VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   ya soy parte de las estadisticas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=1993)

ArboY 19-Jun-2006 09:23

ya soy parte de las estadisticas
 
3 Archivos Adjunto(s)
:llanto: :llanto: :llanto: Ayer por la tarde fuia vista a mi hermana que vive en el Zapote, zona 2 y como de costumbre dejé el carro en la calle (es la primera calle despues del párqueo de la U, una que tiene una cadena) y solo quité la caratula del radio y la puse en la viscera. Eso fue como a las 5:30, cuando ya nos ibamos con mi mujer y mi beba a las 9:30 salgo y miro... la puerta del piloto abierta y se llevaron mi radio y lo que mas me dolio fue que se llevaron mi chequera y una tarjeta de credito que habian alli. cuando llamé para bloquear la chequera y la tarjeta me dijeron que los HD 1000000000 P***S habian usado la tarjeta en la shell de la salida del zapote (como la crisis es grande solo les pasó por 100 :oscar2:) y hoy que llamo a la Shell me dicen que solo me dejan ver el video con orden del MP, pa que putas...

Si alguiewn sabe como conseguir ese video avisenme porque me gustaria conseguir a esos ladroncitos de mierda para tenerlos enfrente y :muere:

Encima de todo me toca comprar la chapa porque les costó abrir el carro y la hicieron mierda...

Cheebs 19-Jun-2006 09:24

denunciá el robo al MP y ellos te dan la orden para que los de la Shell te muestren el video... de lo contrario a la verga te mandan

Puro Racing 19-Jun-2006 09:26

hijole.. que mal vos pero ni modo asi estamos de pizados en guate... cacos hijos de la gran puta ojala que les quiebren el culo a esos serotes...

T A TRAVIESO 19-Jun-2006 09:27

que mal manin..............y nunca dejes tus tarjetas en el carro.......

ANALI 19-Jun-2006 09:29

ke mal...lo siento...pero la verdad cada dìa todos podemos ser parte de las estadìsiticas....no te preocupes..las cosas materiales se recuperan...:beso:

cerberus_gt 19-Jun-2006 09:31

:alaputa: eso ya de regreso va vos, casi enfrente del centro depotivo de la cerve va, :alaputa: ahora alli en los parqueos de la u, como huevean carros vos, si no preguntale al fifo

icewolf79 19-Jun-2006 09:33

Que lo siento vos, a un mi cuate tambien le abrieron el carro en ese mismo lugar, bueno la verdad que ahora en cualquier lado es peligroso

JAIS 19-Jun-2006 09:34

que lo siento manin

Weedy 19-Jun-2006 09:49

HDP :alegar: menos mal no se llevaron el carro :no: Ke mal ke este sucediendo esto en nuestro pais :maleado:

MaRiOB 19-Jun-2006 10:10

Que mal vos, a veces dan ganas de encontrarse a esos ladrones.. y darles su merecido!!! de todas maneras con el video no podes hacer nada, donde los vas a encontrar!! ??

PILOTBENI 19-Jun-2006 10:13

Que Mierda Vos, Al Menos No Te Llevaron A Vos Con Todo Y Carro Manin.

quique17 19-Jun-2006 16:33

q huevos mano! minimo deja en un parqueo o algo asi tu charnel xq esta pizada la situacion en tu linda guatemala mano

SaNdMaN 19-Jun-2006 21:20

q desgracia :maleado: ¡¡¡

esque dejarlo en la calle es como q le digas a los ladrones robame...


lo siento men ¡¡¡

Richie_Z28! 19-Jun-2006 21:26

Q HDLGP!!!!!!!! :fuckcacos: :maleado:

Peibol 20-Jun-2006 02:24

Sabes como esta la situacion y haces una cagada tras otra... Perdona que te lo diga mano, pero es la verdad.. el radio si quieres, es para bajarlo... no para dejarlo en la vicera... y las tarjetas jamas se dejan dentro.. :slap: ... si dejaste el carro afuera, no lo descuides del todo... intenta siempre estar al pendiente al mas minimo sonido que pueda pasar... una tu alarma por lo menos que haga ruido en el rato los hubiera ahuyentado... Hay maneras tan sencillas de prevenirse y no ser tan confiado... Que lo siento vos, espero hayas aprendido la leccion y mas cuidado a la proxima!

Chevy-Co 20-Jun-2006 09:06

Que mala mierda.
Pero fue en parte tu culpa por dejar las tarjetas dentro del carro.
Siempre aguas.!

Skale311 20-Jun-2006 09:08

Que mala suerte vos, ahi si que cuando nos toca nos toca :no:

Trend 20-Jun-2006 09:13

puta cada dia esta peor la situacion en guatemala :mierda:
puta en vez de deshacerse de esa bola de cacos cuando los meten al bote hacer una limpia de todo eso. Y de una vez regresar a una situacion medio medio en que la gente ya pueda medio andar por la calle..

Toto 20-Jun-2006 09:14

Es una shit la z.2 ahora vos antes no era tan mierda pero ahora si :maleado: ahora en cualquier lugar abren los carros esos hijos de puta

HITMAN 20-Jun-2006 17:43

:maleado:

el_skato 20-Jun-2006 19:25

fuck delicuencia... que hijos d la gran puta

Juanjo 20-Jun-2006 22:17

Que lo siento vos :maleado: no hay que dejar nada de valor y menos tarjetas y documentos importantes dentro del carro.
Ojala logres reponer tus documentos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02781 seconds with 12 queries