VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Como mejorar mi laptop (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569746)

locoporlosautos 12-May-2021 21:17

Como mejorar mi laptop
 
Buenas noches tengo una dell i3 de 4ta generación esta un poco lenta acudo a su experiencia para ver si vale la pena invertirle un poco para que corra mejor tiene 4GB de ram y windows 10 de 32 bits

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

JuliusGuate 12-May-2021 21:23

Respuesta: Como mejorar mi laptop
 
Si vale la pena aún. De plano tiene un HD SATA, cambiarlo por uno de 256 SSD (alrededor de Q400) y mejoraría sensiblemente. Si a eso se suma un aumento de memoria RAM de 4GB a 8GB, quedaría muy bien, mejor aún si se puede llevar a 16GB. Si la laptop no ha dado otro tipo de errores y tiene una buena resolución de pantalla y calidad de audio, vale la pena.

locoporlosautos 12-May-2021 21:59

Respuesta: Como mejorar mi laptop
 
Cita:

Iniciado por JuliusGuate (Mensaje 14347794)
Si vale la pena aún. De plano tiene un HD SATA, cambiarlo por uno de 256 (alrededor de Q400) y mejoraría sensiblemente. Si a eso se suma un aumento de memoria RAM de 4GB a 8GB, quedaría muy bien, mejor aún si se puede llevar a 16GB. Si la laptop no ha dado otro tipo de errores y tiene una buena resolución de pantalla y calidad de audio, vale la pena.

Gracias

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

GamesDown 12-May-2021 22:13

Respuesta: Como mejorar mi laptop
 
Ponele un SSD y vas a sentir bastante la diferencia. Es el mejor upgrade que le podés hacer a esa Laptop

Helios 13-May-2021 06:31

Respuesta: Como mejorar mi laptop
 
Cita:

Iniciado por JuliusGuate (Mensaje 14347794)
Si vale la pena aún. De plano tiene un HD SATA, cambiarlo por uno de 256 (alrededor de Q400) y mejoraría sensiblemente. Si a eso se suma un aumento de memoria RAM de 4GB a 8GB, quedaría muy bien, mejor aún si se puede llevar a 16GB. Si la laptop no ha dado otro tipo de errores y tiene una buena resolución de pantalla y calidad de audio, vale la pena.

x2... y una buena limpieza interna, cambio de pasta y pads termicos

alxself 14-May-2021 01:27

Respuesta: Como mejorar mi laptop
 
Deberías de revisa si puedes cambiarle el procesador, con eso ya tienes todo actualizado.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,27954 seconds with 12 queries