VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Que buenas Chiches!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=500472)

The Dr. 03-Mar-2015 13:08

Que buenas Chiches!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...0&d=1425409755

QUE BUENAS CHICHES!!

En este país, como en muchos otros, no se requiere de medidas específicas, estatura, color de piel, ancho de caderas, talla de pantalón, copa de brasier o largo de pelo para ser catalogada como rica, ricota, buena, buenota, sabrosa, mamita, mamacita, mi amor, deliciosa, mi reina, culito o culazo. Los halagos, por llamarlos así, llegan indiscriminadamente. Aunque una vaya tapada del cuello a los pies, muchos hombres poseen la habilidad de desnudarnos con la mirada. Y son tan ágiles que lo hacen en cuestión de segundos.

3 03 15
Y eso fue justo lo que me pasó el otro día. Había quedado de reunirme con una amiga en un café de la Antigua. Debía caminar hacia el parque y atravesarlo hasta llegar a una de las cafeterías del portal. Ni bien había dado tres pasos en el parque cuando un hombre gritó: «¡Miren, muchá! ¡Qué buenas chiches las de esa chava!». Los cuatro o cinco hombres del grupo prendieron los ojos justo sobre mis pechos.

Bajé la cara avergonzada y pensé en cerrar los botones del suéter. Di cinco pasos más, pero aún podía escucharlos riéndose. Avancé tres pasos y decidí regresar. Me paré enfrente de ellos y quién sabe qué les dije. No respondieron nada. Silencio completo. La vista en el suelo. Satisfecha de haberlos confrontado, seguí mi camino sin abotonarme el suéter.

Si uno ve el incidente desde lejos, hasta parece chistoso. Pero no lo es. Millones de mujeres viven a diario el acoso sexual: comentarios vulgares, miradas lascivas y metidas de mano. Es tan común, tan de todos los días, que nos parece algo normal o propio del hombre, como si hubiera nacido así y actuara por instinto.

Cuando me imagino a un hombre guapo, el actor y cantante guatemalteco Oscar Isaac viene a mi mente. Pienso en la manera como sostiene la guitarra, en su barba negra, en sus colochos alborotados, en sus ojos inmensos, en el olor que desprende la bufanda que lleva colgada al cuello, y pienso más en sus labios. Sí, suena cursi. Y me da lo mismo porque así pensamos muchas mujeres. No me hace recatada, conservadora o cuadrada porque, si lo pienso un poco más, me lo puedo imaginar aún más y más cerca. Sin embargo, es un hombre y me sigue gustando así de bonito, y eso me impide gritarle: «Qué buen culito».

Crecí entre hombres: dos hermanos y un papá. Yo, la única mujer. Me acostumbré a escuchar de todo, porque si algo siempre prevaleció en mi casa era el derecho de expresarnos como nos viniera en gana. Y supongo que en eso la crianza falló porque jamás se puso un alto a todos esos comentarios, que de una u otra forma solo han reforzado la conducta de acoso sexual y la concepción de la mujer como un objeto. El primero en decir que esta opinión es exagerada sería mi papá. No hace mucho fuimos juntos al teatro, y una mujer caminaba frente a nosotros. Fue solo cuestión de segundos para que mi papá la detectara, y lo primero que exclamó fue: «¡Mira qué tremendo culo el de esa mujer!». Así, sin mayor recato, lanzó lo único que pudo reconocer de ella: sus nalgas.

Fuente: Plaza Publica


-----------------------------

Mi opinion al respecto como padre de 2 hijas, no deja de tener razon en que muchas veces nosostros de hombres nos comportamos como que nunca hubiesemos visto a una mujer antes y nos pelamos con los "piropos"...pero en lo que no estoy de acuerdo con ella, y si digo que HIJA DE PUTA es en haber puesto de cabeza al tata! el tata dijo eso en confianza y no es para que esta viniera a ponerlo como patan, vulgar y perro frente a toda la gente! Si tanto se molesto ella por lo que le paso el domingo en La Antigua, pues hubiera hablado con el tata en privado, pero que cholera mal agradecida para venir y ponerlo en publico!...

Chipilin 03-Mar-2015 13:11

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
jajaj si los hispanos somos asi

CUCALOVER 03-Mar-2015 13:25

Re: Que buenas Chiches!!!
 
La que yo siempre digo cuando pasa un culito rico "ese culito se merese una buena paja" jajajajaja que genio es el Velorio jajaja

lorocochapin 03-Mar-2015 13:27

Re: Que buenas Chiches!!!
 
Resumen:
quería decir en internet que tiene buenas chiches


:dormir:

mínimo otra foto si ese es su mensaje
por qué no "y le dijeron a otra chava"
noooooooooooo eso nooo tenía que ser ja ja ja

Ok lección aprendida, la próxima que la veamos digamos
"mmm ni que tuviera buenas chiches"
a ver qué escribe


Chat general :dormir: va, el tema es discutible, hay mara que se pela pero como nos decían de pequeños "el burro primero", la chava de al tiro comienza hablando de ella "yo yo", desde donde yo lo veo y "detecto", la nota pierde valor en cuanto comienza hablando de ella y no como una situación general que ofende (o no) a diferentes mujeres. Estoy de acuerdo que de una vez mete la pata dejando mal al papá... no sé si en su universo cuando ve al famoso Oscar Isaac ya en serio piensa en su interior "mmm qué bonita letra me lo voy a imaginar escribiendo una carta llena de sus valiosas opiniones". Para mi es debatible, lo primero que vemos de una persona desconocida no son sus ideas.

Hasta su intro es egocéntrica, no dice "licenciada en derecho... trabajó en..." no...

DEViANCE 03-Mar-2015 13:33

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
que coman mierda ahora decirle cualquier piropos a una chava es pecado (hay unos culeros que si su madre también) pero igual si no les decís nada se malean y si las jodes tambien, eso todos los llevamos en los genes alguien con respeto y cortesia se a cogido a alguien pregunto yo.

Gito 03-Mar-2015 13:35

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
:bah: feministas....

Enviado desde mi SM-N910 mediante Tapatalk

REDCRX 03-Mar-2015 13:38

Re: Que buenas Chiches!!!
 
Lastima que el articulo no incluye una foto de su "escote" el dia que le gritaron eso, por que seguramente llevaba chiche al aire.

Esta mal que los hombres nos expresemos asi? Claro pero muchas mujeres dan lugar a ese tipo de comentarios y a ellas tambien les gusta...

hguerra 03-Mar-2015 13:39

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
Sin chiches no hay paraíso :si:

Lord Dorjaen 03-Mar-2015 13:43

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
y la foto de las chiches para ver si en realidad las tiene grandes??


ridícula!!!!


para que putas se visten tan ricas pues?? se visten asi para ser admiradas y no quieren ser vistas, que estupidez!

yo si le miro el culo y las tetas a las mujeres pero con casaca


pero hay otros pateticos que si se pelan. Yo jamas le he dicho alguna abusivez a alguna mujer que mire por la calle, ni tampoco he visto que se las digan

pajeras son las cerotas esas

ADV7 03-Mar-2015 13:45

Que buenas Chiches!!!
 
Uno puede ver y pensar lo que quiera, es mas a muchas mujeres les gusta que las miren en cualquier espejo o vidrio ellas mismas se ven el trasero!!! Ahora decirle piropos de albañil quizá sea de mal gusto, pero ya sentirse acosada por que las vean es el puro feminismo. Tengo mamá, esposa y una hija y seria estupido pensar que en la calle no las miran los hombres, es normal, ya gritarles o tocarlas es otra cosa, pero aquí los niños se mueren porqué no hay medicinas menos comida, esto no es importante.

jonathanmarro 03-Mar-2015 13:49

Re: Que buenas Chiches!!!
 
1) Tenes razón mala onda embrocar a tu tata y su hermano hoy todo el que la conoce sabe que su tata y hermano son patanes.

2) Estoy de acuerdo con la chava en el sentido que hay mara vulgar que no se mide... he visto un par de pizados que casi en la cara le dicen a las chavas rica :wtf: como que las chavas se van a voltear y decirles queres tocar o cojamos... :que: Patanes creo que es la mejor descripción.

3) También hay pizadas que les encanta enseñar el culo; y se merecen la metida de mano un piropo vulgar o que les griten cualquier mierda en la calle. Ejemplo: Las pizadas que andan con licra casi transparente y calzón de otro color para que se vea bien.

Me imagino tu posición al ser padre de niñas... :alaputa: yo gracias a Dios tengo dos chavos.

Blitz 03-Mar-2015 13:49

Re: Que buenas Chiches!!!
 
Hay dos extremos pienso yo.

Uno el de los hombres en guate, q muchas veces se pasan y en su calentura no tienen ni tacto para decirle a una chava q está bonita. Para muestra IDEAL, el foro.
Hace poco había un thread de una chava q tenía problemas con su marido y ya estaba la mara, "princesa yo te aconsejo" ... "preciosa mirá pues...", puta y ni fotos había puesto la pisada y ya los :foreveralone: viendo como les caía algo....

y el otro extremo, es q la mujer más llena de mierdas en mi opinión, tiene q ser la chapina. Se cree colombiana, aunque sea feita, se cree q llegó a la cima del mundo porq ya está en la universidad y compró su carrito (hatchback siempre), se cree hasta conocedora de deportes y futbol porq le va al barsa igual q los ultimos 2 traidos bolos q tuvo.

Es llena de mierdas hasta donde no hay, son pocas las bonitas y humildes, y a veces me pongo a pensar, será q la chapina es así por culpa del macho chapin? saber....

siempre voy a hablar del caso de una brasileña q conoci, q para los estándares de las brasileñas era medio bonita, ni bronceada era sino blanquita y sencilla. Solo vino a Guate y comparada con las chapinas era un culazo, alta, cuerpón y re agradable. En menos de 6 meses de estar aqui ya se sentía la vicepresidenta de Guate, y el montón de chuchos le hacían rueda, babeando por ella.

Habría q pedirle a la chava de la columna q ponga fotos a ver si es cierto q las tiene tan buenas, o q se de una vuelta por aqui en el foro, para q vea de verdad lo q es sentirse acosada y piropeada

fdjsklfsdjflkdsjflkdsjfkdslfjsdlkfjdsklfjdsklfdfd

jonathanmarro 03-Mar-2015 13:51

Re: Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
Cita:

Iniciado por dorjaen (Mensaje 12934164)
y la foto de las chiches para ver si en realidad las tiene grandes??


ridícula!!!!


para que putas se visten tan ricas pues?? se visten asi para ser admiradas y no quieren ser vistas, que estupidez!

yo si le miro el culo y las tetas a las mujeres pero con casaca


pero hay otros pateticos que si se pelan. Yo jamas le he dicho alguna abusivez a alguna mujer que mire por la calle, ni tampoco he visto que se las digan

pajeras son las cerotas esas

No solo vos todos miramos... :diablo: pero no todos hacemos el comentario en vos alta después de...

sevilla 03-Mar-2015 13:55

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
interesante :adicto2:

jose conde 03-Mar-2015 13:58

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
la verdad es que cualquier mujer en su momento quiere que la vean, el culo la chiche, esta ha de ser una amargada o le gusta las conchas y se cree macho :caca:

Gab8 03-Mar-2015 14:05

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
En toda version siempre hay un pro y un contra

Si a alguien le gusta la chava y no se acerca mas q ha decirle patanadas es razonable. Pienso q a veces como hombres solo pensamos en verle nalgas y chiches a las mujeres y de alli en mas pela todo y eso qizas sea lo q les molesta

No me la llevo de santo pero con discrecion tambien se logran cosas. Recuerden mucha que uno tiene hermanas primas novias etc etc y si se topa en la calle un cabron diciendo esas cosas x seguro se le saca la madre

waldemartx 03-Mar-2015 14:08

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
el piropo ideal era
lic q buenas chiches tiene! :hi5:
:bah:

Choconoy 03-Mar-2015 14:15

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
siempre he pensado que quien es asi de patan y ofensivo no tiene respeto por su madre, si tiene mujer e hijas tampoco por ellas, no es que yo no vea discimuladamente a un culito y diga puta que rica esta asdjglkasjglka pero jamas he sido patan de verla con ojos que la desnudan o decirle alguna patanada, porque me caeria en los huevos que se lo hagan a mi mama, o si en un futuro tuviera hijas, a ellas..

DEViANCE 03-Mar-2015 14:16

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
Estas tipas ultras no se acuerdan de que han tenido un padre. Están llenas de traumas la mayoría y reaccionan agresivamente hacia una idea equivocada de lo que es un hombre. Antes de que abras la boca para discutir un tema con ellas ya eres un macho represivo y violador. No tiene nada que ver con la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres.
Identifican mujer=bueno, hombre=malo. Y encima les siguen el rollo y les costeamos sus organizaciones castradoras. Incluso la mayoría de las mujeres están en contra de ellas.

marioc30 03-Mar-2015 14:16

Respuesta: Re: Que buenas Chiches!!!
 
Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 12934150)
Lastima que el articulo no incluye una foto de su "escote" el dia que le gritaron eso, por que seguramente llevaba chiche al aire.
...

chiche al aire va :caca2:

Fijate vos que como dice el loroco hay que ver varios puntos

1. esta algo federal.

2. No creo que haya pasado, puta allá pasa eso y todos nos enteramos :pueblodechismososstyle: :oscar: asdfljñkasdjflñksad

3. Estudio derecho :risamil: ni modo que hubiera estudiado torcida y se graduó de Licenciada en Ciencias Jurídicas, :powta: insisto por la gran puta que les enseñan en la universidad, estudió Ciencias Jurídicas y Sociales en la Facultad de Derecho (vaya que es escritora :yano: )

4. Tengo varias amigas allá que hasta para que las anden chuleando se visten así :risamil:, :bah: como dice el gito se la lleva de feminista, a huevos si hay patanes pero eso que publica mmmmmmm no se ya no muy le creo a los escritores, y por último embrocar a su papá, lo hubiera puteado en casa si dice que hay confianza, :bah: nadie le pasa balón y quiere llamar la atención.

jaironep 03-Mar-2015 14:21

Re: Que buenas Chiches!!!
 
De todo hay en la calle :asaber: se esta haciendo la victima, a mi una chava me toco el trasero ¿y que puedo hacer? otra me toco todo el paquete pero no fui a poner denuncia al MP :aaay:. ¿cuanto vulgar no te topas en la calle? tuvimos una prima que se crio con nosotros y lo que hizo mi viejo fue meterla a TAE KWON DO dos narices quebradas dan cuenta de que no deben meterse con ella :risamil:

marioc30 03-Mar-2015 14:24

Respuesta: Re: Que buenas Chiches!!!
 
Cita:

Iniciado por jaironep (Mensaje 12934311)
De todo hay en la calle :asaber: se esta haciendo la victima, a mi una chava me toco el trasero ¿y que puedo hacer? otra me toco todo el paquete pero no fui a poner denuncia al MP :aaay:. ¿cuanto vulgar no te topas en la calle? tuvimos una prima que se crio con nosotros y lo que hizo mi viejo fue meterla a TAE KWON DO dos narices quebradas dan cuenta de que no deben meterse con ella :risamil:

:risamil: eso si es un cague de risa una mi prima es igual, cuando la chingan de una vez deja ir los :vergazos: :caca2: kasdflñksajdflskadjñfsaf

pirex 03-Mar-2015 14:24

Re: Que buenas Chiches!!!
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 12934128)
Resumen:
quería decir en internet que tiene buenas chiches


:dormir:

:word: Creo que es una lectura que no vale la pena -vaya que sus amigos son escritores, progres de nueva era; imagino-, aunque la discusión da para mucho.

Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 12934201)
Es llena de mierdas hasta donde no hay, son pocas las bonitas y humildes, y a veces me pongo a pensar, será q la chapina es así por culpa del macho chapin? saber....

Creo que has hecho la pregunta correcta, pero no tengo respuesta.


Dejo una lectura más interesante acerca del mismo tema, igual todo lo dicho -sea por la chava del primer post, de la que publico o cualquiera- en las entradas nos debe llevar a hacernos preguntas. A mí me gustaría culpar a las mujeres por estar tan ricas y vestirse provocativas, pero siendo honesto el patán soy yo. No importando que vayan vestidas con burka, aunque sea los pies les miro. asldkfjasdfasf

Cita:

Soy una cosa. Eso me han explicado. Me lo dicen cada día los hombres que me ven en las calles que transito para tomar el transporte público. No sé cuándo dejé de ser una niña para convertirme en cosa. Años atrás, abril era el mes en que me recordaban mi inocencia o se alegraban de celebrar que era niña; ahora alaban mi belleza, mis pezones, mis nalgas y lo que les guste o parezca más atractivo de mi cuerpo. Crecí y no pude detener la biología ni lo que creció en mi pecho gracias a las hormonas. Y me convertí en eso, una cosa. ¿Una mujer? No, aquí no existen mujeres, somos cosas, objetos para satisfacer la lujuria del hombre.
Entrada de blog completa.

mrjalc 03-Mar-2015 14:33

Respuesta: Que buenas Chiches!!!
 
si no enseña las chiches no le creo ni verrrrgaaaaa :yono:

jaironep 03-Mar-2015 14:35

Re: Que buenas Chiches!!!
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 12934128)
Resumen:
quería decir en internet que tiene buenas chiches


:dormir:

mínimo otra foto si ese es su mensaje
por qué no "y le dijeron a otra chava"
noooooooooooo eso nooo tenía que ser ja ja ja

Ok lección aprendida, la próxima que la veamos digamos
"mmm ni que tuviera buenas chiches"
a ver qué escribe


Chat general :dormir: va, el tema es discutible, hay mara que se pela pero como nos decían de pequeños "el burro primero", la chava de al tiro comienza hablando de ella "yo yo", desde donde yo lo veo y "detecto", la nota pierde valor en cuanto comienza hablando de ella y no como una situación general que ofende (o no) a diferentes mujeres. Estoy de acuerdo que de una vez mete la pata dejando mal al papá... no sé si en su universo cuando ve al famoso Oscar Isaac ya en serio piensa en su interior "mmm qué bonita letra me lo voy a imaginar escribiendo una carta llena de sus valiosas opiniones". Para mi es debatible, lo primero que vemos de una persona desconocida no son sus ideas.

Hasta su intro es egocéntrica, no dice "licenciada en derecho... trabajó en..." no...

Cita:

Iniciado por pirex (Mensaje 12934320)
:word: Creo que es una lectura que no vale la pena -vaya que sus amigos son escritores, progres de nueva era; imagino-, aunque la discusión da para mucho.



Creo que has hecho la pregunta correcta, pero no tengo respuesta.


Dejo una lectura más interesante acerca del mismo tema, igual todo lo dicho -sea por la chava del primer post, de la que publico o cualquiera- en las entradas nos debe llevar a hacernos preguntas. A mí me gustaría culpar a las mujeres por estar tan ricas y vestirse provocativas, pero siendo honesto el patán soy yo. No importando que vayan vestidas con burka, aunque sea los pies les miro. asldkfjasdfasf



Entrada de blog completa.

no pues definitivamente da depresión leer ese su blog :yano: para mi que tiene problemas de autoestima :facepalm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02743 seconds with 12 queries