VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿Por cuál puedo cambiar mi cpu? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546216)

Solrac6585 05-Nov-2017 17:26

¿Por cuál puedo cambiar mi cpu?
 
Qué onda muchá, ando viendo si puedo conseguirme una compu nueva, pero quisiera que fuera una mejora significativa.

Tengo un i5-4690K sin oc
Mobo h81I
8Gb corsair 1600Mhz
SSD 120gb kingston
HDD hitachi 3TB

He visto varias que traen i5 o i7 de sexta a buen precio pero cuando empiezo a preguntar me dicen que no son una mejora significativa y que son prácticamente lo mismo. Yo la uso para programas de diseño, edición de video, y quiero empezar a usar programas de 3D, y para jugar también. La que tengo me ha trabajado muy bien pero ahorita creo que tengo chance de cambiarla entonces quiero aprovechar antes de que me quede sin dinero.

Había visto el i7-700k pero no sé si me saldría muy caro porque quiero comprar todo otra vez, porque la que tengo pienso dejársela a mi papá.

Tengo 4000 para comprar otra, pero no sé qué tanto tendría que estirarme para comprar una mejor, o en todo caso compraría un disco y una ram más barata para armar otra con el i5 que tengo y conservaría los otros.

Gracias muchá :si:

eddgar 05-Nov-2017 17:31

¿Por cuál puedo cambiar mi cpu?
 
Quédate con esa, no es una mejora tan grande la que hay, yo con un i3 2100 y 8 gb de ram trabajo bien con la suite de adobe aunque ya toca actualizar pero me duro 5 años, solo si necesitas hacer renderizado de video en resoluciones muy grandes si valdría la pena

Con los 4k podes armar otra compu para uso
De oficina o cosas no tan pesadas. Depende de lo que haga tu papa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blackstare 05-Nov-2017 19:10

Respuesta: ¿Por cuál puedo cambiar mi cpu?
 
Con esa plata mejor conseguí un motherboard Z97, un buen cooler y pones el 4790K a 5Ghz. Y todavia te sobran como 2500 pesos :risa:

Guayo 05-Nov-2017 20:34

Respuesta: ¿Por cuál puedo cambiar mi cpu?
 
Buena pregunta :si:

Aprovechando pregunto :oscar2: ¿para esos menesteres qué tanta diferencia hay entre DDR3 y DDR4? ¿y a partir de qué tarjeta gráfica se nota mejoría significativa respecto a la integrada de los i7 de sexta generación?

fburgos01 06-Nov-2017 19:08

Re: ¿Por cuál puedo cambiar mi cpu?
 
Cita:

Iniciado por Blackstare (Mensaje 14038898)
Con esa plata mejor conseguí un motherboard Z97, un buen cooler y pones el 4790K a 5Ghz. Y todavia te sobran como 2500 pesos :risa:

X2

Cita:

Iniciado por Guayo (Mensaje 14038918)
Buena pregunta :si:

Aprovechando pregunto :oscar2: ¿para esos menesteres qué tanta diferencia hay entre DDR3 y DDR4? ¿y a partir de qué tarjeta gráfica se nota mejoría significativa respecto a la integrada de los i7 de sexta generación?

Resumen mayor ancho de banda, pero la diferencia real es mínima para videojuegos a 1080p y cualquier gráfica de 100 dolares será el doble de mejor

Sent from my Lenovo P2 using Tapatalk

Guayo 07-Nov-2017 00:37

Respuesta: Re: ¿Por cuál puedo cambiar mi cpu?
 
Cita:

Iniciado por fburgos01 (Mensaje 14039482)

Resumen mayor ancho de banda, pero la diferencia real es mínima para videojuegos a 1080p y cualquier gráfica de 100 dolares será el doble de mejor

Sent from my Lenovo P2 using Tapatalk

Muchas gracias :si:

Hazy 08-Nov-2017 19:18

Respuesta: ¿Por cuál puedo cambiar mi cpu?
 
lastima que tenes muy poco porque podrias irte por un ryzen 1600x que si hay una gran diferencia con el que tenes actualmente y es mejor

Roberto1gt 09-Nov-2017 14:43

Respuesta: ¿Por cuál puedo cambiar mi cpu?
 
hablando de computdoras y sistemas operativos
sera que esta buena esta opción, me estan ofreciendo una laptop:

- Intel(R) Core (TM) i7-4700MQ CPU @ 2.40 Ghz, 2401 Mhz 4 Procesadores principales, 8 procesadores lógicos
- Windows 8.1
- Sistema x64
-12 Gb. Memoria Fisica
- 1 Tera de Disco Duro
- Intel(R) HD Graphics 4600
- NVIDIA GeForce GT 740M

sera buena inversión ?

Solrac6585 18-Nov-2017 02:08

Respuesta: ¿Por cuál puedo cambiar mi cpu?
 
Gracias por las respuestas muchá :si: voy a esperarme entonces, porque sí quisiera conseguir una con más memoria y que la mejora sea significativa con el cpu. Solo quisiera saber qué cpu actual de verdad supera por mucho el que tengo (además del ryzen 1600x que mencionó Hazy), para tenerlo en la mira cuando baje de precio haha gracias :D


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08224 seconds with 12 queries