VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Pason con Kia Sephia (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=382)

XU10J2 06-Jun-2006 14:53

Pason con Kia Sephia
 
El viernes antes del meet, decidi ir a "sacarle los malos espiritus" a las camaras de combustion de mi carro.

Asi que agarre la interamericana camino a San Lucas a sacarle la mierda al Citroen.


Cuando me aburri, alli por donde hay una gran rectona (creo que por alli esta la entrada al cerro Alux) me meti al retorno.

Adelante estaba un Kia Sephia listo para dar la vuelta y salio...con toda su hueva en el carril derecho (de regreso)

Yo sali y aun siendo un carro mas pesado, tenia mas giro pero no suficiente para meterme al carril izquierdo asi que le di un par de acelerones como diciendole "apurate mierda" :oscar2:


La cosa es que el pizado entonces se ofendio y acelero. Entonces tambien soque y la primera si me la aguanto. La segunda, mas o menos. Pero al meter tercera :hay2: .

De alli le baje porque habia un bus en el carril izquierdo y pude ver adelante en el derecho un camion. No habia manera de pasar entre los dos, asi que me quede atras del bus. (estrategia :thunderbo )

El del Kia tirando mierda se paso al derecho a "rebasar" :shocky: A huevos, tuvo que socar los frenos y cuando el bus lo rebaso, yo iba atras y lo rebase.

Ahi fue donde casi me cago de la risa pero por lo mula del pizado. Con tal de seguirme dio el timonazo despues de que yo pase y casi se hace mierda con un Colt como el del GTTI que venia tambien. :baboso:

Y por chucho, alli se quedo pues nadie le quiso dar paso. Yo puye un poco pero cuando vi que ya no venia, me fui en bajadita de regreso, ya sin malos espiritus en las camaras de combustion y la adrenalina hasta arriba :)

HITMAN 06-Jun-2006 15:17

:si:

ECLIPSE 06-Jun-2006 15:21

Yo Nunca Pense Que Alguien Con Un Kia Quisiera Puyar.
Pero Que Buen Puyon.

cougar 06-Jun-2006 15:41

puta que puyon jjajajaajjaa

jDmOviL 06-Jun-2006 15:46

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
Yo Nunca Pense Que Alguien Con Un Kia Quisiera Puyar.
Pero Que Buen Puyon.

mira al Chavarria, hasta que deshizo el pobre Kia... laskdjfljasdñflkjasdkflasdf;asdfasdf

ECLIPSE 06-Jun-2006 15:53

Cita:

Iniciado por jDmOviL
mira al Chavarria, hasta que deshizo el pobre Kia... laskdjfljasdñflkjasdkflasdf;asdfasdf

puta que webos si voz tambien tremendo estomago.

Eurolover 07-Jun-2006 06:16

puta que buen puyon :si: felicidades, se nota que jala tu euro :adorar:

VWBetoGT 07-Jun-2006 06:19

:si:

el tuyo es 16 v?

XU10J2 07-Jun-2006 07:20

Cita:

Iniciado por VWBetoGT
:si:

el tuyo es 16 v?

No :rvm: pero algun dia espero poder hacer un swap.

Fer 07-Jun-2006 18:41

Cuidado oscarin, dale con cuidado que ahora hay cada cerote en la calle que uno no sabe. Espero hayas logrado sacarle los malos espiritus al Citroen...

Chito 07-Jun-2006 18:49

weeeenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buen pason, pero como dice el fer, siempre con cuidaito....

Fer 07-Jun-2006 19:06

Cita:

Iniciado por Chito
weeeenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buen pason, pero como dice el fer, siempre con cuidaito....

:word: , lo que pasa es que ese citroen tiene reto pendiente conmigo, ya que oscarloco sucumbio en la primera ronda, tons hay que tenerlo en wuen estado para la proxima.

Motorola 07-Jun-2006 20:34

:si:

Mickey 07-Jun-2006 23:32

:si: buena mano.... con cuidado


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02434 seconds with 12 queries