VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Varios puyones el sabado!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=5198)

Eurolover 17-Jul-2006 13:20

Varios puyones el sabado!!!!
 
Bueno jovenes, el sabado el carlitros, un cuate y yo fuimos en el carro del carlitros a hacer unos mandados ya que despues de eso ibamos a almorzar y irnos a jugar un poco de boliche.
La cosa esque el carlitros se tuvo que ir a la Landivar a recojer unos papeles, cuando estuvimos cerca del hoyo (parqueo) vi al fer en su tsito y le dije a carlitros que era el fer y que iba a haber :puyon: seguro :alaputa:

la cosa esq el carlitros loquio y puso luces altas :alagran: , (el fer :asaber: que pensaba en ese ratito asldf;kjaslfdjk) y empezamos a correr en la bajada de la landivar y :owned: en bajada por la cajita de corn flakes (alias zucaritas a;lsdkjfa;lsdfkj :oscar: ) bueno luego hubo otro puyon (la revancha) y otra vez nos chancletio a lo suave, luego otravez corrimos y otra vez :owned: , la cosa esque despues de eso el carlitros mi cuate y yo nos parqueamos con el fer para charlar un rato.
Buena onda el fer :si: , puyones asi valen la pena hacer vos :ok:
Otra cosa nos enseño el motor y :nono: tiene tuberia, solo un filtro (no se quien menciono que tenia tuberia en otro thread :pensa: ) la cosa esque despues de hablar un rato puyon de regreso ya casi llegando al boulevar vista hermosa y cada quien para su camino. Como jalaba esa cajita mucha :adorar: , mi cuate se quedo sorprendido y el carlitros tambien :si: .

Bueno jovenes tengo que reconocer que como jalan esas ondas, y el fer tambien sabe correrlo :si: , una vuelta la agarro casi a 130 o 140 km/h y yo :susto: , no lo podia creer :alaputa: .

Para ya no cansarlos el fer le dio al carlitros 3 :owned: . Pero eso no fue todo a;lsdjfkals;dkfja;lsdfkj, antes de irnos a la U , nos encontramos con un Z28 por miraflores y como el carlitros le dio curiosidad de ver correr esa onda, ya saben que chancletiada nos pego :owned: otra vez a;lsdkjfa;lsdkj en fin no fue el dia del carlitros.

Agradescos sus comentarios, espero que les guste este thread :ok:

p.d: lastima que no hubo camara, sino hubieramos tomado unas :pics: pero sin embargo ninguno de nosotros teniamos una :rvm:

saludos

carpower

Sammy 17-Jul-2006 13:25

andaban en el toyota?? que raro que el gordo ande muleando en el carro :dormir:

Chevy-Co 17-Jul-2006 13:25

Que carro tiene Carlitros Pee?

ECLIPSE 17-Jul-2006 13:30

Buenos Puyonesss

Los Felicito....

Eurolover 17-Jul-2006 13:30

Cita:

Iniciado por Chevy-Co
Que carro tiene Carlitros Pee?

un toyota corolla 1.6 del 2005 :si: , no new sensation sino el anterior :si:

Eurolover 17-Jul-2006 13:31

Cita:

Iniciado por Sammy
andaban en el toyota?? que raro que el gordo ande muleando en el carro :dormir:

a;sdlfkja;sdflkja;sldfkj, pero si fueron bueno los puyones vos sammy :si:

y ademas muleando??? porque???

PILOTBENI 17-Jul-2006 13:36

ESE TSITO DEL FER ES UN DEMONIO, COMO CAMINA EL PIZADITO :adorar:

ECLIPSE 17-Jul-2006 13:41

Esta Comprobado Que El Carro Del Fer Es Un 50% Y 50% Es El Cabron Porque Yo He Visto Ts Que No Jalan Tanto Pero Ese Ts Del Fer Se Esta Conviertiendo En Un Dolor De Cabeza Para Mara Que Carga Naves Mas Poderosas... Ta Bien...

El Mismo Conto La Vez Pasada Que Trompeo A Otro Tssss Pa Que Vean Que El Piloto Cuenta


Voz Cargaypower Y A Todo Esto Que Carro Es El Del Famoso Carlitros Es Un Corolla 2004 1.6twincam Si No Estoy Mal... Con Ese Me Gustaria Probar Mi Nave Que La Vez Pasada Me Taleguio Uno Porque Se Me Trabo La Caja En Un Cambio.....

turboed 17-Jul-2006 13:41

Ese tsito ya tiene fama mucha..... todo el mundo quiere correr contra el fer
buena carrera
saludos

Eurolover 17-Jul-2006 13:44

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
Esta Comprobado Que El Carro Del Fer Es Un 50% Y 50% Es El Cabron Porque Yo He Visto Ts Que No Jalan Tanto Pero Ese Ts Del Fer Se Esta Conviertiendo En Un Dolor De Cabeza Para Mara Que Carga Naves Mas Poderosas... Ta Bien...

El Mismo Conto La Vez Pasada Que Trompeo A Otro Tssss Pa Que Vean Que El Piloto Cuenta


Voz Cargaypower Y A Todo Esto Que Carro Es El Del Famoso Carlitros Es Un Corolla 2004 1.6twincam Si No Estoy Mal... Con Ese Me Gustaria Probar Mi Nave Que La Vez Pasada Me Taleguio Uno Porque Se Me Trabo La Caja En Un Cambio.....

simon ese es vos ecleto a;sldkfja;lsdfkj, es un corolla twincam con "vvt-i" como diria ahora el the e :hueco: , se vuelve mas puyon a bajas revs als;dkjfal;sdfkj. Eso onda jala su cacho vos :si: , seria de probar, a ver que dice el carlitros sobre el reto :ok:

saludos

ECLIPSE 17-Jul-2006 13:54

Cita:

Iniciado por Carpower
simon ese es vos ecleto a;sldkfja;lsdfkj, es un corolla twincam con "vvt-i" como diria ahora el the e :hueco: , se vuelve mas puyon a bajas revs als;dkjfal;sdfkj. Eso onda jala su cacho vos :si: , seria de probar, a ver que dice el carlitros sobre el reto :ok:

saludos

ALLI ESTA EL LANCER A LA ORDEN.... DECILE QUIERO VER QUE ONDA CON ESOS COROLLAS

carlitros 17-Jul-2006 14:19

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
ALLI ESTA EL LANCER A LA ORDEN.... DECILE QUIERO VER QUE ONDA CON ESOS COROLLAS

vos yo me apunto pero seria de ponernos de acuerdo por q ahora casi no cargo ese carro ahora casi siempre ando en un almera 2006 y esa mierda corre pero no tanto como el corolla asi q cualquie cosa por pm

ECLIPSE 17-Jul-2006 14:34

Cita:

Iniciado por carlitros
vos yo me apunto pero seria de ponernos de acuerdo por q ahora casi no cargo ese carro ahora casi siempre ando en un almera 2006 y esa mierda corre pero no tanto como el corolla asi q cualquie cosa por pm

ORALEX UN DIA PONGAMONOS DE ACUERDO PUE... ESO SI VIEJO NOTE LLEVES A CARPOWER SE VA A PONER A HACER ENCUENTAS Y A HABLARME DE VTECCCC Y NO QUIERO IR A PARAR AL BOTE JEJEJE

gtigreen 17-Jul-2006 14:36

:mijo: en pocas palabra pero de ahuevo que no rajaron ustedes mucha y siempre aguas :meet:

Sammy 17-Jul-2006 14:46

Cita:

Iniciado por Carpower
a;sdlfkja;sdflkja;sldfkj, pero si fueron bueno los puyones vos sammy :si:

y ademas muleando??? porque???

va pues, que buenos puyones :que:

Skale311 17-Jul-2006 15:11

Buenos :owned: alkafkljlakjlkgdhlghkldghkdlf

Eurolover 17-Jul-2006 15:13

Cita:

Iniciado por Sammy
va pues, que buenos puyones :que:

me vas a decir que vos no corres???

que paso la locura del pick up mazda, cuando rechinaste sobre la tierra y te fuiste puyando con el carlitros??? a;sdkjfla;lsdfkjas;fdljk :oscar:

a;lksdfjal;sdfkj; pajas :si: , pero cada uno cuenta sos puyones :si:

saludos

carlitros 17-Jul-2006 15:31

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
ORALEX UN DIA PONGAMONOS DE ACUERDO PUE... ESO SI VIEJO NOTE LLEVES A CARPOWER SE VA A PONER A HACER ENCUENTAS Y A HABLARME DE VTECCCC Y NO QUIERO IR A PARAR AL BOTE JEJEJE

va esta bueno y por lo del carpower no tengas pena q hay lo dejamos enjaulado kldfjslkdsfajlkdsfjalkjdsfñlkdsa

Eurolover 17-Jul-2006 15:33

Cita:

Iniciado por carlitros
va esta bueno y por lo del carpower no tengas pena q hay lo dejamos enjaulado kldfjslkdsfajlkdsfjalkjdsfñlkdsa

y a vos te dejo en el potrero a;lsdkfja;sld :coche: a;lsdkfja;lsdfkj :risa: :come:

Sammy 17-Jul-2006 15:36

Cita:

Iniciado por Carpower
y a vos te dejo en el potrero a;lsdkfja;sld :coche: a;lsdkfja;lsdfkj :risa: :come:

aklsdjaklsjdklasdjaslkdjalskd :slap: ese no es el potrero vos, klasjdlaksd te lo dejo de tarea... :ok:

Eurolover 17-Jul-2006 15:41

Cita:

Iniciado por Sammy
aklsdjaklsjdklasdjaslkdjalskd :slap: ese no es el potrero vos, klasjdlaksd te lo dejo de tarea... :ok:

a;sdklfja;lsfdkj :come: potrero es donde guardan los caballos :alagran: , pero aquel es un mescla as;lkdjfa;lsdkfjasf;lkalks;dfja;lsdfkj :risa:
luego te explico a;lsdkfj;alsdkfja;sldkfj


saludos

Mickey 17-Jul-2006 17:13

Ta bien... Buenos puyones... ese Ts dl Fer si puya un so poquito jejjeje

Dw@rf 17-Jul-2006 17:40

buenos puyones :bien:

erre 17-Jul-2006 19:17

:si:

Fer 18-Jul-2006 07:44

Estuvo alegre verdad?
Yo no queria correr, pero ni modo..., jajajajaja, saludos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02632 seconds with 12 queries