VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Qué material están usando para los aros? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569878)

Vauxhall 18-Jul-2021 18:12

¿Qué material están usando para los aros?
 
Dependiendo del deterioro de las calles, algunas aleaciones para los aros duran más que otras. ¿Qué material están usando actualmente (por ejemplo: magnesio, aluminio, acero, etc.)?

Legem Sec 18-Jul-2021 18:46

Respuesta: ¿Qué material están usando para los aros?
 
fijate que yo tengo los que trae de fabrica, que son de acero, y nunca he sufrido dobleses o algo similar, más que una vez que se pinchó la llanta y no me di cuenta, cuando me baje el aro estaba pura tortillita señorial jaj.

maximanissan 03-Aug-2021 18:56

Respuesta: ¿Qué material están usando para los aros?
 
yo viajo al interior del pais todas las semanas, en una variant vw mk4, y ya tuve acero en 15, unos long beach en 17 que los partí en 2, y ahora cargo unos ronal 16 en aluminio siempre oem, porque al principio traia unos de aluminio chinos que rapido se chingaron...

en resumen, el aro oem es lo mas resistene que he probado.

goldman 06-Aug-2021 12:49

Respuesta: ¿Qué material están usando para los aros?
 
Cita:

en resumen, el aro oem es lo mas resistene que he probado


Esto asi es, o unos de buena marca que muy probablemente sea productor de aros OEM.


Un aro de mi camioneta venia lastimado y preferi encontrar los OEM que after market(no encontre uno igual al que venia lastimado) nada como los aros originales, los mios son Enkei, asi vienen muchos subaru.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30114 seconds with 12 queries