VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Dia Desgraciado (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=125)

xd.xander 05-Jun-2006 10:24

Dia Desgraciado
 
Jovenes, viendo que el foro esta de regreso, me tomaré el tiempo de relatar la razon por la que varios integrantes de este prestigioso foro no estuvimos en el meet. definitivamente el sabado no fue uno de los mejores dias en la vida de 3 de nosotros.

El sabado por la mañana mientras el hechicer@ y yo estabamos en labores de trabajo, MXII, estaba por llegar, casualmente yo me tenia que trasladar de locacion cuando a media cuadra estaba parado aquel rodeado de policias nacionales que lo pararon y que casualmente el papa olvido darle los papeles total un gran rollo y yo como soy de impulsivo, solo agrave el asunto porque fui a agredir al policia y le grite:mad: y total el llamo a una su hermana que trabaja en la poli y todo el rollo al final lo dejaron ir pero aquel algo emputado porque solo le eche leña al fuego....pero bueno pasó,

fuimos a almorzar y nos disponiamos a juntar por boulevar vista hermosa
el mx se fue con el hechicero y yo iba con un amigo e iba a pasar por la casa de mariposa de jade

bueno en fin al pasar de los minutos recibi llamada de hechicero que los alcanzara rapido y para no dar larga llegue solo yo en mi carro y encontré al marciano(carro del mx) hecho lata antes habia visto pasar una ambulacia, que sensacion tan fea.

segun lo que pasó es que aquel bajando (iba lento) se le fueron los frenos ya no pudo frenar y al intentar compresionar en la bajada, se le trava la caja y no pudo compresionar ya solo intento recuperar el control del auto pero a tiempo venia otro carro y se dio una gran colision, con decirles que ambos carros quedaron inservibles, le doy gracias a Dios que aquellos estan vivos, el hechicero a pesar de ir con el cinturon por ser tan alto pego con la cara en el windshield y se la hizo desgracia el mx pues no le paso nada pero el problema se dio cuando fueron a ver el otro carro pues venia un don y dos señoras :susto: se las llevaron en la ambulancia una con una fractura maxilofacial, y otra con un brazo quebrado se armo un buen clavo yo con el jeep corri los carros a la orilla con ayuda de un cuñado del mx, llego la familia se armo fuerte yo me lleve a su casa al hechicero herido, a todo eso ya eran las 6 de la tarde habian pasado por lo menos 3 horas y sin grua que apareciera

se empezo la negociacion entre familias, llame a una amiga que es abogada.... bueno para no darles larga al final aunq fue accidente el mx esta detenido, hasta anoche no habian llegado las otras personas a firmar el finiquito para que pudiera salir el hechicero esta algo mal, yo recogi todo el equipo del mazdita, bocinas, ampli, ecual y todo hasta los silvines me traje para guardarselos a aquel, y por supuesto aquel con una depre de la gran y con una déduda de un monton y aquel no es de mucha plata pero bueno ahorita a echarle la mano..... bueno con eso termino este relato

yo la verdad estoy bien preocupado pero sigo luchando por ayudar aquel en todo y fuck policias

al menos la policia nacional hasta ayudo a mover carros y todo los de transito pasaron se detuvieron vieron y se fueron de largo y les valio que hubiera heridos y todo

fuck Emetra:mad::mad:


****** por favor moverlo a me paso en la calle!!!

PILOTBENI 05-Jun-2006 10:28

A La Puta Que Mal Vos, Pero Mira Mano Si Sos Amigo De Aquel Decile Que Lo Material Se Recupera Vos, Que Gracias A Dios EstÁ Vivo Y Eso Es Lo MÁs Importante.

Caliman 05-Jun-2006 10:32

Que lamentable situacion vos, pero gracias a Dios aquellos estan vivos, lo material se recupera, y meets van a haber mas, asi que animo y sigan adelante!!!!

joseru20 05-Jun-2006 10:35

Puta mano lo siento mucho, a veces lo material cuesta recuperarlo pero se puede, la vida ya no se recupera...

Motor en Medio 05-Jun-2006 10:40

increible como se le puede complicar la vida a uno en un instante, bueno todo tiene que pasar vos :si

Chileno 05-Jun-2006 10:52

que desgracia, pero animo todo va a mejorar y ya sabes aki todos estamos con ustedes apoyandolos moralmente y lo mejor de todo es que ustedes estan bien

T A TRAVIESO 05-Jun-2006 11:08

Q Mala Leche Manin, Gracias A Dios Esta Bien Aquellos, Lo Material Se Recupera, Lo Peor Fue Que Salieron Otras Personas Perjudicadas....

Y Siempre Hay Que Darle Una Revisadita A Los Frenos Mucha......yo Por Lo Menos Prefiero Que Mi Carrin No Jale Muchos Pero Q Tenga Los Frenos En Buen Estado.

................si Podemos Ayudar En Algo Estamos A La Orden

cyberalejo 05-Jun-2006 11:11

Q huevooos :s q lo siento mucha!!! :(

civer 05-Jun-2006 11:12

powta que huevos vos xander que mal lo que le paso al hechicero ojala se mejore

Fer 05-Jun-2006 12:39

Vos que lo siento, si se puede ayudar en algo en lo mas minimo colocalo y veremos de que forma ayudamos, saludos.

cerberus_gt 05-Jun-2006 12:40

kellogs mano, que siga mejor akel

VooDoo Child 05-Jun-2006 12:42

----------------

que mal mucha
pero gracias a dios estan bien, siguen con vida
es cierto lo material cuesta $$$ y que dolor de huevos

pero seria mas pizado que sus familias los estuvieran llorando en este momento

no queda mas que decir que le sigan hechando ganas

Eurolover 05-Jun-2006 12:43

que lo siento vos xander, que dia mas pura verga para ustedes, espero que todo se solucione lo mas rapido posible

VWBetoGT 05-Jun-2006 12:46

q mala pata vos :S

el_skato 05-Jun-2006 12:46

Que mal, pero nimodo... fueron los frenos, no fue cagada de el o algo asi, lo importante es que todavia esta vivo para contarlo

xd.xander 05-Jun-2006 12:50

Cita:

Iniciado por Fer
Vos que lo siento, si se puede ayudar en algo en lo mas minimo colocalo y veremos de que forma ayudamos, saludos.

orale gracias vos, primero estar seguro que aquel salga de la comisaria y de ahi veremos que pasa con aquel

FIRE 05-Jun-2006 12:54

Ala puta...que lo siento vos...que mierda....pero por algo pasan las cosas mano..:(

Yoyon 05-Jun-2006 13:13

Si se puede ayudar en algo, avisas.

ZyonWagner 05-Jun-2006 13:14

Que huevos vos y que mala onda....

Saludos al hechicero, que se recupere..

orale

cap.falcon 05-Jun-2006 13:24

vos q lo siento manin lo bueno es q la cosa no paso a mayores "todo tiene solucion menos la muerte" asi ahora pues ni modo q nos diga y los q podamos le hechamos una mano :si:

Panchete 05-Jun-2006 13:43

uta mano, gracias a Dios no les paso nada a ellos (aparte de los carros), bueno hay q darle animos y ojala se recupere muy pronto, saludos desde Cobán a aquel...

HITMAN 05-Jun-2006 14:56

EMETRA ES UNA MIERDA :maleado: NUNCA AYUDAN CUANDO SE LES NECVESITA

JC2 05-Jun-2006 15:11

Que Lo Siento Mano Deverdad Cualquier Cosa Nos Avisas Para Poder Ayudar, Con Mucho Gusto Aportaremos Algo Para Ayudarlo...

Diablo 05-Jun-2006 15:12

que mala suerte vos, shit happens!

YASOL 05-Jun-2006 15:17

Ala madre !!!!! :susto2: eso si es feo vos.. que lo siento.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02355 seconds with 12 queries