VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   los protagonistas cuenten (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=11721)

luker 16-Sep-2006 15:51

los protagonistas cuenten
 
los protagonistas del Gua-Sal, como les fue? por ejmplo hoy en los entrenos que impresiones tienen, ???:ok:

Skale311 16-Sep-2006 15:57

No creo que te contesten hoy vos, la mayoria se va a quedar a domir haya hoy

Bomba_Gs-r 16-Sep-2006 16:39

pumas mucha si hay mara que le gusta mantenerse al dia va
lkfjañlksjfdñlakjdfñljakdñlkjfdas

civer 16-Sep-2006 16:50

:baboso:

Dragon-Celica 17-Sep-2006 19:22

de ahuevo...:ok:

GTTI 17-Sep-2006 19:29

audio. nitidos. estuvo de ahuevo lodasal.

GTturbo 17-Sep-2006 20:28

Pues el evento estuvo super de ahuevo, nosotros nos fuimos desde el sabado y probamos los carros iban T-Boost, Shocky, Toshi, Spec V, Goodspeed, Buzz gti, Kalako, si se me ovida alguien ahi me dicen. Mi carro llego desde aca de Guate claveando un cacho con unas mangueras pero Gracias a la ayuda de 2tg y Tboost :adorar: el carro logro setearse unas horas antes del evento, la guariada ni se diga paramos el sabado hasta la vershhhhhh, el R de Kalako esta jalando como la gran puta, y gano el primer lugar de su categoria. Yo gane el primer hit pero un chero en un subaru me gano por unas milesimas. T-boost se llevo el segundo lugar de la F y todos alegres y contentos :ok:

GTturbo 17-Sep-2006 20:32

Aprovecho este espacio para agradecer la ayuda inconparable de GTTI el viernes siendo dia feriado me seteo el carro, todos los que ibamos quedamos boquiabiertos de su conocimiento :adorar: chatio y de su amistad ya de esos cuates no se encuentran muchos manin :ok: y ya le dije solo esperando que ponga su taller estamos ya tiene la clientela jejej.

206GTi 17-Sep-2006 20:33

Q buenisimo q ganaron buenos lugare :ok: , se podria decir q gano GUATE????

tres-equis 17-Sep-2006 20:39

Cita:

Iniciado por GTturbo
Aprovecho este espacio para agradecer la ayuda inconparable de GTTI el viernes siendo dia feriado me seteo el carro, todos los que ibamos quedamos boquiabiertos de su conocimiento :adorar: chatio y de su amistad ya de esos cuates no se encuentran muchos manin :ok: y ya le dije solo esperando que ponga su taller estamos ya tiene la clientela jejej.

ponete tiempos vos.. que tiempos hicieron...? o conta quien te sorprendio...?
o cual fuel el AWD mas rapido...??? eso me interesa....

gracias..!

GTTI 17-Sep-2006 20:41

Cita:

Iniciado por GTturbo
Aprovecho este espacio para agradecer la ayuda inconparable de GTTI el viernes siendo dia feriado me seteo el carro, todos los que ibamos quedamos boquiabiertos de su conocimiento :adorar: chatio y de su amistad ya de esos cuates no se encuentran muchos manin :ok: y ya le dije solo esperando que ponga su taller estamos ya tiene la clientela jejej.

gracias. ya sabe estamos para servir a los buenos cuates.

tres-equis 17-Sep-2006 20:42

cuenten pues.... a mi me llamaron de Guate, solo pa poder escuchar el rugir de los motores por telefono... :llanto:....

GTturbo 17-Sep-2006 20:47

Cita:

Iniciado por tres-equis
ponete tiempos vos.. que tiempos hicieron...? o conta quien te sorprendio...?
o cual fuel el AWD mas rapido...??? eso me interesa....

gracias..!

el 4WD mas rapido fue un STI de los cheros que tenia aprox 500 y pico de caballos, hacia 12 bajos

tres-equis 17-Sep-2006 20:48

Cita:

Iniciado por GTturbo
el 4WD mas rapido fue un STI de los cheros que tenia aprox 500 y pico de caballos, hacia 12 bajos

Chero...??? doce bajos.. no esta mal, pero no me asusta todabia... :nono2:

vos cuanto hiciste..???

GTturbo 17-Sep-2006 20:56

Cita:

Iniciado por tres-equis
Chero...??? doce bajos.. no esta mal, pero no me asusta todabia... :nono2:

vos cuanto hiciste..???

13.95 pero con clutch claveando :llanto:

Vipersal 17-Sep-2006 22:33

Cita:

Iniciado por tres-equis
Chero...??? doce bajos.. no esta mal, pero no me asusta todabia... :nono2:

vos cuanto hiciste..???

Y el integra turbo haciendo 11.36 si no estoy mal , te asusta.

djsajdsajldjasdjlsaj

A mi los que me llegaron fueron varios, entre ellos el CRX ALL MOTOR de guastatoya que aun no esta totalmente peloniado y aun asi hizo 12.42 :susto:

tres-equis 18-Sep-2006 07:23

Cita:

Iniciado por Vipersal
Y el integra turbo haciendo 11.36 si no estoy mal , te asusta.

djsajdsajldjasdjlsaj

A mi los que me llegaron fueron varios, entre ellos el CRX ALL MOTOR de guastatoya que aun no esta totalmente peloniado y aun asi hizo 12.42 :susto:

para la categoria FF ha de estar duro igual slick y peloneado me imagino, pero esa categoria no me interesa me importa la AWD... igual bonitos tiempos....

JDM Lover 18-Sep-2006 08:00

ESE CARRO ME TIENE IMPRESIONADO, 11.30 FUE SU MEJOR TIEMPO, ESE INTEGRA TURBO, MIS RESPETOS, YO ME ACERQUE A VERLO Y ESTA MUY BIEN ARMADO, LO MEJOR DEL EVENTO.
SALUDOS

Cita:

Iniciado por Vipersal
Y el integra turbo haciendo 11.36 si no estoy mal , te asusta.

djsajdsajldjasdjlsaj

A mi los que me llegaron fueron varios, entre ellos el CRX ALL MOTOR de guastatoya que aun no esta totalmente peloniado y aun asi hizo 12.42 :susto:


choco_sr20 18-Sep-2006 09:15

Bueno..fue un exelente evento, muy bien organizado!! pero la verdad yo esperabaa ver mas de el piloto salvadoreño Mario Martinez en su Subaru STI azul, supuestamente mente el iba con 700hp(asi lo dijo su mecano Aco Tona) cosa q se le pregunto pq no se le oian los 700hp en el motor, el contesto: "entre mas grande es el turbo menos se escucha" pues la verdad esos 700hp no se escucharon, ni se vieron! saludos a todos los cheros!

tres-equis 18-Sep-2006 09:21

Cita:

Iniciado por choco_sr20
Bueno..fue un exelente evento, muy bien organizado!! pero la verdad yo esperabaa ver mas de el piloto salvadoreño Mario Martinez en su Subaru STI azul, supuestamente mente el iba con 700hp(asi lo dijo su mecano Aco Tona) cosa q se le pregunto pq no se le oian los 700hp en el motor, el contesto: "entre mas grande es el turbo menos se escucha" pues la verdad esos 700hp no se escucharon, ni se vieron! saludos a todos los cheros!

hay algunos dynos, que leen los HP's bien altos, habria que ver cuantos caballos tiro Stock.. y realmente se basa de alli, aunque los tiempos en la pista desmiententodo lo demas...

gt-R power 18-Sep-2006 09:26

bueno varios de los favoritos fallaron vos mi niño jodio el carro pero no le importo en 3 cilindros iba a correr pero ya no se pudo con el primer pason se jodio y quebro el bloque demasiada agua se le estaba metiendo al cilindro ya.

el motosierra pues quebro la flecha y los de mejicanos como queno le allaron al semasforo y fueron descalificados.

el specv en la super 16 fue descalificado proque no tubo que bajar de 16 y puso 15.40 asi que para afuera por bajar el timepo

en la siguiente categoria gano 2 y en la 3era de eliminatorias traba la velocidad y perdio por 0.03 milesimas hizo 15.51 y el que le gano hizo 15.49 y el mejor tiempo fue 15.20


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05261 seconds with 12 queries