VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ayuda Cinefilos "solo para conocedores" (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=464814)

Rieper 21-Jan-2014 14:16

Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Resulta que recuerdo haber visto hace muchos años cuando no tenia cable, en canal 31 unas peliculas extranjeras una de ellas ya la encontré pero la otra que recuerdo no la encuentro y solo tengo datos vagos de la pelicula, ya la googlie por varias horas (no hoy) pero no la encuentro, tal vez alguno de ustedes la vió y tiene idea de la pelicula.

¿De que me acuerdo?

La historia trata de un profesor de fisica que no se por que razon anda en un viaje y carga un carro para llegar a su lugar de destino, mientras viaja no se por que resulta con una chava (esta bonita la chava por cierto) el asunto es que en una de las escenas, tienen que cruzar un rio saltando con el carro en una rampa y como buen profesor de fisica realiza su "calculo" para la velocidad necesaria para cruzar al otro lado, pero falla y se quedan sin carro...

..En otra parte de la pelicula para poder conseguir gasolina por que ya no tienen dinero van vendiendo las partes de un carro que se robaron.

...Al final resultan con un BMW o Mercedes negro de un arabe, el carro apesta pero igual lo usan para transportarse y llevar la encomienda del arabe (al llegar al destino les indican que llevan un cuerpo en el baul y por eso es la peste)

...Termina con una escena donde el cuate se queda con la chatia que lo acompaño durante todo el viaje.


Y de eso me acuerdo, si alguien sabe cual es donde la consigo o con el nombre que me den se los voy a agradecer con 5 creditos.

Edit: Se llama Im July es alemana le debo creditos a Xralda

Edit: Se creó para buscar la movie pero despues fueron buscando mas y mas y hasta recomendaciones de cine hay :si: :D

AnduuG 21-Jan-2014 14:46

Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
No soy conocedor pero :bah:

Ya fuiste donde el buki en el amate?
Aquel maneja casi que todas las películas independientes y de diferentes partes del mundo.
Me suena un cacho por la primera parte pero no recuerdo el nombre :rvm:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Rieper 21-Jan-2014 14:48

Re: Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por AnduuG (Mensaje 11922385)
No soy conocedor pero :bah:

Ya fuiste donde el buki en el amate?
Aquel maneja casi que todas las películas independientes y de diferentes partes del mundo.
Me suena un cacho por la primera parte pero no recuerdo el nombre :rvm:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Es buena opción pero la voy a dejar de ultimo.

ghost 21-Jan-2014 14:55

Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 11922212)

La historia trata de un profesor de fisica que no se por que razon anda en un viaje y carga un carro para llegar a su lugar de destino, mientras viaja no se por que resulta con una chava (esta bonita la chava por cierto) el asunto es que en una de las escenas, tienen que cruzar un rio saltando con el carro en una rampa y como buen profesor de fisica realiza su "calculo" para la velocidad necesaria para cruzar al otro lado, pero falla y se quedan sin carro...

esta parte se parece a Roadtrip, pero lo demas no pasa en esa lica

AnduuG 21-Jan-2014 15:07

Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 11922398)
Es buena opción pero la voy a dejar de ultimo.

Si no igual, aquel se las sabe de todas todas. Ya así hasta te platica del director, presupuesto y bla bla bla. Y te da tu película :cheebs:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

xRalda 21-Jan-2014 15:28

Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 11922212)
Resulta que recuerdo haber visto hace muchos años cuando no tenia cable, en canal 31 unas peliculas extranjeras una de ellas ya la encontré pero la otra que recuerdo no la encuentro y solo tengo datos vagos de la pelicula, ya la googlie por varias horas (no hoy) pero no la encuentro, tal vez alguno de ustedes la vió y tiene idea de la pelicula.

¿De que me acuerdo?

La historia trata de un profesor de fisica que no se por que razon anda en un viaje y carga un carro para llegar a su lugar de destino, mientras viaja no se por que resulta con una chava (esta bonita la chava por cierto) el asunto es que en una de las escenas, tienen que cruzar un rio saltando con el carro en una rampa y como buen profesor de fisica realiza su "calculo" para la velocidad necesaria para cruzar al otro lado, pero falla y se quedan sin carro...

..En otra parte de la pelicula para poder conseguir gasolina por que ya no tienen dinero van vendiendo las partes de un carro que se robaron.

...Al final resultan con un BMW o Mercedes negro de un arabe, el carro apesta pero igual lo usan para transportarse y llevar la encomienda del arabe (al llegar al destino les indican que llevan un cuerpo en el baul y por eso es la peste)

...Termina con una escena donde el cuate se queda con la chatia que lo acompaño durante todo el viaje.


Y de eso me acuerdo, si alguien sabe cual es donde la consigo o con el nombre que me den se los voy a agradecer con 5 creditos.


La pelicula es alemana y se llama "In July" y es del 2000



:si:


Ps. googleada en 2 minutos :oscar: asñdflkajsdfñlaksdjfñalksdfj

guenjimo 21-Jan-2014 15:39

Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 11922593)
La pelicula es alemana y se llama "In July" y es del 2000

http://www.youtube.com/watch?v=Mr7WImqnKBM


:si:


Ps. googleada en 2 minutos :oscar: asñdflkajsdfñlaksdjfñalksdfj

Afirma esa es la película :si:

Rieper 21-Jan-2014 15:42

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Ologron!!!!!!! Son una maquina mucha, si me acordaba que era alemana pero no la encontraba.

Buenisima onda (comprando creditos :adictoalf: )

Elektrospeed 21-Jan-2014 15:44

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Im Juli? Es alemana? Hay contas si la conseguís con El Buki :run:

guenjimo 21-Jan-2014 15:46

Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Afirma, esa si la consigue aquel maneja mucha pelicula independiente, yo he comprado unas peliculas francesas y japonesas con aquel, sino la tiene posiblemente te la consigue, sino va a tocar buscarla en internet :diablo: a ver si la encontramos :diablo:

lorocochapin 21-Jan-2014 15:46

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
:bah: estaba paja :dormir:

http://s30.postimg.org/v559qhlsx/licarara.gif
photo storage

lorocochapin 21-Jan-2014 15:47

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
son pajas, :clap: qué pilas alfalfa sfasf :adorar:

otroscorpio 21-Jan-2014 15:48

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
muchá, ya que por lo visto son pilas para identificar películas, a ver si me ayudan con una que tengo 7 años de estar buscando...

es en blanco y negro y trata de un detective privado que le paga un tipo para investigar a su esposa... la doña le está quemando el rancho con un tipo que es un casanova.

Cuando está en la investigación al detective le cae a su casa su sobrina, ella escucha cuando el detective le informa al cornudo lo que está pasando y en qúe hotel está la esposa con el amante. La chava decide que no va a permitir que el cornudo mate al amante y se va a advertirle que se lo van a escabechar. Cuando el cornudo llega resulta que la esposa ya no está y el amante está con la sobrina del detective... a raíz de eso la chava se enamora del casanova y todo el rollo es cómo al final de las cansadas el casanova termina colgado de la chava.

Tiene una escena que no olvido, del casanova en una habitación, unos músicos en la otra habitación y un carrito de bebidas rodando de una habitación a otra hasta que amanecen casanova y músicos tirados bien a verga

Rieper 21-Jan-2014 15:48

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 11922673)
Im Juli? Es alemana? Hay contas si la conseguís con El Buki :run:

Muy lejos el buki
ya la encontré :D

:puravida:

KRAYZIE 21-Jan-2014 15:51

Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 11922593)
La pelicula es alemana y se llama "In July" y es del 2000

http://www.youtube.com/watch?v=Mr7WImqnKBM


:si:


Ps. googleada en 2 minutos :oscar: asñdflkajsdfñlaksdjfñalksdfj

puta es del 2000 y en ese tiempo no tenia cable lñkasjdfñlkasdfasf

yo imaginandome alguna alla por los 80s laskjfaskldjfasf

Rieper 21-Jan-2014 15:53

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Tengo otra pero esa si ni a putas la consigo

se llama La Beca es colombiana salio en RCN. No hay links no hay nada ni en amazon esta solo cinelatino la puso una vez y no la he visto de nuevo.

Adriano 21-Jan-2014 15:54

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Hasta la pasaron en el canal 31 uhf nacional skdjhfsjkdahfs
Despues sale en Lola rennt Lola

Esta rola de la movie es buenisima Brooklyn Funk Essentials - Istanbul Twilight

Rieper 21-Jan-2014 16:02

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Les recomiendo esta muy buena
23 nada es lo que parece (no es la de Jim Carey)

guenjimo 21-Jan-2014 16:04

Respuesta: Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 11922732)
Tengo otra pero esa si ni a putas la consigo

se llama La Beca es colombiana salio en RCN. No hay links no hay nada ni en amazon esta solo cinelatino la puso una vez y no la he visto de nuevo.

Buscala en google a la primera encontre estos links:

http://www.fulltv.com.ar/

http://www.cuevana.tv

mike83 21-Jan-2014 16:18

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Yo llevo unos 8 años buscando la pelicula de bonnie and Clyde, la primera, la que es en blanco y negro... nuuuunca la encontre... recuerdo que de niño la pasaban en los canales nacionales casi todos los dias.

Rieper 21-Jan-2014 16:36

Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 11922840)
Yo llevo unos 8 años buscando la pelicula de bonnie and Clyde, la primera, la que es en blanco y negro... nuuuunca la encontre... recuerdo que de niño la pasaban en los canales nacionales casi todos los dias.

Estas como yo con 60 segundos la primera versión.

guenjimo 21-Jan-2014 16:38

Respuesta: Re: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por mike83 (Mensaje 11922840)
Yo llevo unos 8 años buscando la pelicula de bonnie and Clyde, la primera, la que es en blanco y negro... nuuuunca la encontre... recuerdo que de niño la pasaban en los canales nacionales casi todos los dias.

Lic. pero esa si la encuentra con el Buky!!! :si:

xRalda 21-Jan-2014 16:40

Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Dejen de poner links :mongol:s

:facepalm:

Rieper 21-Jan-2014 16:51

Re: Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 11922919)
Dejen de poner links :mongol:s

:facepalm:

Cuales links :silbar:

crisaguilar 21-Jan-2014 17:40

Respuesta: Ayuda Cinefilos "solo para conocedores"
 
yo tengo duda de una de un chavo que regresa en el tiempo a los 80 y tiene que ganar en una competencia de breake dance asi retro pero el no entiende nada del baile, la onda es que hace un equipo de loosers y entran a la competencia hasta alli llege por que el bus llego a guate y la quitaron :rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03109 seconds with 13 queries