VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Cambio De Vias **trebol** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=7368)

T A TRAVIESO 04-Aug-2006 14:41

Cambio De Vias **trebol**
 
Este domingo, cambios de vía en El Trébol
Construcción de puentes gemelos del proyecto Transmetro
http://transmetro.muniguate.com/imag...smetro/9_2.jpg
Mapa de las arterias que serán cerradas.
Ciudad de Guatemala, 4 de agosto de 2006/La Municipalidad de Guatemala informa a los vecinos de la ciudad sobre las nuevas medidas viales que se tomarán en las inmediaciones de El Trébol, por los trabajos de construcción del puente gemelo para el proyecto Transmetro.

A partir de las 6 horas del domingo 6 de agosto, permanecerán cerrados ambos carriles a la altura de la construcción del puente gemelo, por lo que las personas que transitan de Oriente a Poniente (bulevar Liberación a calzadas Roosevelt y San Juan) deberán utilizar la vía exclusiva, e ingresar por la calle de la Kodak, mientras que los que viajan de Occidente a Oriente (calzadas San Juan y Roosevelt hacia bulevar Liberación) serán cambiadas de carril, y luego incorporadas a la altura de la Escuela Tipo Federación.
Proyecto Transmetro Conozca más de cerca el proyecto Esta medida, que pretende agilizar las obras que posteriormente darán paso al funcionamiento del citado proyecto de viabilidad de la ciudad, consistirá en el montaje de ocho columnas del nuevo puente, por lo que se utilizará maquinaria pesada para su instalación.

Por lo anterior, la comuna capitalina exhorta a los conductores que circulan por dicha arteria a que tomen precauciones para evitar inconvenientes, y salgan unos minutos antes hacia su destino. La Policía Municipal de Tránsito mantendrá operativos de seguridad y orientación del tráfico hasta las 4 de la madrugada del lunes 7, cuando concluyan los trabajos.
La Municipalidad de Guatemala solicita la comprensión de todos los capitalinos mientras dure la ejecución de este proyecto, que dará mayor fluidez vehicular, orden y seguridad al transporte público, y una mejor calidad de vida a todos los habitantes del municipio.

http://emetra.muniguate.com/images/emetra/7_9.jpg


http://emetra.muniguate.com/images/emetra/8_6.jpg

XU10J2 04-Aug-2006 14:50

Por lo menos es fin de semana.

Maldito 04-Aug-2006 14:53

Buena onda vos Gracias x la info!!! :ok:

T A TRAVIESO 04-Aug-2006 14:53

este fin de semana empieza, pero el lunes va ser un tremendo caos, me imagino

Maldito 04-Aug-2006 14:54

seguro q si.... q mierda.... yo creo a a la larga vale la pena

hay si que tenemos q sacrificar un cachito y tener pasiencia...

MikeGTS 04-Aug-2006 15:09

:yano: a la gran puta!!! y yo tengo que ir a traer a mi viejo a continental motores todos los dias :alegar: ojala sea rapido esa mierda!!

Fer 04-Aug-2006 15:32

Que metida de verga me va a dar eso...!

Dw@rf 04-Aug-2006 19:39

y yo que comienzo a transitar por ahi dentro de poco!!!!!!! que huevos!!!!! añsldkjfkñlasdfñla :alegar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01989 seconds with 12 queries