VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Baterías (acumuladores) para carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571654)

Eithan 15-May-2023 10:02

Baterías (acumuladores) para carro
 
Ha llegado el momento de comprar una batería para el carro, ¿que marcas y en cuales lugares recomiendan comprar? ¿¿¿Experiencias???


la Cofiño y Cemaco carisimas las Magnum. También escuché que esos lugares que dicen "dejando batería usada" es porque las reconstruyen :yano: :asaber:




DasAuto 15-May-2023 10:10

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Pricesmart

Llevo varios años comprando ahi y siempre salen buenas y a un precio decente.

Justo hace poco cotize una Everedy en Pricesmart y luego vi una Magnum en Cemaco (caracteristicas muy similares) y el precio en Cemaco era casi el doble.

La que tiene actualmente el carro al que le hare el cambio es una Everedy de Pricesmart y tiene un poco mas de 4 años de uso.

Legem Sec 15-May-2023 10:17

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Las baterías (acumuladores) se reciclan siempre, aunque los tires a la basura, o los entregues a la venta de baterías. Son muy valiosas para su reciclaje, y las pagan bien.
hasta se pelean los basureros cuando encuentran una jaja. En el lugar correcto dan entre 80 y 100 quetzales por cada batería, depende del tamaño claro. Por una de moto si mucho unos 25 quetzales.

usuarioX 15-May-2023 10:32

Re: Baterías (acumuladores) para carro
 
Pricemart, no hay mejor lugar, y te la llevas instalada con garantia

rdreyes 15-May-2023 11:25

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
En mi caso utilizo LTH, las he comprado en la sucursal de la zona 9. https://www.acumuladoresiberia.com

lorocochapin 15-May-2023 11:40

Re: Baterías (acumuladores) para carro
 
Cita:

Iniciado por Eithan
Ha llegado el momento de comprar una batería para el carro, ¿que marcas y en cuales lugares recomiendan comprar? ¿¿¿Experiencias???

Magnum y LTH, no recuerdo si tuve de otras marcas, no me acuerdo. El precio varía según tu carro, los automáticos, o con vidrios eléctricos y ondas así necesitan baterías más grandes y caras. Cemaco sí, son usualmente más caras.



No he visto quejas de DECA :asaber:, conozco gente que por emergencia terminó comprando con ellos porque llegan a domicilio a instalarlas, y siguen con sus batacas echando punta.

Cita:

Iniciado por Eithan
la Cofiño y Cemaco carisimas las Magnum. También escuché que esos lugares que dicen "dejando batería usada" es porque las reconstruyen https://www.velocidadmaxima.com/foru...ilies/yano.gif https://www.velocidadmaxima.com/foru...lies/dunno.gif

Las baterías de plomo son las más reciclables que existen, eso es bueno porque se reduce la contaminación. Simón, las procesan, funden el plomo, etc y crean una batería completamente nueva. Usualmente las pagan como en Q50.

BAPG 15-May-2023 12:30

Re: Baterías (acumuladores) para carro
 
Pricesmart es la mejor opcion a mi me cambiaron 1 sin tanto clavo y me duran mas de 4 años cada una

LeOn_Nvidia 16-May-2023 08:53

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
En mi caso, te puedo decir que depende el vehículo adicionalmente que accesorios tenga el vehículo. Yo compre en la Master de Bosch y me salio buena la batería me duro casi los 5 años. Tuve una experiencia con los de Pricesmart cuando me dio clavo la batería bosch como fue emergencia que me había quedado y me prestaron una batería para arrancar mi vehículo por tal motivo no llevaba sujeta la batería y por tal motivo no me quisieron vender la batería esto fue en la tienda de la zona 10. Por tal motivo compre la batería en acumuladores iberia. Me la instalaron en mi domicilio sin recargo alguno y compre una optima tapa amarilla y no me ha dado ningún problema. adicional me brindaron una garantía de 5 años.

BEESGTT2 16-May-2023 13:04

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Cita:

Iniciado por LeOn_Nvidia (Mensaje 14378812)
En mi caso, te puedo decir que depende el vehículo adicionalmente que accesorios tenga el vehículo. Yo compre en la Master de Bosch y me salio buena la batería me duro casi los 5 años. Tuve una experiencia con los de Pricesmart cuando me dio clavo la batería bosch como fue emergencia que me había quedado y me prestaron una batería para arrancar mi vehículo por tal motivo no llevaba sujeta la batería y por tal motivo no me quisieron vender la batería esto fue en la tienda de la zona 10. Por tal motivo compre la batería en acumuladores iberia. Me la instalaron en mi domicilio sin recargo alguno y compre una optima tapa amarilla y no me ha dado ningún problema. adicional me brindaron una garantía de 5 años.

Recomendadas las óptima :puravida:

Yo compré la de tapa roja y fibra de vidrio en la zona 9. Llevó 1 año y como si nada

Me salió en Q1,300

Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk

Luas 16-May-2023 14:36

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
las magnun selladas sin discusión quisas un poco caras pero es lo mejor que hay, solo esas e usado creo que desde siempre y 0 clavos sin mas ni mas me han durado mas de 5 años. no creo que compraria de otra marca

jpearce 16-May-2023 16:34

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
eveready de pricesmart.

Ulquiorra 17-May-2023 11:37

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Siempre he usado LTH y cero clavos, creo que no vale la pena pagar una Magnum si al final es la misma babosada, solo debes saber el amperaje correcto para tu carro y cero clavos, por supuesto cuidar la batería no cometiendo la mulada de dejar que se descargue porque eso se caga en las baterías y a huevos que el sistema eléctrico de tu carro esté bien.

Yo tengo una que va para 3 o 4 años y tranquilo.

Eithan 19-May-2023 10:45

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Les comentó que pare comprando esta batería marca Magnum de 450 amperios a Q500. Quise comprar las Eveready en Pricesmart pero acá en la casa tenían vencidas las membresías




CristhianSGt 19-May-2023 11:07

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14378875)
Siempre he usado LTH y cero clavos, creo que no vale la pena pagar una Magnum si al final es la misma babosada, solo debes saber el amperaje correcto para tu carro y cero clavos, por supuesto cuidar la batería no cometiendo la mulada de dejar que se descargue porque eso se caga en las baterías y a huevos que el sistema eléctrico de tu carro esté bien.

Yo tengo una que va para 3 o 4 años y tranquilo.

yo he comprado dos veces magnun en diferentes lugares y la verdad no sirven, en una me duró año dos meses (tenia un spark) y el alternador ni malo estaba, y la otra como 5 meses en un elantra y sí era la adecuada al carrro :wtf:, ahorita compre LTH hace 2 semanas la compre, haber que pasa

nichuz 19-May-2023 11:20

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Yo compre una Magnum que me costó como Q950 y me duró un año y esa su garantía que me salía mas barata comprar una nueva, mejor compré en PriceSmart una eveready y ya lleva 3 año maso, esa me costó Q350

Legem Sec 19-May-2023 11:30

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Cita:

Iniciado por nichuz (Mensaje 14378957)
Yo compre una Magnum que me costó como Q950 y me duró un año y esa su garantía que me salía mas barata comprar una nueva, mejor compré en PriceSmart una eveready y ya lleva 3 año maso, esa me costó Q350

esas Eveready de pricesmart salen buenas. Nosotros ya tenemos una como 4 años y ahí sigue jaja.

Ulquiorra 19-May-2023 14:44

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14378954)
Les comentó que pare comprando esta batería marca Magnum de 450 amperios a Q500. Quise comprar las Eveready en Pricesmart pero acá en la casa tenían vencidas las membresías




Te salió barata, para mi carro andaban casi en Q1000

Ulquiorra 19-May-2023 14:44

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 14378956)
yo he comprado dos veces magnun en diferentes lugares y la verdad no sirven, en una me duró año dos meses (tenia un spark) y el alternador ni malo estaba, y la otra como 5 meses en un elantra y sí era la adecuada al carrro :wtf:, ahorita compre LTH hace 2 semanas la compre, haber que pasa

Te ha ido mal mano, yo he tenido suerte que ahí está mi batería y eso que no la llevo al chequeo que dicen, me da hueva

Ulquiorra 19-May-2023 14:45

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Cita:

Iniciado por nichuz (Mensaje 14378957)
Yo compre una Magnum que me costó como Q950 y me duró un año y esa su garantía que me salía mas barata comprar una nueva, mejor compré en PriceSmart una eveready y ya lleva 3 año maso, esa me costó Q350

Simón, es mejor hacerse a la idea de comprar otra si chinga

Mr.Anderson 19-May-2023 15:17

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
:rvm:

Yo tengo que cambiar la de la camioneta (pasa tirada la mayoría del tiempo) y con la pandemia más... ya no mantiene mucho tiempo la carga.. recuerdo que es de pricesmart... llevará... que... desde el 2018-2019 :huh: asdlkfjkalsdfj yo digo que ya es tiempo jeje

Efrain12 19-May-2023 18:42

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Yo he visto varios casos donde la gente se les arruina la batería y es porque compran muy pequeñas, por ejemplo un señor me pagó por cambiarsela y tenía una de 450cca en una 4runner v6 full equipo gagahhkskshajshsj, esas ondas llevan batería de 600cca mínimo y tiene que estar bien instalada, bornes limpios y bien apretados.
Por cierto tengo una LTH Hitech no la descargo con musica ni luces y está al 100 % de capacidad según el scanner

Efrain12 19-May-2023 18:45

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Después de un año aún está al 100 %


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,18699 seconds with 12 queries