VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Toyota Gris. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=7718)

Mazinger 08-Aug-2006 09:12

Toyota Gris.
 
solo con una pequeña duda, quisiera saber de quien es un toyota sedan 4 puertas, no corolla, no se como se llama la otra linea, de color entre gris y celeste que tiene una calco de velmax en el vidrio trasero izquierdo y que ayer, tipo 6.30 de la tarde se iva a estampar detras de mi audi por la meykos de carretera al salvador, que ahuevon... jajaja, yo apenas le vi la cara por el retrovisor cuando creo que hasta el pie metio para frenar.

T A TRAVIESO 08-Aug-2006 09:32

Si Le Paso Eso, No Creo Que Vaya, A Decir: Aqui Estoy.............asdkfjasldkfsd

jDmOviL 08-Aug-2006 09:37

por poco y le toca :negro: para pagar el Audi...tuvo suerte....

Fer 08-Aug-2006 09:42

Yo era...

Mazinger 08-Aug-2006 09:43

Cita:

Iniciado por Fer
Yo era...

puta, pero que buen quite te hiciste y yo hasta me tire para el otro lado cuando te vi sacando humo de las llantas al frenar.. jajaja. unque si te vi la cara de ahuevado un par de segundos.

Fer 08-Aug-2006 09:47

Cita:

Iniciado por Mazinger
puta, pero que buen quite te hiciste y yo hasta me tire para el otro lado cuando te vi sacando humo de las llantas al frenar.. jajaja. unque si te vi la cara de ahuevado un par de segundos.

:ok: pajas no, no era yo, pero si eras el de un AUDI S4 estaba relindo, yo andaba mas o menos a esa hora pero en un golf sorry.

civer 08-Aug-2006 11:11

no era yo :asaber: pajas del team no eran digo yo que ninguno vi que tuviera la calco de velmax y si tenia la calco de velmax :asaber: si hubiera sido yo te pego no tengo muy buenos frenos :oscar2:

Dw@rf 08-Aug-2006 14:06

Cita:

Iniciado por Fer
:ok: pajas no, no era yo, pero si eras el de un AUDI S4 estaba relindo, yo andaba mas o menos a esa hora pero en un golf sorry.

te pela va :baboso: dhgjdfgjfgjfgasdfgasa

Fer 08-Aug-2006 15:02

Cita:

Iniciado por Dw@rf
te pela va :baboso: dhgjdfgjfgjfgasdfgasa

:oscar: es que cabalmente ayer iba adelante mio un S4 '98 la cosa mas bella, pero si me dejo en el principio del blvd, tons podria ser.
Pero como que no...

pp_ts 08-Aug-2006 17:48

no era yo :asaber: pero igual soy nuevo saludos a todos

joseru20 08-Aug-2006 18:10

Cita:

Iniciado por pp_ts
no era yo :asaber: pero igual soy nuevo saludos a todos

mano, haga su thread para presentarse...

reja 08-Aug-2006 18:20

Cita:

Iniciado por T A TRAVIESO
Si Le Paso Eso, No Creo Que Vaya, A Decir: Aqui Estoy.............asdkfjasldkfsd

te va a entrar con:
Pumas si soy un mula mano es cierto por poco la cago x mil, sabes q la prox si me hago bien miesh... jejeje

Mejor solo hubieras preguntado por el carro, el pizado se hubiera sentido chichudo d q porq andaban prenguntando por su carro y capaz hubiera creido q era por felicitarlo por cabron en X o Y cosa... de ahi cuando lo tubieras en tus manos lo destrozabas por completo al CABRON!!!:risa4:

reja 08-Aug-2006 18:23

Cita:

Iniciado por pp_ts
no era yo :asaber: pero igual soy nuevo saludos a todos

jaja
q onzas
abri un thread hombre!!!:risa4:
andate a chat general y en la parte de arriba del lado izquierdo hay un botoncito negro con letras blancas q dice NEW THREAD apachalo y pone de titulo Q ONDA SOY NUEVO o tal vez solo SOY NUEVO o puede ser tambien Q ONDA SALUDENME SOY NUEVO, etc y despues pones PICS ya q es OBLIGATORIO y pone como te enteraste dela pag, porq te metiste, etc TODO LO Q QUERAS PONER ALLI Ponelo EXPRESATE CON TODA CONFIANZA :ok:

Mazinger 09-Aug-2006 08:48

Cita:

Iniciado por Fer
:oscar: es que cabalmente ayer iba adelante mio un S4 '98 la cosa mas bella, pero si me dejo en el principio del blvd, tons podria ser.
Pero como que no...

quiza te confundiste, tiene su body y si se parece al S4 98 pero es un a4 2.8 mod. 2000 color gris policromado.

Devil_Mickey 10-Aug-2006 09:37

jajajaja .. saber ni en ke iba pensando....:risa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01986 seconds with 12 queries