VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   No Vayan a Pizza Hut San Cristobal (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=8166)

GtRacer 11-Aug-2006 14:44

No Vayan a Pizza Hut San Cristobal
 
Me acaban de abrir la nave y se hueviaron el Ampli y una chumpa.:llanto:
Me hiciero huevo la chapa, la guantera y el tablero. El radio no les dio tiempo de sacarlo.
Tuvieron todo el tiempo para sacar el ampli que estaba atorinillado bajo el asiento.

Y la mierda de seguridad (EBANO) ni la empresa no se hacen responsables y solo te tiraban la pacaya unos con otros.:asaber:


Que mierda que no puedan proporcionar un ambiente seguro en esta jodida capital.

Ahora cuando quieran pizza piensen 1000000000 veces antes de ir a Sn. Cristobal.

Trend 11-Aug-2006 14:46

puta hay pizza hut en san cris?? por donde?

SaNdMaN 11-Aug-2006 14:46

:maleado: h's dp :alegar: ¡¡¡

gtigreen 11-Aug-2006 14:50

mejor pedila por telefono y en tu casa hasta la acompañas con :meet: no la verdad esta pizado en este pais fckkkkkkkkkkk inseguridad:llanto:

Arturbo-Rotary 11-Aug-2006 14:52

que ganas vos, yo queria ir el sabado pero viendo esto mejor neeeeeeeeel.

ECLIPSE 11-Aug-2006 14:53

ahhhh es que deberian haber leyes que les metieran el huevo a los restaurantes o comercios donde consumas si tuvieran que pagar vamos a ver si siguen habiendo hueveos.

FIRE 11-Aug-2006 14:53

:maleado: que mierda vos...que lo siento

DLG 11-Aug-2006 14:55

que mierda mucha, que colera da eso :mad:

Sammy 11-Aug-2006 14:55

mala onda.. y yo que pensaba ir a comer el finde tambien :maleado:

civer 11-Aug-2006 14:55

que lo siento mano no solo todo aqui en guate es bien caro :quelosiento:

LOKO 11-Aug-2006 14:56

Fuck cacos malditos pero eso pasa en cualquier lugar a mi carro no solo le chingaron la chapa si no le quebraron el vidrio del copiloto y todo mientras yo estaba a 50 mts de mi carro solo que no lo miraba pq estaba a la vuelta :maleado: Que desgracia con la inseguridad :alegar3:

Cartman 11-Aug-2006 14:56

igual en esa mierda de pizza dan cruda la masa... :asco: yo vivo como a 2km y ayer fuimos a la nueva de miraflores.... :yano:

ArboY 11-Aug-2006 14:58

llama a las ofincas centrales:mad: y sacales la madre y vas ver que aunque sea la pizza gratis les sacas... :ok:

PD. 2277-1717 por si te sirve de algo es el numero de telefono de las oficinas..:)

XU10J2 11-Aug-2006 15:01

Cita:

Iniciado por Trend
puta hay pizza hut en san cris?? por donde?

A la par de la Texaco Milenio, frente a la Iglesia Claret.

Yo solo con ver las colas que se hacen no me dan ni ganas de ir.

ECLIPSE 11-Aug-2006 15:02

Cita:

Iniciado por ArboY
llama a las ofincas centrales:mad: y sacales la madre y vas ver que aunque sea la pizza gratis les sacas... :ok:

PD. 2277-1717 por si te sirve de algo es el numero de telefono de las oficinas..:)

deciles que le tomaste fotos al carro, abierto y a la pizza, y que vas a circular el correo si no te reintegran algo esos hdp.

FIRE 11-Aug-2006 15:05

Hay algún rótulo donde diga que no se hacen responsables?...si no lo hay...metéles toooda la verga por mierdas..:mono: :mad:

Ahora si hay un rotulito..:rvm: te pizaron..:rvm: :maleado:

T A TRAVIESO 11-Aug-2006 15:06

Mira Vos, Ningun Parqueo Es Seguro, Aunque Tengan Agentes De Seguridad, Estos SeÑores, Solo Estan Para Cuidar En Si A Los Locales, Nunca Los Vehiculos, Y Tampoco Se Dan Cuenta, De Quien Es Cada Carro, Ademas Te Comento, Que Estas Personas, En Su Mayoria Son De La Provincia, Son Gente, Muy Humilde E Ignorantes Muchas Veces, Que Les Dan Si Mucho Un Mes De Una Supuesta Capacitacion.
Por Otro Lado Lamento Lo Que Te Paso, Pero Esa Es La Maldita Inseguridad Que Vivimos A Diario En Nuestra Linda Guatemala, Pero Ni En La Casa Estamos Seguros.

PILOTBENI 11-Aug-2006 15:12

Que Mierda, Tanto Que Cuesta Hacer Las Cosas Para Que Vengan Estos Hijos De Su Reputa Madre A Hueviarselas.

KevinJ 11-Aug-2006 15:29

que lo siento mano, los policias de ese restaurante si son de adorno mano, fuck cacos, en serio manin q lo siento

GtRacer 11-Aug-2006 15:40

Fijate que al entrar a una propiedad, a parte de que te tenes que cumplir las reglas del lugar, tambien el representante de de la misma, se vuelve automaticamente responsable de lo bueno o malo que ocurra dentro de la misma

ESOS ROTULOS SON ILEGALES. Pero como nadie dice nada... a todos nos:mono:

Cita:

Iniciado por FIRE
Hay algún rótulo donde diga que no se hacen responsables?...si no lo hay...metéles toooda la verga por mierdas.. :mad:

Ahora si hay un rotulito..:rvm: te pizaron..:rvm: :maleado:


CHIDO 11-Aug-2006 15:47

fijate que segun me explicaban no son ilegales(deberian de ser), es un contrato solo que ponete es un contrato de adhesion que si vos te parqueas ahi lo haces bajo tu riesgo y aceptas eso tacitamente me entendes, para mi que se metan su rotulo en el culo pero, es un tema bien debatible
Cita:

Iniciado por GtRacer
Fijate que al entrar a una propiedad, a parte de que te tenes que cumplir las reglas del lugar, tambien el representante de de la misma, se vuelve automaticamente responsable de lo bueno o malo que ocurra dentro de la misma

ESOS ROTULOS SON ILEGALES. Pero como nadie dice nada... a todos nos:mono:


Drowned 11-Aug-2006 16:07

Puta yo fui ayer :alaputa:

Blackspeed 11-Aug-2006 16:14

yo fui hace unos cuantos dias y de lo mejor :si: lo siento por vos manin pero iwal muy rica la comida .... y nada de cacos :yono: tuve problemas con la comida ....

Chevy-Co 11-Aug-2006 16:32

No entraste tirando mierda a todo volumen al parqueo??
Seguramente te controlaron si fue asi.

Ahora si no, pues mala suerte...
que lo siento..

Deberian de legislar para meterles la verga a ver sino se ponen las pilas...

reja 11-Aug-2006 16:39

a la gran! Q lo siento vos...
Yo fui hace dos semanas, pero yo tengo la maña de q cuando voy a un restaurante siempre me quedo en la ventana para ver de lejos a mi carrito... siempre lo hago, y la vez q fui a pizza hut, me estacione frente a las ventanas y me sente enfrente de mi carro....
aunq el sabado pasado fui y estaba llena es miesh y mejor me fui a little ceacers (como diablos se escriba):ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03604 seconds with 12 queries