrés te bota el pelo),
además los pelones son importantes puntos de referencia:
"allá mirá donde está el pelón es la salida".

:risakk:

Y que decís del pelón que inicio este thread....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19459 seconds with 12 queries