VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=540219)

Ccj1984 04-Apr-2017 14:13

¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Soy algo nuevo en el foro, pero la verdad he visto en ciertos lugares unos carros rodados bastante dañados, que la mera verdad ya son chatarras.
Lo peor del asunto es que las reparan y fijo las venden como carro nuevo 0 golpes.
¿ustedes que opinan?:fifo2:
https://s7.postimg.org/noq5krzzf/pozolera.jpg

recharger 04-Apr-2017 14:28

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
y algunos tenelo por seguro que los vienen a vender al foro como nitidos :nismo2: solo estallo bolsa del piloto, solo conocedores etc etc etc

Lord Dorjaen 04-Apr-2017 14:31

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
:civerstyle:

lbarreragt 04-Apr-2017 14:50

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
asi es el mundo de muchos vendedores de carros, de lo que te asombras.

Roberto1gt 04-Apr-2017 14:54

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
compran chatarra de 10k y venden de a 80k

GIZMO 04-Apr-2017 15:29

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
no toco motor dicen unos :que2:

setsuna 04-Apr-2017 15:41

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Sólo reventó las bolsas porque justo dio en el sensor de impacto por mala suerte ahfnagdjavgshdgaffs

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Lord Dorjaen 04-Apr-2017 15:56

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Les invito a que se dediquen al negocio de importación de vehículos y que se den cuenta que los márgenes de ganancia no son elevados por cada carro. Me imagino que aquí todos andan en carros de agencia.

Como siempre la gente comemierda quiere carro reciente, full equipo, impecable pero pagando Q20,000. Todo ese ámbito es un negocio.

setsuna 04-Apr-2017 15:58

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Cita:

Iniciado por Lord Dorjaen (Mensaje 13921981)
Les invito a que se dediquen al negocio de importación de vehículos y que se den cuenta que los márgenes de ganancia no son elevados por cada carro. Me imagino que aquí todos andan en carros de agencia.

Como siempre la gente comemierda quiere carro reciente, full equipo, impecable pero pagando Q20,000. Todo ese ámbito es un negocio.

O podes invitar a vender chicles.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

BEESGTT2 04-Apr-2017 16:03

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Alajakdjdkhskslasj ese dorjamon doble moral. Le tira mierda al civer y después pone otro argumento alajakdjdkhskslasj

Esta baja la venta de chicles

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

mariosolorz 04-Apr-2017 16:46

Re: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Hasta en subastas de Guate agarran chatarra así, y la revenden

Jgonzalez27 04-Apr-2017 16:51

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 13921985)
Alajakdjdkhskslasj ese dorjamon doble moral. Le tira mierda al civer y después pone otro argumento alajakdjdkhskslasj

Esta baja la venta de chicles

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk



JAJAJAJAJAJA
a poner eso venía :risakk:



Aunque la verdad ese que pusiste está "nítido" a comparación de unos que he visto que realmente no sé como le hacen para dejarlos aparentemente como que si nada les hubiera pasado, lo malo es que 3 meses usas el carro y ya todo se te está chingando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KREATYVYTTY 04-Apr-2017 16:58

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
solo se le cambiaron las Loderas y se repinto la puerta por los rayones... de ahi en adelante esta nitido,

ahora las bolsas de aire tenían malo el sensor por eso se le quitaron.....

CristhianSGt 04-Apr-2017 20:32

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 13921985)
Alajakdjdkhskslasj ese dorjamon doble moral. Le tira mierda al civer y después pone otro argumento alajakdjdkhskslasj

Esta baja la venta de chicles

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

A si es ese chiclero serote jsskskdkkdkd la vez pasada le tiro mierda a los chontes y después pidiendo tener uno a la par cuando le webiaron el billete de sus chicles jskskskskskksksjs

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

Procesador 05-Apr-2017 15:55

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Revisar el thread de "Solo Conocedores" :si:

luisinho_ 05-Apr-2017 20:19

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Así es, y quedan muy debilitados al hacer reparaciones así, si no mirá el video que anda circulando de una colisión en la roosevelt, arrancado el techo de una vez pareciera que fue reparado y por eso estaba muy débil


pedrojulio 05-Apr-2017 20:45

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Ahorita que vayan al puerto para Semana Santa, cuando vengan de regreso, vean los carros que se quedan tirados en el camino, la gran mayoría son carros rodados, carros que van a calentar en el camino y se quedan tirados: carros rodados que entraron con estos talegazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord Dorjaen 05-Apr-2017 21:15

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Cita:

Iniciado por luisinho_ (Mensaje 13922826)
Así es, y quedan muy debilitados al hacer reparaciones así, si no mirá el video que anda circulando de una colisión en la roosevelt, arrancado el techo de una vez pareciera que fue reparado y por eso estaba muy débil

:facepalm:

Quedó así porque los bomberos utilizaron el equipo llamado "quijada de la vida".

https://s28.postimg.org/a2zoecx7x/image.png


Hay que informarse antes de hablar.

xtreme_racer 05-Apr-2017 21:36

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Simon, ese es el timo acá.

Hay carros que si es más escandaloso el golpe que lo que verdad es: digamos la lamina de la puerta doblada pero chasis intacto, etc.

Pero otros donde si es descaro lo que hacen.

Y el margen de ganancia... Depende de muchos factores. En agosto trajimos una crv del 2010. En total con reparación traída impuestos etc. Salió como en 55,000.

La más barata que encontré de ese año era de 90,000

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

luisinho_ 06-Apr-2017 06:47

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
jordean: Quedó así porque los bomberos utilizaron el equipo llamado "quijada de la vida". Hay que informarse antes de hablar. **************** No sé por qué me molesto en contestarte, pero mirá el video, cómo se arranca el techo en el choque... y estoy hablando del pickup... vos mirá las cosas antes de hablar...

Helios 06-Apr-2017 07:02

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Aqui los importadores conocedores (pero de timos... hijosdeputa) hacen pisto asi... la vez pasada fui a ver un civic 2009 ex en teoria nitido... cuando vi la lodera capo y bumper se miraban descuadrados... con un recorrido de 60k millas... cuando lo probe la tapa de bolsa de aire dura... le pregunte al vendedor que que onda... y que donde traia el vergazo... el contesta que solo fue en el baul...

Tome foto del VIN e investigue en google... aparecieron fotos y habia tenido vergazo enfrente... y con el doble de millas...

Por eso es que se le quitan las ganas a uno de comprar carros aqui y mejor busca alguien responsable que baje carros y se compra uno su carro en subasta gringa.

Ah y los importadores se la llevan de que solo ellos saben el "truco" para traer carros sjfdafdkadfakdfsdjfaf si su truco es comprar los crros lo mas baratos que se pueda y chapusearlos... obviamente, no todos son asi.

Lord Dorjaen 06-Apr-2017 07:04

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Cita:

Iniciado por luisinho_ (Mensaje 13922970)
jordean: Quedó así porque los bomberos utilizaron el equipo llamado "quijada de la vida". Hay que informarse antes de hablar. **************** No sé por qué me molesto en contestarte, pero mirá el video, cómo se arranca el techo en el choque... y estoy hablando del pickup... vos mirá las cosas antes de hablar...

El pick-up era un Toyota Hilux de la última generación de agencia.

REDCRX 06-Apr-2017 09:28

Re: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
claro por que mucha gente compra en base al precio y no a la calidad :cheebs:

los carros rodados no tienen nada de malo, de hecho si te interesa comprar uno podes pedir al vendedor las imágenes del carro cuando se compro en su basta (si es ese el caso) para tener una idea del golpe y la reparación.

en guate son pocos los clientes que valoran un record de agencia, pues el precio es mas elevado comparado con un rodado.

sircheto 06-Apr-2017 09:51

Respuesta: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Alli esta las gangas que tanto quiere la gente. :cheebs:


Pienso que deberian mandar a expertaje para primeras placas a todos los autos traidos de Estados Unidos para verificar si su reparacion es la optima para la seguridad de los ciudadanos. Y si no pasan pues que no les den placas

Esas chatarras solo le agregan masilla hasta en las puntas del chasis.

the_same 06-Apr-2017 10:01

Re: ¿Y todavia reparan y venden estas chatarras?
 
Ahi van en la calle con el chasis todo torcido


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10107 seconds with 13 queries