VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   jajaja me comi a un ford f-150, un honda civic, y hasta un celica gt (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=1383)

Dmendez 13-Jun-2006 20:14

jajaja me comi a un ford f-150, un honda civic, y hasta un celica gt
 
que ondas mucha!!!!! todabia no lo puedo creer, hoy que venia del chance, venia tranquilo en mi Eclipse viejito, mod- 94, en la autopista de aqui de miami, cuando miro por mi retrovisor venian unos:meet::rockon: tres pisados echando caca, y el del celica me hizo luces para que me quitara y hasta me bocino el cerote:mad: entonces dije a putaaaa solo porque me miran en mi carrito todo viejo, me voy a dejar, puta no se como pizados baje a cuarta y el empeze:rally: y puta mucha NO ES PAJA, mi jarrillita estaba como a las 120 millas por hora, puta hasta humo blanco estaba sacando:D pero me pelo, y me pelo la policia, y deje a todossssssssssssssssssss el unico que me costo dejar fue al celica, pero bien le llevaba como un bus, ya despues de que me ahueve por mi carro en que lo iba a MATAR, baje la velocidad hasta la mitad, y el del honda me saco el dedo, y yo asi jajajajajajajajaja y el del ford, solo se me quedo viendo, y el celica solo sigui puyando, que de ahuevoooooooooo,,,,,,, nunca pense en darle verga a 3 carros pizados, asi que hastadita, de americano y japones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que me pela meterme con el que sea , aunque me de verga, oralesssssssssssssss
moraleja: confia en tu carrito, aunque este viejo!!!!!!!! :rockon:orales

CHIDO 13-Jun-2006 20:18

QUE BUENA MIERDA, ME IMAGINO QUE LOS PIZADOS SE PUSIERON COMO LA GRAN :owned:

cougar 13-Jun-2006 20:25

en q parte en el 826 en i95 en donde fue

Dmendez 13-Jun-2006 20:35

fue en la I- 75 hiendo hacia el norte

cougar 14-Jun-2006 04:50

calidad

ECLIPSE 14-Jun-2006 11:27

viejo dejame decirte que los ECLIPSE son lo maximo en lo personal me encula el estilo del que voz tenes del 90 al 94, me imagino que es el motor 1800 de 8 valvulas y 92hp, puta pero aun asi yo le saque 200 a uno en la atanasio para arriba....
asi que no me extraña que le hayas dado verga aun todo poderoso vtec b16:asco:

SaNdMaN 14-Jun-2006 16:06

te los hiciste :owned: ¡¡¡

Speed_Racer 14-Jun-2006 17:15

:que:

quique17 14-Jun-2006 17:23

Cita:

Iniciado por Dmendez
que ondas mucha!!!!! todabia no lo puedo creer, hoy que venia del chance, venia tranquilo en mi Eclipse viejito, mod- 94, en la autopista de aqui de miami, cuando miro por mi retrovisor venian unos:meet::rockon: tres pisados echando caca, y el del celica me hizo luces para que me quitara y hasta me bocino el cerote:mad: entonces dije a putaaaa solo porque me miran en mi carrito todo viejo, me voy a dejar, puta no se como pizados baje a cuarta y el empeze:rally: y puta mucha NO ES PAJA, mi jarrillita estaba como a las 120 millas por hora, puta hasta humo blanco estaba sacando:D pero me pelo, y me pelo la policia, y deje a todossssssssssssssssssss el unico que me costo dejar fue al celica, pero bien le llevaba como un bus, ya despues de que me ahueve por mi carro en que lo iba a MATAR, baje la velocidad hasta la mitad, y el del honda me saco el dedo, y yo asi jajajajajajajajaja y el del ford, solo se me quedo viendo, y el celica solo sigui puyando, que de ahuevoooooooooo,,,,,,, nunca pense en darle verga a 3 carros pizados, asi que hastadita, de americano y japones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que me pela meterme con el que sea , aunque me de verga, oralesssssssssssssss
moraleja: confia en tu carrito, aunque este viejo!!!!!!!! :rockon:orales


Q D AWEVO VOS. Y Q LE TENES A TU ECLIPSE/???

el_skato 14-Jun-2006 17:38

QUE SACADA DE KK le has de haber pegado a tu charnel... pero alla en las autopistas nada que ver con las callecitas miesh de aqui... buen puyon :si:

A320-232 14-Jun-2006 18:49

buena descarbonada le diste al eclipse man.. fkljhdsfadsjf buen puyon.. :ok:

Dmendez 14-Jun-2006 20:14

pues no le tengo nada manoooooo el carro pizado esta STOCKKKKKKKKKKKKK
lo que pasa es que no le saco la KK tan seguido, entonces cuando es tiempo de puyar esta listo el cerotio

2TG 14-Jun-2006 20:18

Busquen buenos carros... no se conforme con cualquier cosa...

Guayo 14-Jun-2006 20:20

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
viejo dejame decirte que los ECLIPSE son lo maximo en lo personal me encula el estilo del que voz tenes del 90 al 94, me imagino que es el motor 1800 de 8 valvulas y 92hp, puta pero aun asi yo le saque 200 a uno en la atanasio para arriba....
asi que no me extraña que le hayas dado verga aun todo poderoso vtec b16:asco:

¿Y de dónde sacaste que el Honda Civic era un B16 Vtec? Dudo mucho que ese Eclipse le pudiera sacar ventaja a un B16 Vtec.

quique17 14-Jun-2006 20:55

Cita:

Iniciado por Dmendez
pues no le tengo nada manoooooo el carro pizado esta STOCKKKKKKKKKKKKK
lo que pasa es que no le saco la KK tan seguido, entonces cuando es tiempo de puyar esta listo el cerotio

sdafkjhakjhgsfjhg esta bien! talega tu relato

sk8erick 15-Jun-2006 01:59

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
viejo dejame decirte que los ECLIPSE son lo maximo en lo personal me encula el estilo del que voz tenes del 90 al 94, me imagino que es el motor 1800 de 8 valvulas y 92hp, puta pero aun asi yo le saque 200 a uno en la atanasio para arriba....
asi que no me extraña que le hayas dado verga aun todo poderoso vtec b16:asco:


querras decir D16 porque el B16 mmm ...... :baboso:

Guayo 15-Jun-2006 05:53

Cita:

Iniciado por sk8erick
querras decir D16 porque el B16 mmm ...... :baboso:

Y hasta al D16 estaría en veremos, el D16a6 tira 108 hp´s, no digamos ya los Vtec, si no estoy mal el D16z6 tiene 125 hp´s y el D16Y8 128. Se me hace que era un 88, D15B2 con tbi, esos si tienen 92 hp´s :oscar2:.

ECLIPSE 15-Jun-2006 07:32

SeÑores Los Problemas De Motores Se Resuelven En Las Calles, En Las Pistas, Donde Muchos Carros Con Menos Hp Han Demostrado Tener Mas Agallas Que Los Fambos D No Se Que O B No Se Que O Dohc Vtec.... No Es Nada En Contra De Ustedes Personalmente Pero Me Parece Que La Marca Honda Siempre Se Excede En "pretenciones" De Hp Y Siempre Dan Las Nalgas Con Carros Con 25 O 20hp Menos Que Lo Que Ellos Declaran, Conste Que Es En Contra De La Marca
Se Los Digo Porque Yo Me He Hechado Verga Con Buenos Honda Y Jalan Yo No Les Digo Que No Jalan Pero No Son Los "todopoderosos" Que Los Honderos Creen.
Saludos.

Guayo 15-Jun-2006 12:43

No se enoje, mano, sólo estábamos :caca: un rato, nadie pone en duda la veracidad del relato, es únicamente para puntualizar lo del B16.

De todos modos te diré que Honda no se caracteriza precisamente por sobredimensionar el caballaje de sus motores, al contrario, por ejemplo el nuevo Civic se reporta oficialmente con 140 hp´s y en el dyno da como 15 más, parecido a lo que le pasa al nuevo Eclipse, que es mucho más potente de lo que los datos oficiales muestran. :puravida:

ECLIPSE 15-Jun-2006 13:10

Cita:

Iniciado por Guayo
No se enoje, mano, sólo estábamos :caca: un rato, nadie pone en duda la veracidad del relato, es únicamente para puntualizar lo del B16.

De todos modos te diré que Honda no se caracteriza precisamente por sobredimensionar el caballaje de sus motores, al contrario, por ejemplo el nuevo Civic se reporta oficialmente con 140 hp´s y en el dyno da como 15 más, parecido a lo que le pasa al nuevo Eclipse, que es mucho más potente de lo que los datos oficiales muestran. :puravida:

JAJAJA NOMBRE YO SOLO DECIA....
ESO SI LO LEI EN EL DYNO EL CIVIC TIRA 152HP 12 MAS DE LOS QUE DECLARA.... LO QUE ME EMPUTA ES QUE EN ESA REVISTA HIZO + DE 10 SEGUNDOS EN EL 0 A 100 PERO ES PORQUE ESAS REVISTAS MIERDAS NO SE SI PIDEN O A ELLOS LES DAN CARROS AUTOMATICOS... YO PIENSO QUE SIENDO REVISTAS DE CARROS SOLO NAVES MECANICAS DEBERIAN PROBAR PORQUE SON LAS QUE NOS GUSTAN A LOS QUE PRECISAMENTE COMPRAMOS ESAS MIERDAS DE REVISTAS.:sustopop:

Guayo 15-Jun-2006 13:13

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
JAJAJA NOMBRE YO SOLO DECIA....
ESO SI LO LEI EN EL DYNO EL CIVIC TIRA 152HP 12 MAS DE LOS QUE DECLARA.... LO QUE ME EMPUTA ES QUE EN ESA REVISTA HIZO + DE 10 SEGUNDOS EN EL 0 A 100 PERO ES PORQUE ESAS REVISTAS MIERDAS NO SE SI PIDEN O A ELLOS LES DAN CARROS AUTOMATICOS... YO PIENSO QUE SIENDO REVISTAS DE CARROS SOLO NAVES MECANICAS DEBERIAN PROBAR PORQUE SON LAS QUE NOS GUSTAN A LOS QUE PRECISAMENTE COMPRAMOS ESAS MIERDAS DE REVISTAS.:sustopop:

:word:x 100000000


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02324 seconds with 12 queries