VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Hoy Terror En Colegios!!!!! Algun Afectado? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=5735)

T A TRAVIESO 21-Jul-2006 14:20

Hoy Terror En Colegios!!!!! Algun Afectado?
 
ESTOS SI SE PELAN, LEAN Y OPINEN, ESPERO QUE NINGUN FAMILIAR DE USTEDES ESTE AFECTADO.










Amenaza de bombas
CINCO COLEGIOS PRIVADOS RECIBIERON LLAMADAS DE ALERTA
http://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gifhttp://www.lahora.com.gt/06/07/21/te...cional/i9a.jpgUnidades policíacas custodian el ingreso al Colegio Alemán, zona 11, donde fueron suspendidas las actividades ante el temor de una explosión.Mientras unos cinco colegios de la capital recibieron amenazas de artefactos explosivos si no depositaban dinero en cuentas bancarias de miembros de maras, padres aterrados evacuaron a sus hijos del colegio Vista Hermosa, zona 15, donde un delincuente autodenominado “Spider”, amenazó con detonar una bomba si se oponían al pago de cinco mil quetzales.

Samuel Flores y Jorge Sente

Todo se inició a las 8:30 horas cuando una llamada telefónica fue recibida por autoridades del colegio Vista Hermosa, ubicado en la 15 avenida 5-50 de la zona 15, en la que “Spider” alertó a los docentes sobre la colocación de una bomba en el área de los lockers. Amenazas similares se registraron en el colegio Alemán, zona 11, y otros en la ruta a El Salvador.

“En ese instante el claustro de maestros ordenó la evacuación inmediata de unos 800 alumnos de los niveles de preprimaria, primaria, básicos y diversificado”, informó un docente que se negó a identificar por temor a represalias. Aunque al cierre de la edición no había sido confirmada la existencia de bombas en los centros educativos privados, unidades policíacas y de Bomberos Voluntarios y Municipales continuaban con la labor de búsqueda y rastreo.

Dramática evacuación

Entre llanto, besos, abrazos y una amenaza latente de bomba, Diana Sofía Soto, estudiante de primaria del colegio Vista Hermosa, fue evacuada por su padre quien, ante la emergencia, se desplazó en una motocicleta para resguardar la vida de su pequeña.

Al igual que el caso de Diana Sofía, cientos de padres de familia formaron una larga fila de vehículos afuera del plantel para recoger a sus hijos y llevarlos a la seguridad y comodidad de sus hogares.

Por aparte, las autoridades del colegio Alemán ubicado en la 20 calle y Anillo Periférico, de la zona 11, situaron a centenares de alumnos en las canchas de fútbol mientras agentes policíacos rastreaban el lugar en busca de una posible granada.

La amenaza de bomba fue simultánea en colegios de la ruta a El Salvador y de otras zonas adonde fueron movilizadas unidades policíacas y de cuerpos de socorro para el resguardo de estudiantes y padres de familia, se informó.

http://www.lahora.com.gt/06/07/21/te...cional/i9b.jpg
Padres atemorizados formaron una fila de vehículos para evacuar a sus hijos en la zona 15.

Yaro 21-Jul-2006 14:28

pero ahi andan defendiendo a esos hijos de puta :maleado:

wicho 21-Jul-2006 14:29

Q HDSPM!!!!:alegar: perra situacion la de guate :( ya no sabe uno que hacer para estar seguro....

Hypnos 21-Jul-2006 14:31

saber que cerote se le ocurrio esa bromita :maleado:

Sir Maximus 21-Jul-2006 14:32

Fuuuuuuuuuck Malditos Mareros De Mierda !!!! Esto Si Ya Es El Colmo, Ke Ni Los Patojos Pueden Estar Trankilos........................maldita Sea !!!!

Sammy 21-Jul-2006 14:49

:caca2: que desgraciados esos mareros, ya no hayan ni como extorisionar :muere:

Cheebs 21-Jul-2006 14:50

:maleado: que estupidos, eso solo va a propiciar más limpieza social :muere:

Eurolover 21-Jul-2006 14:52

animo me dieron de buscar a matar mareros me dieron :oscar3:

FIRE 21-Jul-2006 15:09

Malditos hijos de su reputa madre..:mad: escudándose en criaturas inocentes..:mad: :muere: deberían de prenderles fuego a todos..:mad:

Dw@rf 21-Jul-2006 15:11

:muere: limpieza social.

Algo igual pasa en el colegio Imb-pc z.7 ya que los mareros llegaron a pedir impuesto, pero como no quisieron pagar, comenzaron a quebrar los vidrios que dan a la calle como represalia, que HD100MILP :marerosmascerotes:

Eurolover 21-Jul-2006 15:15

Cita:

Iniciado por FIRE
Malditos hijos de su reputa madre..:mad: escudándose en criaturas inocentes..:mad: :muere: deberían de prenderles fuego a todos..:mad:

:word: x 1000

a quemarlos vivos a los cerotes

fuck MALDITOS DERECHOS HUMANOS, DONDE PUTAS ESTAS NUESTROS DERECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjo 21-Jul-2006 15:17

Ala puta esta mierda no es posible, ya sin paja deberia haber ley, marero visto, marero muerto :muere:

Huguinho 21-Jul-2006 15:50

Cita:

Iniciado por Cheebs
:maleado: que estupidos, eso solo va a propiciar más limpieza social :muere:


Ojala siga...



mareros hijos de puta.

A ese Spider deberian de despedazarlo en publico en el obelisco. :mad:

XU10J2 21-Jul-2006 15:57

Cita:

Iniciado por Carpower
:word: x 1000

a quemarlos vivos a los cerotes

fuck MALDITOS DERECHOS HUMANOS, DONDE PUTAS ESTAS NUESTROS DERECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

x100000000000000000000000000000000000000

Mejor no lo pudiste haber dicho. Deberian de agarrar a todos los mareros, darles armas, meterlos en una carcel y que se maten entre ellos. Y a los que queden, gasearlos con gas mostaza para que se les quemen los pulmones y todas las mucosas lentamente :muere:

Skale311 21-Jul-2006 17:14

:alegar:

Chevy-Co 21-Jul-2006 17:18

Que jijos de puta.
Que cerotes que no tienen nada que hacer.....
Ahora recuerdo que una vez paso en la facu, (ing, usac) deplano algun chistoso que teniamos epoca de examenes y no habia estudiado....
Pero aqui ya varios colegios y al mismo tiempo como que no creo vaa...

Mas psicosis..........

CHIDO 21-Jul-2006 17:55

que mierda ya no se puede vivir asi :asco:

QueRole 21-Jul-2006 19:19

Pues les comento que me tocó salir corriendo como a eso de las 11:30 a.m. al Bilingue Vista Hermosa a traer a mi hija por tres amenazas que se dieron, no solo fue la bomba sino también que pasarían tirando un par de granadas si no les daban dinero. Pobres los patoj@s ya ni refaccionaron porque los sacaron de sus clases a eso de las 9:30.

En serio que ya no se puede vivir así, es una mierda que solo nos quede salvaguardar a los nuestros en lugar de juntarnos como se debe y empezar la tan necesaria limpieza social.

Fuck al coche de los Derechos Humanos.

laa379 21-Jul-2006 19:23

Cita:

Iniciado por QueRole
Pues les comento que me tocó salir corriendo como a eso de las 11:30 a.m. al Bilingue Vista Hermosa a traer a mi hija por tres amenazas que se dieron, no solo fue la bomba sino también que pasarían tirando un par de granadas si no les daban dinero. Pobres los patoj@s ya ni refaccionaron porque los sacaron de sus clases a eso de las 9:30.

En serio que ya no se puede vivir así, es una mierda que solo nos quede salvaguardar a los nuestros en lugar de juntarnos como se debe y empezar la tan necesaria limpieza social.

Fuck al coche de los Derechos Humanos.

puta yo me gradué de ese colegio en el 91:bailar2:

ya me iamgino al viejerio de allí correindo y gritando jdsfjahsjkdhfjajlsdf

reja 21-Jul-2006 19:55

MAREROS MIERDAS!!!:alegar::mad: :mad: :mad:

Juanjo 21-Jul-2006 21:39

PUta mucha, esque si lo hacen con colegios, pueden extorsionar a cualquier otra institucion o empresa, puta madre, hay que exterminar a esos malnacidos :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Marvin54 21-Jul-2006 23:40

cacos de mierda ya no encuentran como robar

gtigreen 25-Jul-2006 07:39

Malditos hijos de cienmilputas y cuando los agarran :asaber: hay si es ser humano dicen los malditos de los DERECHOS HUMANOS pero mejor hacer limpieza Social :nuere: con sus propias manos muchaaaaaa siempre con cuidado.......................................:ok:

PILOTBENI 25-Jul-2006 07:48

Puta Madre Yo No Se Por Que Pizados Meten Al Bote A Esos Mal Paridos Si Son Scoria Humana, DeberÍan De Matarlos De Una Vez Por Que De Lo Contraro Esto No Se Va A Terminar Nunca.

Titi 25-Jul-2006 07:58

Cita:

Iniciado por FIRE
Malditos hijos de su reputa madre..:mad: escudándose en criaturas inocentes..:mad: :muere: deberían de prenderles fuego a todos..:mad:

:word:

:yano: :maleado:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02935 seconds with 12 queries