VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   ¡¡¡¡kawasaki Ninja Gpz 1000r Model 86¡¡¡¡ (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94343)

▓ LITIO ▓ 19-Feb-2008 10:37

¡¡¡¡kawasaki Ninja Gpz 1000r Model 86¡¡¡¡
 
ESTIMADOS COLEGAS, QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DAR SU OPINION SOBRE ESTA MOTO, ME LA ESTAN VENDIENDO EN 12K, APARTE DE, ALGUIEN CONOCE UN BUEN TALLER QUE SEPAN REPARAR ESTE TIPO DE MOTOS SISTEMA ELECTRICO Y SERVICIOS, ESPERO ME HECHEN UNA MANO Y A VER SI CAMBIO MI CHOPER Y ME VUELVO NINJERO JAJAJAJAJ.

http://img220.imageshack.us/img220/3...00rx865ht3.jpg

moto_che 19-Feb-2008 10:59

:llanto: esa era mi primer moto ... :llanto: me costo:

3 dias inconsiente
8 meses internado en el hospital
1 año para recuperarme ...

y la perdi ... :llanto:

JackGT 19-Feb-2008 11:01

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 1811042)
:llanto: esa era mi primer moto ... :llanto: me costo:

3 dias inconsiente
8 meses internado en el hospital
1 año para recuperarme ...

y la perdi ... :llanto:

powta a donde te fuiste a ensartar!!

esta bonita la motos vos!!

murias 19-Feb-2008 11:02

esta bonita la moto, unas :pics: reales te deverias de conseguir para ver el estado de la misma.

moto_che 19-Feb-2008 11:05

:llanto: me inserte abajo (por la parte de atras) de una camioneta !!!! ... que morongazo ...

▓ LITIO ▓ 19-Feb-2008 11:05

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 1811042)
:llanto: esa era mi primer moto ... :llanto: me costo:

3 dias inconsiente
8 meses internado en el hospital
1 año para recuperarme ...

y la perdi ... :llanto:

YA ME LA AGUADO COMPADRE¡¡¡ Y YO QUE SOY MAS CUADRADO QUE USTED COMPA SEGURO LO MISMO Y PARTIDO EN DOS DE BUENA ONDA, SI ME SUBO EN ESA MOTO ME TIENEN QUE AMARRAR SEGURO.......:boohoo::boohoo::boohoo::llanto2::lla nto2::llanto2::boohoo::boohoo:

▓ LITIO ▓ 19-Feb-2008 11:09

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 1811081)
:llanto: me inserte abajo (por la parte de atras) de una camioneta !!!! ... que morongazo ...

VOS MOTO-CHE AL RATO IVAS BIEN COQUETO..:birra::teco::teco::birra:

turiel 19-Feb-2008 11:30

esta chilerona vos :puravida: :pics: reales


pilas pue soke :latigo:

moto_che 19-Feb-2008 11:33

fijate que no, iba en mis 5 sentidos ... pero iba endiablado :diablo: como era :newbie: por ser mi primera moto no tenia respeto ni miedo ni nada ... y me salio caro mucha ... cuando me acuerdo todavia me duele ...

lobomochilero 19-Feb-2008 11:51

:sustopop: eso me recuerda por que ando ec carro :alaputa:

▓ LITIO ▓ 19-Feb-2008 12:23

Decano Moto-che, Ilustreme, Jajja, Vos Conoces Algun Taller Donde La Puedar Chequear??

ericklcfer 19-Feb-2008 12:23

muy buena moto pero segun tengo entendido es dificil encontrar repuestos para las kawa por eso la mara las vende baratas mejor cosegite una yamaha,suzuki o honda asi no dejas tirada tu moto por un repuestito si es kawasaki,cagiva,aprillia puyan como la gran puta pero si se te chinga pisaste por que aveces ni en las hueseras hay repuestos

kamikaze27 19-Feb-2008 12:34

como dice el erick, simon eso me an dicho que la kawa es muy delicada, y cuesta conseguir repuestos.... :si: pero si esta bonita.....

moto_che 19-Feb-2008 13:39

Mira vos, cuando yo compre esa moto la compre por mula, primero porque no sabia ni miersh, segundo porque era muy grande para mi inexperiencia, tercero no sabia que la Kawasaki en ese entonces NO estaba en Guatemala se habian ido y los repuestos era dificil conseguirlos, PERO DIFICIL.

Si la moto es de agencia (cosa que dudo mucho porque la mia era rodada) pues aunque sea sobre pedido te consiguen chivas CARO pero te las consiguen, habria que evaluarla bien (ojo con algun experto, pero experto) y ver si vale pena comprarla porque si bien es cierto son modelos bastante descontinuados.

Podes ir a platicar donde don Beto Recinos en la zona 3 (donde llevan las Harley Davidson) alli solo motos de alta cilindrada ven, tambien en la zona 12 donde Don Richard a una cuadra de la Petapa, ellos te podrian indicar si todavia aguanta o no, de plano que te cobran, de eso no te libras.

▓ LITIO ▓ 20-Feb-2008 07:14

Se Le Agradece Compa....

▓ LITIO ▓ 20-Feb-2008 07:18

La Dirreccion Sera Que La Tenes O Me Podes Orientar Un Cacho Por Donde Es, Buena Onda

jonathanmarro 20-Feb-2008 07:35

Yo tengo entendido que con repuestos solo en la agencia y son caros... por ejemplo un cable de clutch Q500 :susto: para que te des una idea.

sintegua 20-Feb-2008 07:58

Mira la moto desde el punto de vista mecanico es una nave, un muy buen tamaño, y de la potencia ni hablar, solo que para ser Kawa (y todos los problemas que mencionaron arriba) y mod. 86 si está cachito cara.

Otro aspecto a considerar es el mantenimiento y consumo tanto de llantas como de combustible y otros consumibles. Recordá que normalmente esos motores tienen mas de 1 carburador, por tanto no en cualquier taller de los trabajan, ya que hay que sincronizarlos y sin el equipo adecuado es bastante dificil. Ademas el consumo de gasolina rondará los 40kms por hora, que comparado con los 120-150 que hará por galón tu chopper si es bastante diferencia. Las llantas son otro punto a considerar, ya que por lo mismo del "agarre" deben de ser llantas blandas y por lo mismo se te desgastan mas rápido, y usualmente te sale alrededor de 150 a 200$ el par.

moto_che 20-Feb-2008 08:13

Muy importante lo que dice Sistegua, el costo de mantenimiento y consumo de esa maquina es bastante alto considerando la actual moto que tenes, abria que ver para que queres la moto, si la queres para el diario uso, es una moto muy grande y costosa.

Para llegar a donde don Beto Recinos tomas la ruta que del trebol agarra para la zona 3 (bajando por el puente) y alli te vas siguiendo la ruta como si fueras al cementerio de la zona 3 (general), cuando ya agarras en linea recta para el cementerio del lado izquierdo veras un taller de motos, lo pasas y en la esquina inmediata siguiente doblas a la izquierda, al no mas dar la vuelta hay un callejon siempre a tu mano izquierda y alli entras, casi al final de ese callejon del lado izquierdo esta el taller, es muy probable que de la esquina escuches mas de algun poderoso motor HD de 1300 cc.

Estoy buscando la tarjeta para la direccion exacta, donde don Richard es en la Petapa por alli hay una explicacion de donde esta el taller voy a ver si te lo encuentro.

amirgt 20-Feb-2008 16:23

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 1811540)
muy buena moto pero segun tengo entendido es dificil encontrar repuestos para las kawa por eso la mara las vende baratas mejor cosegite una yamaha,suzuki o honda asi no dejas tirada tu moto por un repuestito si es kawasaki,cagiva,aprillia puyan como la gran puta pero si se te chinga pisaste por que aveces ni en las hueseras hay repuestos


X2 mano kawa nooooo

allantuning 20-Feb-2008 18:21

dificil de encontarar repuestos vos........yo iba a agarra una zx9 modelo 1998 y me averigue bien y no hay repuestos........y los q hay son caros vos :rvm:


mejor ahorra para una R6 :pajeo:

GussKiller 20-Feb-2008 19:13

bonita la kawa no t ahueves si eso d los morongasos es d fijo en esas motos, a mi en lo personal me gusta una 250 q tiene un cuate bonita pa chingar, pero pa dayli si no t la recomiendo muy pisados los repuestos

▓ LITIO ▓ 21-Feb-2008 07:05

Enterado, Gracias Por Sus Comentarios. Entonces Lo Mando A La Gaver¡¡¡¡¡jajajajajaja

kaibilspeed 23-Feb-2008 14:06

Depende Del Estado En Que Este La Moto Si Los Vale, Si Esta Bien Cuidadita Y Entera, Buenas Llantas Etc. Si Los Vale Por El Cilindraje Que Tiene.

sailor 27-Feb-2008 11:35

Cita:

Iniciado por ▓ LITIO ▓ (Mensaje 1819775)
Enterado, Gracias Por Sus Comentarios. Entonces Lo Mando A La Gaver¡¡¡¡¡jajajajajaja

PUES MIRA VOS,YO CONSEGUI UNA KAWA 2003 hace un mes Y ESPERO ME SALGA BUENA, LA VERDAD LA CONSEGUI CON 900 MILLAS RECORRIDAS Y EN PERFECTO ESTADO, TRAIDA DE LOS ESTADOS A HUEVOS Y ME LA DIERON EN Q. 23,000.00 PUYAN ESAS BABOSADAS Y ESO QUE LA MIA ES 250 cc. y 8 valvulas, PERO COMO DECIAN POR AHI ARRIBA EN UN COMENTARIO SI LA QUERES SOLO PA CHINGAR NO HAY CLAVO siempre y cuando la cuides, PERO SI TU CHANCE ES DE REPARTIDOR O LA QUERES PARA USO DIARIO ni la mires. MI MOTO ES LA QUE ESTA EN MI AVATAR..... para mi que tomes en cuenta el uso que le vas a dar.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02288 seconds with 12 queries