VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Baterías (acumuladores) para carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571654)

Eithan 15-May-2023 10:02

Baterías (acumuladores) para carro
 
Ha llegado el momento de comprar una batería para el carro, ¿que marcas y en cuales lugares recomiendan comprar? ¿¿¿Experiencias???


la Cofiño y Cemaco carisimas las Magnum. También escuché que esos lugares que dicen "dejando batería usada" es porque las reconstruyen :yano: :asaber:




DasAuto 15-May-2023 10:10

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Pricesmart

Llevo varios años comprando ahi y siempre salen buenas y a un precio decente.

Justo hace poco cotize una Everedy en Pricesmart y luego vi una Magnum en Cemaco (caracteristicas muy similares) y el precio en Cemaco era casi el doble.

La que tiene actualmente el carro al que le hare el cambio es una Everedy de Pricesmart y tiene un poco mas de 4 años de uso.

Legem Sec 15-May-2023 10:17

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
Las baterías (acumuladores) se reciclan siempre, aunque los tires a la basura, o los entregues a la venta de baterías. Son muy valiosas para su reciclaje, y las pagan bien.
hasta se pelean los basureros cuando encuentran una jaja. En el lugar correcto dan entre 80 y 100 quetzales por cada batería, depende del tamaño claro. Por una de moto si mucho unos 25 quetzales.

usuarioX 15-May-2023 10:32

Re: Baterías (acumuladores) para carro
 
Pricemart, no hay mejor lugar, y te la llevas instalada con garantia

rdreyes 15-May-2023 11:25

Respuesta: Baterías (acumuladores) para carro
 
En mi caso utilizo LTH, las he comprado en la sucursal de la zona 9. https://www.acumuladoresiberia.com

lorocochapin 15-May-2023 11:40

Re: Baterías (acumuladores) para carro
 
Cita:

Iniciado por Eithan