VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257498)

erickamarin 25-Aug-2010 11:17

atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola buen dia el objeto de la presente, es solicitar que si alguien ha visto el siguiente carro o conoce al dueño de dicho automovil con las siguientes caracteristicas marca Plymouth color azul policromado franjas grises y lineas rosadas placas P 710BDW, por motivo de tramite de papeles de este carro ya que la nueva ley indica que circulara la nueva tarjeta de circulacion y es necesario que se haga el tramite con el propietario. Adjunto fotografia del automovil antes de la venta, por lo que les hago de su conocimiento que solo tiene tres meses para circular este vehiculo por que si no quedara inactivo :si:

pd cualquier info del dueño del carro ya sea telefono o dirección por pm gracias de antemano :si::beso:

erickamarin 21-Sep-2010 15:31

Respuesta: Urgente!!!!!!!
 
:bump: alguien necesito contactar al nuevo dueño del vehiculo en mención urge!!!!!

rquanleon 21-Sep-2010 15:35

Re: Urgente!!!!!!!
 
cuando entre en vigencia la nueva tarjeta de circulación, deberian abrir un sub foro "se buscan a los nuevos dueños"

Maito 21-Sep-2010 15:42

Respuesta: Re: Urgente!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 6469796)
cuando entre en vigencia la nueva tarjeta de circulación, deberian abrir un sub foro "se buscan a los nuevos dueños"


:word:

Coyote rider 21-Sep-2010 15:55

Respuesta: Re: Urgente!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 6469796)
cuando entre en vigencia la nueva tarjeta de circulación, deberian abrir un sub foro "se buscan a los nuevos dueños"

Vos podrias ampliar mas eso de que entrara una nueva tarjeta de circulacion,´porfa cuando inicia?para quienes etc etc etc?

erickamarin 06-Oct-2010 09:12

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
:bump:

edwinquiran 06-Oct-2010 09:29

Re: Respuesta: Re: Urgente!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Coyote rider (Mensaje 6470022)
Vos podrias ampliar mas eso de que entrara una nueva tarjeta de circulacion,´porfa cuando inicia?para quienes etc etc etc?

"Para quienes?"
Para todos, cualquiera que tenga un vehiculo.

Van a cambiar x plasticas los antiguos papales, pero el tramite solo lo podra hacer el propietario del vehiculo registrado.

jmiguel 06-Oct-2010 09:38

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
puuuuuuuuuuuuuta !!!!!! y mucha les resumo mi caso

yo compre un carro hace aprox como 4 años, y el dueño cerote no me dio la fotocopia de su cedula, en resumen saber si el don esta vivo o muerto o sepa putas en donde esta, alli que ondas ?????? :owned: para mi o hay alguna solucion ???? ya me awevaron

titof 06-Oct-2010 09:40

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
Cita:

Iniciado por jmiguel (Mensaje 6560922)
puuuuuuuuuuuuuta !!!!!! y mucha les resumo mi caso

yo compre un carro hace aprox como 4 años, y el dueño cerote no me dio la fotocopia de su cedula, en resumen saber si el don esta vivo o muerto o sepa putas en donde esta, alli que ondas ?????? :owned: para mi o hay alguna solucion ???? ya me awevaron


pizastee,, te va a tocar hacer un papeleo de la :slap2:

CRoberth-x 06-Oct-2010 09:46

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
Cita:

Iniciado por jmiguel (Mensaje 6560922)
puuuuuuuuuuuuuta !!!!!! y mucha les resumo mi caso

yo compre un carro hace aprox como 4 años, y el dueño cerote no me dio la fotocopia de su cedula, en resumen saber si el don esta vivo o muerto o sepa putas en donde esta, alli que ondas ?????? :owned: para mi o hay alguna solucion ???? ya me awevaron

vos en los papeles esta el nombre completo lo podes buscar en la guia o en la direccion q aparece si no lo hayas alli tonces en finanzas se puede hacer pero no me acuerdo q es asdfasdf pero te hacen una onda con dueño ilocalizable o algo asi y te hacen el traspaso

Saludos

titto 06-Oct-2010 09:48

Re: Urgente!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 6469796)
cuando entre en vigencia la nueva tarjeta de circulación, deberian abrir un sub foro "se buscan a los nuevos dueños"

x 3

ShadeFox 06-Oct-2010 10:40

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
bien se puede hombre, el mio tenia 3 traspasos sin registro solo endosaban el titulo y segun ellos todo listo
cuando quise pasar los papeles se me hizo un vergueo porque el mero dueno como que se fue del pais se murio se volvio gay nose! la mera cosa es que me toco que ir donde un abogado a que me siguiera un juicio de la papeleria de eso y todo listo ahora el carrin esta a MI nombre y 0 clavos en la sat y todos lados

informate, pregunta y vas a ver que si se puede! suerte!

tonny 06-Oct-2010 10:50

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
yo puedo hacer los traspasos aunq el dueño este muerto o no tengan la fotocopia de cedula. :slap:

lo principal es que ahorita todos pongan sus carros a su nombre, asi se evitaran vergueos posteriores.


y por ultimo fuck sat. ya me imagino la gastadera culera.

desde el otro mes. ya no se recibiran vehiculos por parte de los predios. por lo menos escuintla.

guille-lm 06-Oct-2010 11:01

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
Cita:

Iniciado por jmiguel (Mensaje 6560922)
puuuuuuuuuuuuuta !!!!!! y mucha les resumo mi caso

yo compre un carro hace aprox como 4 años, y el dueño cerote no me dio la fotocopia de su cedula, en resumen saber si el don esta vivo o muerto o sepa putas en donde esta, alli que ondas ?????? :owned: para mi o hay alguna solucion ???? ya me awevaron

no te aweves aqui en finanzas por 200 baras te hacen todo el vergueo

giovanni8202 06-Oct-2010 11:17

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 6561573)
yo puedo hacer los traspasos aunq el dueño este muerto o no tengan la fotocopia de cedula. :slap:

lo principal es que ahorita todos pongan sus carros a su nombre, asi se evitaran vergueos posteriores.


y por ultimo fuck sat. ya me imagino la gastadera culera.

desde el otro mes. ya no se recibiran vehiculos por parte de los predios. por lo menos escuintla.

Mi papa compro un carro y no puede hacer el traspaso a su nombre porque tiene un carro que vendio hace 20 años y el actual dueño no hizo el traspaso y no pago calcomanias de todos esos años y tiene una deuda en la sat de la gran puta, vos podes arreglar eso, te envio pm.

Hugh 06-Oct-2010 11:25

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
:susto: como esta la mierda del cambio de tarjeta de circulacion ... en donde hay info ??

Mr.Anderson 06-Oct-2010 11:44

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
:alaputa:

YO tengo una duda.. ya que andamos en estas... si mal no recuerdo mi título tiene 1 año de endosado (con fecha y todo) y pos ahora ya tengo unos mis lenes y quiero pasarlo a mi nombre... será muy yuca la multa??.... es un protege 96.. :S

Mr.Anderson 06-Oct-2010 11:45

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
Cita:

Iniciado por Hugh (Mensaje 6561887)
:susto: como esta la mierda del cambio de tarjeta de circulacion ... en donde hay info ??

x2

Mr.Anderson 06-Oct-2010 12:35

Respuesta: atte, al dueño del Plymouth placas P 710BDW
 
nadie?? :huh:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04306 seconds with 12 queries